Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo corvette 06.....625 cv convertible ....increible

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nuevo corvette 06.....625 cv convertible ....increible

En el Salón del Automóvil de Detroit se nos presentó el Chevrolet Corvette Z06, la versión más radical hasta el momento de la séptima generación del Corvette, que ahora se verá acompañada de la carrocería descapotable del Chevrolet Corvette Z06 Convertible, que debutará ante el público en unos días en el Salón de Nueva York.

El nuevo Z06 Convertible continúa con una tradición iniciada en 1963, llevando las versiones más potentes del Vette también a las carrocerías descapotables. Como era de esperar la receta es muy similar a la del Corvette Z06 cerrado, con la evidente diferencia del techo de lona de plegado eléctrico (hasta 50km/h) de la versión descapotable que hoy nos ocupa, con 625CV provenientes de un motor V8 sobrealimentado para despeinarse.

A diferencia de las generaciones anteriores del Corvette, el Z06 Convertible se lleva muy poco peso de diferencia con el modelo de techo duro, y estos es porque el descapotable no lleva refuerzos de carrocería como suele ser habitual. Puede parecer una locura, pero el chasis es un 20% más rígido que el Z06 anterior de techo cerrado. Las diferencias de peso, por tanto, se deben al propio techo y su complejo sistema de accionamiento.

En el plano estético el Corvette Z06 Convertible es más radical que cualquier otra carrocería descapotable que el Stingray, ya que el ancho en las aletas es 56 y 80mm mayor delante y detrás respectivamente. Al igual que el coupé, la variante Z06 tiene mucha más presencia. El frontal recibe algunas modificaciones para mejorar el flujo de aire hacia el intercooler y tener así una refrigeración de los aire de admisión mayor.

La puesta a punto del chasis, el motor, las cajas de cambio, y toda la tecnología que este Chevrolet Corvette Z06 Convertible puede equipar es idéntico al modelo coupé del que deriva. Como equipamiento opcional se encuentra el Z07 Performance Package, que añade frenos carbonocerámicos Brembo, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup y un paquete aerodinámico de fibra de carbono. Hay también packs aerodinámicos que ayudar a mejorar la carga a altas velocidades.

Bajo el capó se encuentra un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado con compresor. Envía 625CV y 861Nm de par a las ruedas traseras, a través de una caja de cambios manual de siete relaciones o un cambio automático de ocho relaciones. La caja manual ofrece un punta-tacón automático en los cambio de marcha, mientras que la automática cuenta con levas en el volante. Ambas van montadas en posición transaxle.

Re: nuevo corvette 06.....625 cv convertible ....increible

Bestial !

Comment

Un polvo!!!

Comment

Que hermoso color loco!!!
        Como me caben los Vettes

Comment

yo lo sacaria manual....le sacaria el control de traccion, embrague, 1a, acelero al corte y ahi le largo el embrague....que se hagan mierda las gomas carajo.

Comment

En mi top 5 de super deportivos!! McLaren, LFA, Pagani, NSX y el Vette.

Comment

Hermosoooooo

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Sale pajusca.

Comment

Un polvo! y eso que al principio cuando lo veia al modelo nuevo en la calle no me terminaba de convencer, pero este cabrio esta hermoso. Igual la generacion anterior me puede....

El otro dia leia una revista vieja aca en USA en el que compraban el Vette, Vipper, Mercho AMG y un Lambo con potencias similares, el mas rapido por poco el lambo los demas estaban casi calcados, con la diferencia que el Lambo valia 400k, el AMG 350K y el Vette y Viper 100K.....precio/producto imbatible.

Comment

Lindo, igual los combertibles no me gustan ni un poco. Eso si, es 07...

Comment

cheto!!!

Comment

bill, el vette 100 K ? no me fije....pero me parece mucho.....no andaba por 60 k ? me da paja buscar jajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          bill, el vette 100 K ? no me fije....pero me parece mucho.....no andaba por 60 k ? me da paja buscar jajaja
                          Proc, lo vi el sabado en una revista vieja mientras estaba esperando mi auto en el service del dealer, era el ZR1 el que comparaban linea 2013.

Mira aca figura 112K:

http://www.chevrolet.com/2013-corvet...ports-car.html

El linea nueva en las versions mas basicas....(460 cv....jaja) arranca en 53k mira:

http://www.chevrolet.com/corvette-sports-cars.html
                          Last edited by Bill; 14-04-2014, 14:23.

Comment

gracias mostro, 53 k para tener 460 cv y andar con el a/a ....jajajaja tremendo.

Comment

Tremendo caño !!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X