Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test Ferrari LaFerrari

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Test Ferrari LaFerrari

http://jalopnik.com/2015-laferrari-t...ium=socialflow

Re: Test Ferrari LaFerrari

Jajajajaj wtf

Comment

no soy el mejor leyendo en ingles pero lo que dice es que ferrari no permite que los periodistas revisen laferrari sin pagar esa suma para hacerlo hasta esa fecha :P ?

cuando le baje el tiempo al 918 en nurburgring van a pedir 100lucas por la primicia :O

igual el p1 va a tener el record para mi
      Last edited by stratog1; 30-04-2014, 22:28.

Comment

Como te gusta el quilombo eh? jajaja
        Aprovecho para pegar la critica de Chris Harris aca. Vale alcarar que esta indignado con el "embargo" de Ferrari respecto de publicar el test con video en su momento jaja.
        http://www.roadandtrack.com/car-revi...=1459_55572225

Comment

Bien por Ferrari que le levanto el Ban a Chris Harris... igual me daría como a "arreglado" si el chabón les chupa mucho el orto.

Yo no creo que sea mejor que el P1 ni que el 918 ni a palos... si más veloz que el 918, pero no más de vanguardia. Lo único que hicieron bien, a mi parecer, es meter un bruto V12 que le gusta gritar, pero se me hace más por "tradición" que por otra cosa.

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
            Bien por Ferrari que le levanto el Ban a Chris Harris... igual me daría como a "arreglado" si el chabón les chupa mucho el orto.

Yo no creo que sea mejor que el P1 ni que el 918 ni a palos... si más veloz que el 918, pero no más de vanguardia. Lo único que hicieron bien, a mi parecer, es meter un bruto V12 que le gusta gritar, pero se me hace más por "tradición" que por otra cosa.
            con esa forma de critica, podriamos definir un f18 como una avioneta que le metieron una bruta turbina.

si es por eso hace como 50 años que lo hacen, debe ser casualidad que este ande mas
            Last edited by stratog1; 30-04-2014, 22:48.

Comment

Llamas a mi!

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                Como te gusta el quilombo eh? jajaja
                Aprovecho para pegar la critica de Chris Harris aca. Vale alcarar que esta indignado con el "embargo" de Ferrari respecto de publicar el test con video en su momento jaja.
                http://www.roadandtrack.com/car-revi...=1459_55572225
                Boludo me vas a decir que no tiraron mas o menos un test "parecido" a los que hace la mayoría cuando prueba un coche de Ferrari?, se van a la bosta de hilarantes pero mas o menos centrados... njhajajajajaak

Yapa:

Originally posted by JuanC2003 View Post

No es un solo V12, si es mas o menos lo que dicen todos los periodistas, una 458 con casi 1000hp ese auto es una bomba nuclear y si es mas rápida o mas lenta que X importa un carajo.

Y lo de Chris Harris, mira el test a la 458 Spider, F40, etc que hizo mientras Ferrari no le prestaba los autos, al pedo no lo dejaban probar.
                Last edited by Gerardo; 30-04-2014, 22:52.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                  Y lo de Chris Harris, mira el test a la 458 Spider, F40, etc que hizo mientras Ferrari no le prestaba los autos, al pedo no lo dejaban probar.
                  No, claramente era una estupides, pero era solamente para ver quien la tenía más larga... vos nos sacas la careta, nosotros no te damos más un auto en la puta vida. El tema es que Chris Harris es propaganda buena (para el tema merchandising claramente, porque las 499 LaFerrari's ya están todas vendidas jajaja) y en este momento no lo van a dejar pasar.

Lo otro era solamente comparándola con los otros dos "hypercars" híbridos del momento... para mi no es mejor que el resto, sin dejar de aceptar que debe ser una cosa de locos, solo que PARA MI no es mejor.
                  Ver los test del P1 hacen que el 918 parezca un DTM al lado de un F1, pero para mi (apreciación personal 70% subjetiva) el 918 tiene más desarrollo e ingeniería que LaFerrari de acá a Chile...

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                    Boludo me vas a decir que no tiraron mas o menos un test "parecido" a los que hace la mayoría cuando prueba un coche de Ferrari?, se van a la bosta de hilarantes pero mas o menos centrados... njhajajajajaak
                    Es verdad bizarro pero concreto el test jaja.
                    Con este es el 3er test que leo y me llaman la atencion dos cosas, la que comentaste de que todos dicen que se maneja como una 458 pero con un misil de motor y que remarcan el tema de que si queres es un auto para andar tranqui. Pense que esto ultimo los tanos lo iban a evitar para diferenciarse del 918 y el P1 pero no, con todas las ayudas y configuraciones que permite hoy dia la tecnologia pueden hacer lo que quieren con el set-up sin drama.
                    PD: Se vuelve a cumplir lo que dice Jeremy Clarkson de que cuando Ferrari anda mal en la F1 hace buenos autos, es una bomba este bicho!

Comment

en los on board da justo esa sensacion , que es una 458 con toda la polenta, es una moto, ahora no creo que sea solo eso, es simpificar mucho. ademas ferrari ya tenia modelo muy polentas, la f12 la 458 speciale , no es que tiene todo autos de 450 y hacen solo uno con todo el power. no va a ser muy diferente.

pero lo que no entiendo es que señalan mucho que es muy inferior en ingenieria a los otros dos super híbridos pero no se a que se refieren puntualmente

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                        PD: Se vuelve a cumplir lo que dice Jeremy Clarkson de que cuando Ferrari anda mal en la F1 hace buenos autos, es una bomba este bicho!
                        Su fuente de ingresos principal que son la venta de gorritas y pelotudeces tienen que tener algo que ayude a venderlas, así que lo de Jeremy tiene lógica, lo que no motiva comprarlas por un lado, lo hacen por otro.

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
                          en los on board da justo esa sensacion , que es una 458 con toda la polenta, es una moto, ahora no creo que sea solo eso, es simpificar mucho. ademas ferrari ya tenia modelo muy polentas, la f12 la 458 speciale , no es que tiene todo autos de 450 y hacen solo uno con todo el power. no va a ser muy diferente.

pero lo que no entiendo es que señalan mucho que es muy inferior en ingenieria a los otros dos super híbridos pero no se a que se refieren puntualmente
                          que son gatas floras...

Comment

Jajajajajaja la imagennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Comment

Que locura! que dicha los 499 que pueden comprar una cosa asi!

Originally posted by stratog1 View Post
                              Es terrible! sin haber visto los autos en persona o notas tecnicas te hablan de ingenieria jaja ingenieros de Youtube

Comment

Working...
                              X