Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotos corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fotos corsa

    Yo creia q iba a ser feliz con mi 207 xt pero la verdad me aburrio y gasta nafta y no va ni para atras desde q lo compre hace un año y medio le hice 1500km en breve sale a la venta por q no voy a mantener 2 autos y tampoo tengo lugar este finde semana tngo q ir a ver un corsa blanco segun el tipo esta inmaculado tanto por dentro como por fuera y me agarra el xtz 250 tanto q rompi las bolas con el corsa al fin casi lo tngo qria pedirles un favor asi me voy haciendo la kabeza si alguno me puede poner fotos de corsas blanco 3 pts lindo se q aca habia uno en el foro pero no la puedo encontrar la foto. Perdon si es muy boludo el post pero ya no aguanto mas. Si no va aca muevanlo y pido disculpas
    Last edited by leoscr; 07-05-2014, 22:18.

  • #2
    Re: fotos corsa



    Naa mentira lo que encontre en google en


    Comment


    • #3
      Re: fotos corsa

      Loco entra a http://www.enfierrados.com.ar/preparadores.htm y mirate las miles de fotos de los encuentros seguro encontras varios...

      Ó podes googlear un toque y pones imágenes seguro encontrás de todo... de onda he!

      Comment


      • #4
        Re: fotos corsa

        Originally posted by Marcefe View Post
        Loco entra a http://www.enfierrados.com.ar/preparadores.htm y mirate las miles de fotos de los encuentros seguro encontras varios...

        Ó podes googlear un toque y pones imágenes seguro encontrás de todo... de onda he!
        Si ya busque en google pero ninguno m convencio

        Comment


        • #5
          Re: fotos corsa

          Hoy por hoy. Como esta internet, pones "corsa" en cartoon network y te aparecen miles y millones de fotos.

          Comment


          • #6
            Re: fotos corsa

            Originally posted by leoscr View Post
            Si ya busque en google pero ninguno m convencio
            Proba mi primer opción, seguro salen muchos lindos. De todas maneras solo te tiene que importar que el auto este entero y lindo, "lindo" lo dejas vos y a tu gusto no?

            Comment


            • #7
              Re: fotos corsa















              subir fotos online

              Comment


              • #8
                Re: fotos corsa

                HDP!!!!!!!! pone puntos y comas!!! jajajajaja!!

                Comment

                Working...
                X