Gran noticia de Nissan: la compañía ha confirmado que entrará en el 2015 Le Mans con un GT-R Nismo LM.
Lo que significa que la compañía japonesa alineará un duro GT-R contra Audi, Porsche y Toyota en la categoría LMP1.

Es revelador que en grande de hoy Nissan lanzamiento en el este de Londres, había un enorme cajón de tamaño de un automóvil que se sienta afuera, de forma intermitente ya que emiten sonidos monstruo. La alusión era apodo del GT-R, 'Godzilla'. ¿Por qué el monstruo? Nissan ha desatado Godzilla en Le Mans. Hoy en día, hemos tenido la confirmación de que la compañía está construyendo un auto LMP1 que tendrá en Audi, Porsche y Toyota en 2015. Y va a llevar el nombre de emblemática slayer superdeportivo de Nissan:. que se llama la 'GT-R LM Nismo' Hubo sin lanzamiento coche real de hoy (que todavía está en construcción), pero la intención era clara. Nissan está consiguiendo bastante fuerte para los perros grandes en La Sarthe - que es Audi, Toyota y Porsche. No hay presión, entonces ... Shoichi Mitayani, presidente Nismo, dijo TopGear.com que el reingreso de Nissan en Le Mans tuvo que ser especial:. "No podemos limitarnos a ser un seguidor, tenemos que ser innovadores Este tipo de inversión es enorme así que tenemos que ser diferente y competitivo. "Tenemos un asunto pendiente en Le Mans y ahora tenemos nuestra oportunidad de dirigir la victoria con el Nissan GT-R LM Nismo", agregó. Nissan de ser tímido con la carne de la GT-R detalle del LM - naturalmente - pero Mitayani-san dio TG.com un pequeño fragmento "Es demasiado pronto para revelar el sistema de propulsión en este momento, pero estamos llamándolo el" GT-R ', por lo que habrá algún tipo de coincidencia. ... "El GT-R, no se olvide, produce un gran golpe poderoso en la forma de un V6 twin-turbo. "Yo diría que la nueva normativa establece que la gestión de la energía es muy importante - no se puede utilizar una gran cantidad de combustible para ser rápido - por lo que en cierto sentido, el motor y el sistema de propulsión serán una especie de sistema híbrido ", Mitayani-san añade. En una nota lateral, Mitayani-san puso de manifiesto que, aunque la carretera para pasar GT-R es subir a un poco, todavía hay un montón de vida a la izquierda en ella, sobre todo en las áreas de refinamiento, pero potencialmente en una configuración híbrida. "Este intento de Le Mans en LMP1 sería una especie de híbrido, por lo que esta tecnología podría ser trasladado en el coche camino de GT-R." De todos modos, el LM Nismo alineación de pilotos sigue en estudio, pero Mitayani-san nos dijo que tienen un grupo fuerte para elegir."Los pilotos serán una combinación de nuestro talento fuerte en el Super GT en Japón, y algunos de los graduados de GT Academy. Nosotros también necesitamos un conductor P1 con experiencia, pero ¿y qué? Realmente debemos considerar." Lo empujamos en un determinado graduado de GT Academy, que recientemente dio un paso más cerca de la Fórmula Uno - amigo del TG Jann Mardenborough .Sonrisas-Mitayani san. "Potencialmente, sí." Darren Cox, director de marca Nismo, se hizo eco de los sentimientos, observando cómo iba a ser "extremadamente decepcionado" si un graduado de GT Academy no estaba en el line-up. En cuanto al desarrollo del coche en sí, sabemos algunos de los grandes nombres del motor de Nissan han sido acorralados de todo la compañía para trabajar en el LM Nismo. "La ingeniería de este coche va a ser un esfuerzo global", dijo Darren TG.com. "Por ejemplo, hay Shinichi-san, que ha hecho el motor LMP2 (Nissan es capaz de alimentar a más de una cuarta parte de la parrilla de Le Mans 2014, don 't olvidar) y el Super GT de cuatro cilindros turbo, está involucrado, Kakimoto-san que estaba involucrado en nuestros programas de Le Mans todo el camino de vuelta está en el comité de dirección, y el Director de Operaciones de Nismo - él era el diseñador de el motor Daytona ganador - también está a bordo ". Esa es una gran reserva de talento, que estará de acuerdo. Y aunque Mitayani-san estaba siendo un poco tímido sobre las perspectivas de Godzilla para el próximo año - "Creo que con realismo nuestro intento adecuada será en 2016" - El jefe de la agenda de Nissan y vicepresidente Andy Palmer fue un poco más grandilocuente. "Yo no tengo miedo a nadie", dijo TG.com. "¿Por qué debemos tener miedo? No hay nada para nosotros estar asustada por. Estoy seguro que la mayoría de los chicos de pie en la sala de hoy son probablemente extraordinariamente cínico acerca de nuestra capacidad para competir con Audi y Porsche, pero al mismo tiempo deja para recordar cuando ponemos GT-R en el circuito de Nürburgring pateamos el culo a la mayoría de esos tipos. "Deberían tener miedo de nosotros. Después de todos los millones que han invertido en Le Mans en los últimos años, hay un retador que viene a lo largo del próximo año que va a patear el culo. No tengo absolutamente nada que perder ". Thems luchará palabras, y personalmente no puedo esperar a 2015 para rodar, por lo que puedo ver una adecuada Battle Royale Imagínense:. Audi vs Toyota vs Porsche vs Nissan.
Antes que digan nada si, le pase el traductor y quedo como el orto, pero recien sale la noticia y sino no los que no saben ingles se quedarian con las ganas.. El que quiera leer la original aca dejo el link
http://www.topgear.com/uk/car-news/n...ans-2014-04-23
Lo que significa que la compañía japonesa alineará un duro GT-R contra Audi, Porsche y Toyota en la categoría LMP1.

Es revelador que en grande de hoy Nissan lanzamiento en el este de Londres, había un enorme cajón de tamaño de un automóvil que se sienta afuera, de forma intermitente ya que emiten sonidos monstruo. La alusión era apodo del GT-R, 'Godzilla'. ¿Por qué el monstruo? Nissan ha desatado Godzilla en Le Mans. Hoy en día, hemos tenido la confirmación de que la compañía está construyendo un auto LMP1 que tendrá en Audi, Porsche y Toyota en 2015. Y va a llevar el nombre de emblemática slayer superdeportivo de Nissan:. que se llama la 'GT-R LM Nismo' Hubo sin lanzamiento coche real de hoy (que todavía está en construcción), pero la intención era clara. Nissan está consiguiendo bastante fuerte para los perros grandes en La Sarthe - que es Audi, Toyota y Porsche. No hay presión, entonces ... Shoichi Mitayani, presidente Nismo, dijo TopGear.com que el reingreso de Nissan en Le Mans tuvo que ser especial:. "No podemos limitarnos a ser un seguidor, tenemos que ser innovadores Este tipo de inversión es enorme así que tenemos que ser diferente y competitivo. "Tenemos un asunto pendiente en Le Mans y ahora tenemos nuestra oportunidad de dirigir la victoria con el Nissan GT-R LM Nismo", agregó. Nissan de ser tímido con la carne de la GT-R detalle del LM - naturalmente - pero Mitayani-san dio TG.com un pequeño fragmento "Es demasiado pronto para revelar el sistema de propulsión en este momento, pero estamos llamándolo el" GT-R ', por lo que habrá algún tipo de coincidencia. ... "El GT-R, no se olvide, produce un gran golpe poderoso en la forma de un V6 twin-turbo. "Yo diría que la nueva normativa establece que la gestión de la energía es muy importante - no se puede utilizar una gran cantidad de combustible para ser rápido - por lo que en cierto sentido, el motor y el sistema de propulsión serán una especie de sistema híbrido ", Mitayani-san añade. En una nota lateral, Mitayani-san puso de manifiesto que, aunque la carretera para pasar GT-R es subir a un poco, todavía hay un montón de vida a la izquierda en ella, sobre todo en las áreas de refinamiento, pero potencialmente en una configuración híbrida. "Este intento de Le Mans en LMP1 sería una especie de híbrido, por lo que esta tecnología podría ser trasladado en el coche camino de GT-R." De todos modos, el LM Nismo alineación de pilotos sigue en estudio, pero Mitayani-san nos dijo que tienen un grupo fuerte para elegir."Los pilotos serán una combinación de nuestro talento fuerte en el Super GT en Japón, y algunos de los graduados de GT Academy. Nosotros también necesitamos un conductor P1 con experiencia, pero ¿y qué? Realmente debemos considerar." Lo empujamos en un determinado graduado de GT Academy, que recientemente dio un paso más cerca de la Fórmula Uno - amigo del TG Jann Mardenborough .Sonrisas-Mitayani san. "Potencialmente, sí." Darren Cox, director de marca Nismo, se hizo eco de los sentimientos, observando cómo iba a ser "extremadamente decepcionado" si un graduado de GT Academy no estaba en el line-up. En cuanto al desarrollo del coche en sí, sabemos algunos de los grandes nombres del motor de Nissan han sido acorralados de todo la compañía para trabajar en el LM Nismo. "La ingeniería de este coche va a ser un esfuerzo global", dijo Darren TG.com. "Por ejemplo, hay Shinichi-san, que ha hecho el motor LMP2 (Nissan es capaz de alimentar a más de una cuarta parte de la parrilla de Le Mans 2014, don 't olvidar) y el Super GT de cuatro cilindros turbo, está involucrado, Kakimoto-san que estaba involucrado en nuestros programas de Le Mans todo el camino de vuelta está en el comité de dirección, y el Director de Operaciones de Nismo - él era el diseñador de el motor Daytona ganador - también está a bordo ". Esa es una gran reserva de talento, que estará de acuerdo. Y aunque Mitayani-san estaba siendo un poco tímido sobre las perspectivas de Godzilla para el próximo año - "Creo que con realismo nuestro intento adecuada será en 2016" - El jefe de la agenda de Nissan y vicepresidente Andy Palmer fue un poco más grandilocuente. "Yo no tengo miedo a nadie", dijo TG.com. "¿Por qué debemos tener miedo? No hay nada para nosotros estar asustada por. Estoy seguro que la mayoría de los chicos de pie en la sala de hoy son probablemente extraordinariamente cínico acerca de nuestra capacidad para competir con Audi y Porsche, pero al mismo tiempo deja para recordar cuando ponemos GT-R en el circuito de Nürburgring pateamos el culo a la mayoría de esos tipos. "Deberían tener miedo de nosotros. Después de todos los millones que han invertido en Le Mans en los últimos años, hay un retador que viene a lo largo del próximo año que va a patear el culo. No tengo absolutamente nada que perder ". Thems luchará palabras, y personalmente no puedo esperar a 2015 para rodar, por lo que puedo ver una adecuada Battle Royale Imagínense:. Audi vs Toyota vs Porsche vs Nissan.
Antes que digan nada si, le pase el traductor y quedo como el orto, pero recien sale la noticia y sino no los que no saben ingles se quedarian con las ganas.. El que quiera leer la original aca dejo el link
http://www.topgear.com/uk/car-news/n...ans-2014-04-23
Comment