Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mujer más rápida del mundo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La mujer más rápida del mundo.

    Valerie Thompson batió el récord a 333,93 km/h.


    La americana Valerie Thompson se ha convertido en la mujer más veloz del planeta sobre dos ruedas: en la mítica carrera Ohio Mile, la motorista alcanzó los 333,93 km/h sobre su BMW S1000RR, que supone el nuevo récord de velocidad para una fémina.




    A ver quién se atreve a volver a decir que 'hay que tenerlos muy bien puestos' para pilotar una moto a toda velocidad. La rider estadounidense Valerie Thompson a vuelto a demostrar que saber ir rápido no es una exclusiva de los hombres, y en la pasada edición de la mítica prueba Ohio Mile (Estados Unidos) se ha subido a su deportiva alemana BMW S1000RR para superar la velocidad máxima de esta competición, fijando la nueva marca en 333,93 Km/h (el anterior estaba en 329,92 km/h) y convirtiéndose en la mujer más rápida del mundo. Asimismo, Valeria ha logrado con su gran actuación se aceptada en el exclusivo Club ECTA 200 MPH, al que pertenecen los hombres y mujeres más veloces del mundo sobre dos y cuatro ruedas.
    Tenía mucha confianza en mis posibilidades antes de competir, pero no me imaginaba que mi éxito alcanzaría estas dimensiones ni convertirme en un miembro del Club ECTA 200 MPH, honor que llevaré con orgullo durante el resto de mi vida”, declaraba Thompson.

    http://www.motofan.com/noticias/la-m...el-mundo/17303
    Last edited by Christian CW; 25-07-2014, 19:45.

  • #2
    Re: La mujer más rápida del mundo.

    ya lo dije en el mismo topic en otro foro: esa info esta mal, hay una perra rubia llamada leslie portelfield que corre cada tanto en bonneville y tenia el record de 232.5mph ( 372 kmh) con una busa turbo

    Comment


    • #3
      Re: La mujer más rápida del mundo.

      que fuerte esta la rubia de la busa!!

      Comment


      • #4
        Re: La mujer más rápida del mundo.

        La de la busa se lleva los premios

        Comment


        • #5
          Re: La mujer más rápida del mundo.

          le doy a las dos !!

          Comment


          • #6
            Re: La mujer más rápida del mundo.

            En z sur conozco mas rapidas...

            Comment


            • #7
              Re: La mujer más rápida del mundo.

              pensé q era enfierradas lpm

              Comment


              • #8
                Re: La mujer más rápida del mundo.

                Más rapida.....ja ja mi cuñada.......y caminando nada de moto turbo

                Comment


                • #9
                  Re: La mujer más rápida del mundo.

                  la mas rapida era una amiga que se caia de la 9 en ojotas marcha atras....

                  Comment


                  • #10
                    Re: La mujer más rápida del mundo.

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    ya lo dije en el mismo topic en otro foro: esa info esta mal, hay una perra rubia llamada leslie portelfield que corre cada tanto en bonneville y tenia el record de 232.5mph ( 372 kmh) con una busa turbo
                    pero el record de esta valerie thompson no es en circuito? porque la q decis vos lo tiene... pero en una linea recta

                    Comment


                    • #11
                      Re: La mujer más rápida del mundo.

                      Originally posted by el128_verde View Post
                      pero el record de esta valerie thompson no es en circuito? porque la q decis vos lo tiene... pero en una linea recta
                      Mira, record es uno solo, como anuncia el titulo de la nota "la mujer mas veloz en dos ruedas" creo que tiene que ser 372 kmh que es mas que los 333 que hizo esa chica, busque info de la chica esta de la nota y lo unico que encontre es que "Valerie Thompson es la nueva miembro femenina del club de las 200mph del ECTA (East Coast Timing Association)" y si te fijas la remera que tiene puesta dice precisamente eso.
                      Last edited by marceloDC; 27-07-2014, 09:13.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La mujer más rápida del mundo.

                        372 km ? que lo parioooo que es mucho, de pensarlo ya me da vertigo jaja y en una moto, quien se iba a imaginar que ibamos a viajar a esa velocidad un dia no ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: La mujer más rápida del mundo.

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          Mira, record es uno solo, como anuncia el titulo de la nota "la mujer mas veloz en dos ruedas" creo que tiene que ser 372 kmh que es mas que los 333 que hizo esa chica, busque info de la chica esta de la nota y lo unico que encontre es que "Valerie Thompson es la nueva miembro femenina del club de las 200mph del ECTA (East Coast Timing Association)" y si te fijas la remera que tiene puesta dice precisamente eso.
                          yo a lo q iba era si el record q le toman en cuenta a esta flaca es x la rapides en circuito, digamos... como q lo catalogan paralelo al de boneville

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Federex View Post
                          372 km ? que lo parioooo que es mucho, de pensarlo ya me da vertigo jaja y en una moto, quien se iba a imaginar que ibamos a viajar a esa velocidad un dia no ?
                          pensar q en el año 1900 la gente pensaba q a 90 km/h la velocidad te arrancaba la piel, je

                          Comment


                          • #14
                            Re: La mujer más rápida del mundo.

                            pero corren vestidas mierda

                            Comment


                            • #15
                              Re: La mujer más rápida del mundo.

                              Entre pensando que era Wanda Nara...

                              Comment

                              Working...
                              X