If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Los flotadores no hacen a la seguridad, tal como lo dice en la nota, eso fue algo que tiro el diseñador 3d como para ver si gustaba... y realmente NO GUSTA!
Porque no se dejaran de hinchar las pelotas con la carroceria del auto.. ya bastantes modificaciones le hicieron, tendrian que se IDENTICOS a los del 98 - 99- 00 aprox, y con toda la tecnologia ADENTRO del casco, nada de inventar cosas raras en la parte de afuera..
esteticamente?? esta categoria de mierda por tradicion mato 2 pilotos el año pasado
tradicion de dejar carburadores, motores viejos, y carrocerias inseguras....
esteticamente?? esta categoria de mierda por tradicion mato 2 pilotos el año pasado
tradicion de dejar carburadores, motores viejos, y carrocerias inseguras....
Pablo, en serio crees que un cacho de chapa de 2 milimetros de espesor es la seguridad del auto integramente??? o sea que si vuelca un auto, y el piloto se mata es culpa de ese pedazo de chapa y no de la jaula antivuelco que estaba mal hecha?? Lo que paso el año pasado en TC pista no fue culpa de la carroceria, fue porque habia un piloto inexperto en parte, y la otra parte (la mayor) por la proteccion interna del auto, la jaula no estaba diseñada para soportar un golpe asi..
Y los carburadores y los motores viejos que tienen que ver con la muerte de los pilotos??
En la TRV6 tambien se mato un piloto, Alfaro, no se si se acuerdan que se le quedo el auto plantado al final de una recta y lo pusieron a 180 de atras, y en esa categoria tienen carrocerias mejores, motores de ultima generacion y toda la pelota, y no sirvio de una mierda en ese caso... lo que hay que mejorar son las jaulas, no el cascaron del auto ni la unidad motriz... Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS el nivel de pilotos...
Los flotadores no hacen a la seguridad, tal como lo dice en la nota, eso fue algo que tiro el diseñador 3d como para ver si gustaba... y realmente NO GUSTA!
Porque no se dejaran de hinchar las pelotas con la carroceria del auto.. ya bastantes modificaciones le hicieron, tendrian que se IDENTICOS a los del 98 - 99- 00 aprox, y con toda la tecnologia ADENTRO del casco, nada de inventar cosas raras en la parte de afuera..
asi es estan rompiendo mucho las bolas con el tema!!!
si ven bien la nota en la pagina de la actc van a ver que dentro de esa cosa de chapa que dicen ustedes, llevan las protecciones, y la chapa es para que quede la forma mas o menos recta y no con la forma de la proteccion
Los flotadores no hacen a la seguridad, tal como lo dice en la nota, eso fue algo que tiro el diseñador 3d como para ver si gustaba... y realmente NO GUSTA!
Porque no se dejaran de hinchar las pelotas con la carroceria del auto.. ya bastantes modificaciones le hicieron, tendrian que se IDENTICOS a los del 98 - 99- 00 aprox, y con toda la tecnologia ADENTRO del casco, nada de inventar cosas raras en la parte de afuera..
Tal cual.
Que las protecciones las pongas de las puertas para adentro,pero que no sigan deformando mas los autos.
Los flotadores no hacen a la seguridad, tal como lo dice en la nota, eso fue algo que tiro el diseñador 3d como para ver si gustaba... y realmente NO GUSTA!
Porque no se dejaran de hinchar las pelotas con la carroceria del auto.. ya bastantes modificaciones le hicieron, tendrian que se IDENTICOS a los del 98 - 99- 00 aprox, y con toda la tecnologia ADENTRO del casco, nada de inventar cosas raras en la parte de afuera..
Pablo, en serio crees que un cacho de chapa de 2 milimetros de espesor es la seguridad del auto integramente??? o sea que si vuelca un auto, y el piloto se mata es culpa de ese pedazo de chapa y no de la jaula antivuelco que estaba mal hecha?? Lo que paso el año pasado en TC pista no fue culpa de la carroceria, fue porque habia un piloto inexperto en parte, y la otra parte (la mayor) por la proteccion interna del auto, la jaula no estaba diseñada para soportar un golpe asi..
Y los carburadores y los motores viejos que tienen que ver con la muerte de los pilotos??
En la TRV6 tambien se mato un piloto, Alfaro, no se si se acuerdan que se le quedo el auto plantado al final de una recta y lo pusieron a 180 de atras, y en esa categoria tienen carrocerias mejores, motores de ultima generacion y toda la pelota, y no sirvio de una mierda en ese caso... lo que hay que mejorar son las jaulas, no el cascaron del auto ni la unidad motriz... Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS el nivel de pilotos...
Alfaro muere desnucado, porque la ACTC nunca en su puta vida pidio el cuello hans, algo que salvo muchisimas vidas de pilotos, lastima que acá contal de que se suba cualquier nabo a un auto para que les deje dinero no piden nada de esos elementos de seguridad que no son baratos...
Comparen con el TC2000, se acuerdan del palo de Ponce de Leon en el Zonda?, salio caminando...
Alfaro muere desnucado, porque la ACTC nunca en su puta vida pidio el cuello hans, algo que salvo muchisimas vidas de pilotos, lastima que acá contal de que se suba cualquier nabo a un auto para que les deje dinero no piden nada de esos elementos de seguridad que no son baratos...
Comparen con el TC2000, se acuerdan del palo de Ponce de Leon en el Zonda?, salio caminando...
Ah, esa no la sabia, la primera conferencia que dio el capo de la TRV6 (no me puedo acordar el apellido, tengo arteriosclerosis me parece) habia dicho no se que cantidad de explicaciones y nunca nombro la falta del Cuello Hans...
Y si, el TC2000 no tiene punto de comparacion con ninguna de las categorias argentinas. Es otro mundo a parte...
Comment