Announcement
Collapse
No announcement yet.
Test Ferrari LaFerrari
Collapse
X
-
Re: Test Ferrari LaFerrari
no soy el mejor leyendo en ingles pero lo que dice es que ferrari no permite que los periodistas revisen laferrari sin pagar esa suma para hacerlo hasta esa fecha :P ?
cuando le baje el tiempo al 918 en nurburgring van a pedir 100lucas por la primicia :O
igual el p1 va a tener el record para miLast edited by stratog1; 30-04-2014, 22:28.
Comment
-
Como te gusta el quilombo eh? jajaja
Aprovecho para pegar la critica de Chris Harris aca. Vale alcarar que esta indignado con el "embargo" de Ferrari respecto de publicar el test con video en su momento jaja.
http://www.roadandtrack.com/car-revi...=1459_55572225
Comment
-
Bien por Ferrari que le levanto el Ban a Chris Harris... igual me daría como a "arreglado" si el chabón les chupa mucho el orto.
Yo no creo que sea mejor que el P1 ni que el 918 ni a palos... si más veloz que el 918, pero no más de vanguardia. Lo único que hicieron bien, a mi parecer, es meter un bruto V12 que le gusta gritar, pero se me hace más por "tradición" que por otra cosa.
Comment
-
Originally posted by JuanC2003 View PostBien por Ferrari que le levanto el Ban a Chris Harris... igual me daría como a "arreglado" si el chabón les chupa mucho el orto.
Yo no creo que sea mejor que el P1 ni que el 918 ni a palos... si más veloz que el 918, pero no más de vanguardia. Lo único que hicieron bien, a mi parecer, es meter un bruto V12 que le gusta gritar, pero se me hace más por "tradición" que por otra cosa.
si es por eso hace como 50 años que lo hacen, debe ser casualidad que este ande masLast edited by stratog1; 30-04-2014, 22:48.
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostComo te gusta el quilombo eh? jajaja
Aprovecho para pegar la critica de Chris Harris aca. Vale alcarar que esta indignado con el "embargo" de Ferrari respecto de publicar el test con video en su momento jaja.
http://www.roadandtrack.com/car-revi...=1459_55572225
Yapa:
Originally posted by JuanC2003 View PostBien por Ferrari que le levanto el Ban a Chris Harris... igual me daría como a "arreglado" si el chabón les chupa mucho el orto.
Y lo de Chris Harris, mira el test a la 458 Spider, F40, etc que hizo mientras Ferrari no le prestaba los autos, al pedo no lo dejaban probar.Last edited by Gerardo; 30-04-2014, 22:52.
Comment
-
Originally posted by Gerardo View PostY lo de Chris Harris, mira el test a la 458 Spider, F40, etc que hizo mientras Ferrari no le prestaba los autos, al pedo no lo dejaban probar.
Lo otro era solamente comparándola con los otros dos "hypercars" híbridos del momento... para mi no es mejor que el resto, sin dejar de aceptar que debe ser una cosa de locos, solo que PARA MI no es mejor.
Ver los test del P1 hacen que el 918 parezca un DTM al lado de un F1, pero para mi (apreciación personal 70% subjetiva) el 918 tiene más desarrollo e ingeniería que LaFerrari de acá a Chile...
Comment
-
Originally posted by Gerardo View PostBoludo me vas a decir que no tiraron mas o menos un test "parecido" a los que hace la mayoría cuando prueba un coche de Ferrari?, se van a la bosta de hilarantes pero mas o menos centrados... njhajajajajaak
Con este es el 3er test que leo y me llaman la atencion dos cosas, la que comentaste de que todos dicen que se maneja como una 458 pero con un misil de motor y que remarcan el tema de que si queres es un auto para andar tranqui. Pense que esto ultimo los tanos lo iban a evitar para diferenciarse del 918 y el P1 pero no, con todas las ayudas y configuraciones que permite hoy dia la tecnologia pueden hacer lo que quieren con el set-up sin drama.
PD: Se vuelve a cumplir lo que dice Jeremy Clarkson de que cuando Ferrari anda mal en la F1 hace buenos autos, es una bomba este bicho!
Comment
-
en los on board da justo esa sensacion , que es una 458 con toda la polenta, es una moto, ahora no creo que sea solo eso, es simpificar mucho. ademas ferrari ya tenia modelo muy polentas, la f12 la 458 speciale , no es que tiene todo autos de 450 y hacen solo uno con todo el power. no va a ser muy diferente.
pero lo que no entiendo es que señalan mucho que es muy inferior en ingenieria a los otros dos super híbridos pero no se a que se refieren puntualmente
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostPD: Se vuelve a cumplir lo que dice Jeremy Clarkson de que cuando Ferrari anda mal en la F1 hace buenos autos, es una bomba este bicho!
Comment
-
Originally posted by stratog1 View Posten los on board da justo esa sensacion , que es una 458 con toda la polenta, es una moto, ahora no creo que sea solo eso, es simpificar mucho. ademas ferrari ya tenia modelo muy polentas, la f12 la 458 speciale , no es que tiene todo autos de 450 y hacen solo uno con todo el power. no va a ser muy diferente.
pero lo que no entiendo es que señalan mucho que es muy inferior en ingenieria a los otros dos super híbridos pero no se a que se refieren puntualmente
Comment
-
Que locura! que dicha los 499 que pueden comprar una cosa asi!
Originally posted by stratog1 View Postpero lo que no entiendo es que señalan mucho que es muy inferior en ingenieria a los otros dos super híbridos pero no se a que se refieren puntualmente
Comment
Comment