Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cronología de San Marino 1994 #SennaSempre #RememberSenna

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cronología de San Marino 1994 #SennaSempre #RememberSenna

La idea de este post es que rememorar que ya se va a cumplir 20 años de su ida al cielo. La idea de este post es rememorar conologicamente lo sucedido dia por dia.
    por lo cual si hoy es 29 de Abril, solo compartir lo que fue sucediendo el 29 de abril.... mañana 30 de abril, compartir lo acontecido unicamente el 30 de abril y asi hasta un post construido entre todos.

Entonces comencemos con un OFF para ponernos a tono...

Los equipos:

Rothmans Williams Renault
    #0 - Damon HILL (GBR)
    #2 - Ayrton SENNA (Bra)
    View team profile | View full line up| View season results
    Tyrrell Racing Organization
    #3 - Ukyo KATAYAMA (Jap)
    #4 - Mark BLUNDELL (GBR)
    Mild Seven Benetton Ford
    #5 - Michael SCHUMACHER (Ger)
    #6 - J.J. LEHTO (Fin)
    Marlboro McLaren
    #7 - Mika HAKKINEN (Fin)
    #8 - Martin BRUNDLE (GBR)
    Arrows Grand Prix International
    #9 - Christian FITTIPALDI (Bra)
    #10 - Gianni MORBIDELLI (Ita)
    Team Lotus
    #11 - Johnny HERBERT (GBR)
    #12 - Pedro LAMY (Por)
    Sasol Jordan
    #14 - Rubens BARRICHELLO (Bra)
    #15 - Eddie IRVINE (GBR)
    Larrousse F1
    #19 - Olivier BERETTA (Fra)
    #20 - Erik COMAS (Fra)
    Minardi Scderia Italia
    #23 - Pierluigi MARTINI (Ita)
    #24 - Michele ALBORETO (Ita)
    Ligier Gitanes Blondes
    #25 - Eric BERNARD (Fra)
    #26 - Olivier PANIS (Fra)
    Scuderia Ferrari SpA
    #27 - Jean ALESI (Fra)
    #28 - Gerhard BERGER (Aut)
    PP Sauber AG
    #29 - Karl WENDLINGER (Aut)
    #30 - Heinz Harald FRENTZEN (Fin)
    MTV Simtek Ford
    Sorry, no image
    #31 - David BRABHAM (Aus)
    #32 - Roland RATZENBERGER (Aut)
    Pacific Grand Prix
    Sorry, no image
    #33 - Paul BELMONDO (Fra)
    #34 - Bertrand GACHOT (Fin)

Presentacion del equipo 1994:

Pruebas en Imola, Marzo 1994:

<<Media hora de tifosis

El comienzo de Ronald en Simtek-Ford:

Last edited by foxkomodo; 29-04-2014, 14:26.

Re: Cronología de San Marino 1994 #SennaSempre

29 de Abril de 1994

Tomemos contaco con el circuito

y como se iban presentando los 2 principales "rivales" para ese evento de calendario.

El viernes 29 de abril, durante la primera sesión de calificación para determinar el orden en la salida,2 Rubens Barrichello de Jordan golpeó una defensa en la curva Variante Bassa a 225 km/h, lanzando el monoplaza por los aires.3 El coche golpeó lo alto de la barrera de neumáticos y Barrichello quedó inconsciente. Su Jordan dio varias vueltas de campana antes de detenerse cabeza abajo. Equipos médicos le asistieron en el lugar del accidente y luego fue llevado al centro médico. Barrichello volvió al circuito al día siguiente pero su nariz rota y su brazo enyesado le obligaron a perderse el resto de las actividades del fin de semana, incluyendo la carrera. Diez años después del accidente, Damon Hill, que pilotaba para el equipo Williams-Renault en esa época, describió el sentimiento después de ese impacto: «Todos nos despreocupamos y seguimos con la calificación, seguros de que nuestros coches eran fuertes como tanques y que podíamos salir asustados pero no heridos.»4

Entrevista luego del accidente a Barrichello:

Comment

Re: Cronología de San Marino 1994 #SennaSempre

Solo le di una mirada rapida por encima...seguro que si me pongo a leer se ve a caer un lagrimon, y en la oficina se van a cagar de risa...lo dejo leerlo en casa.

Comment

Re: Cronología de San Marino 1994 #SennaSempre #RememberSenna

Clasifica del viernes:
        parte1

parte2

parte3

parte4

Comment

Recuerdo ese finde, no puedo ver nada al respecto sin desmoronarme... no vi la peli documental, no veo nada del tema... ese día para mi fue terrible.

Comment

Tenia 9 años. Lo estaba viendo con mi hermano en vivo, no nos perdiamos una sola carrera.... Lo tengo grabado en mi mente.

EL documental no lo pude terminar de ver, me largo a llorar como un boludo....

Aguante Ayrton.

Comment

desde aca no puedo ver los videos asi que no se si estan en la cronoologia o no.. pero el dia anterior se mato Roland Ratzenberger en la clasificacion

Comment

Me encantaria ver los videos, pero me pasa como a los demas, estoy en el laburo y no da llorar, fue un finde de mierda ese, a pesar de ser chico en ese momento, todavia me acuerdo cosas

Comment

el peor dia de mi vida, fue cuando fallecio mi viejo, el segundo peor dia , fue ese puto 1 de mayo de 1994....

Comment

yo tenia 5 años,y todavia me acuerdo de ese dia! me encanta ver videos de ayrton,a pesar de que despues quedo moqueando como una mariquita

Comment

Yo despues de ver el documental decidi que no miro mas nada de Imola porque me largo a llorar o me quedo para la mierda, no puedo ni ver fotos de Ayrton con los colores de Williams o arriba de ese auto hijo de mil putas.
                      En Inglaterra estan haciendo la semana de Senna (en la cadena Sky TV creo). Ayer salio un especial (son 7) hecho por Damon Hill contando de ese 1ero de mayo pero la verdad le di play y arrancaba en Tamburello hablando asique lo cerre.

Comment

Comment

Tenía 11 años y me acuerdo como si fuera hoy... No pude ver la carrera por que tenía que jugar al fútbol y no podía faltar era el 5 indiscutido :)... Me acuerdo que llegue después del mediodía, entró a mi casa y estaba mi viejo serio mirando la tele y me.dice se mató senna... Miro la tele y el periodista de tn ( no me acuerdo el nombre ya no está más en ese canal, tuvo un.paso por espn más adelante pero ya no se ve en la tele) presentó la noticia y se largo a llorar... Me quedo tan grabado, como estaba mi viejo me hice el boludo y me fui a llorar a mi habitación jajjaja, hasta el día de hoy no puedo entender como sentía tanta admiración y fanatismo por un tipo que no era argentino... Si me.preguntan que más me acuerdo de esos años no tengo idea, me acuerdo de ese día como uno de.los más tristes de mi infancia

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Comment

Eso mismo me pregunto.... Senna fue un tipo que por su forma de ser fue querido por todos. Se hizo querer por todos.

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

Comment

Me acuerdo tener los póster boca el bati y latorre con la publicidad de Fiat y al lado el de senna

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Comment

Working...
                              X