Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wtcc....2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wtcc....2014

    bueno hoy arrancaron las pruebas y nuestro compatriota fue segundo dejo una nota...


    MARRUECOS.- En su debut en el equipo Citroën, José María López tuvo una destacada labor al ser segundo, detrás de su compañero francés Yvan Muller, en los entrenamientos libres en Marruecos, escenario de la primera fecha del WTCC (Campeonato Mundial de Turismo).
    El también galo Sébastien Loeb completó el 1-2-3 de la marca del doble chevron. José María López completó doce vueltas con el C-Elysee WTCC y en la mejor estableció 1m44s945. Quedó a 432/1000 de Muller, que dio una decena de giros. Loeb, en tanto, se ubicó a 648/1000 de su compatriota.
    En esta primera actividad del fin de semana marroquí se notó una clara superioridad de los autos de Citroën ya que el cuarto fue el francés Hugo Valente, sobre un Chevrolet Cruze del RML, a 1s957 de la punta

    "Creo que hay dos cosas que cambiaron mucho desde esa primera prueba en Valencia previa a la confirmación de mi ingreso al equipo hasta el día de hoy. Por un lado, el hecho de conocer mucho más al equipo y sobre todo sentirme parte de este gran grupo. Y, por otro lado, la experiencia que logré arriba del auto. Hoy siento que lo conozco mucho más, sé de qué se trata, nos vamos hermanando día a día. Si bien creo que hay un proceso de conocernos aún mucho más, la gente que integra el Equipo de Citroën Racing y los pilotos, tanto Loeb como Müller, me han hecho sentir muy cómodo estos meses", dijo "Pechito" en Revista Corsa.
    Y agregó: "Las expectativas son muchas, porque Citroën es nuevo en la categoría, Loeb también, los autos han cambiado mucho, y el equipo es totalmente nuevo. Todo esto genera una expectativa muy grande de ver cómo vamos a estar parados en la primera carrera".
    La actividad del WTCC continuará el sábado con dos prácticas libres, de 5 a 5.30 y de 7.15 a 7.45 de la Argentina, y la clasificación de 10 a 11. Las carreras del domingo comenzarán a las 12.15 y a las 13.15. En ambos casos, sobre 14 vueltas al circuito de 4.545 metros.
    Last edited by cincar24; 11-04-2014, 20:39.

  • #2
    Re: Wtcc....2014

    Justo venía a buscar esto!

    Terrible!

    1ro Muller
    2do Pecho
    3ro Loeb

    Pecho siempre me dio cosa, como muy pecho, pero la verdad que si demuestra en esta categoría mantenerse entre los primeros 5 (supongo algo difícil por la cantidad de autos, además que no se como penalizan o si usan lastre o que), es que debe tener un nivel internacional considerablemente bueno.
    Un amigo siempre me dice que el chabón fue de los primeros pilotos argentinos en hacer entrenamiento físico y que eso él lo trajo de afuera y recién con él le empezaron a dar bola a eso los demás pilotos.
    Ojala que le vaya de 10!

    PS: Exitista yo? Nah! jajaja

    Comment


    • #3
      Re: Wtcc....2014

      en 1 chanel de youtube hay un video de las primeras pruebas y se comenta q pecho le hizo 1 seg de diferencia a loeb... parece que va MUY bien.

      Comment


      • #4
        Re: Wtcc....2014

        algun link para serguir todo en vivo?

        Comment


        • #5
          Re: Wtcc....2014

          http://www.fiawtcc.com/radio en vivo

          bueno termino 8vo. no se que le paso por que venia 3ro se me corto Internet. vuelvo a conectar y apareció 8vo asi que la verdad no se por que el retraso media aburrida la carrera sin alguien que la relate pero bueno algo es algo.
          Last edited by CorsaDeCalle; 12-04-2014, 05:42.

          Comment


          • #6
            Re: Wtcc....2014

            Y se lleva la pole el argentino a 0.018 del muller y loeb a 0.155...

            Comment


            • #7
              Re: Wtcc....2014

              excelente lo de pecho y lo de citroen que dio 3 autos iguales para que se maten como debe ser.. y realmente lo hicieron! el resto lejos

              Comment


              • #8
                Re: Wtcc....2014

                a que hora corren?, lo corrieron a muller por cortar la chicana y quedo 1ro pecho, sonara mal pero sino ganan los citrucas que hace 2 años que estan probando con el reglamento actual, eeeh digo eeh...

                Comment


                • #9
                  Re: Wtcc....2014

                  Hizo la Pole que bien que anda, eso si los Citroen me parece que roban.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Wtcc....2014

                    vamos pecho lo llevaron de relleno y ya enpeso a hacerlos pasar verguenza..



                    Last edited by cincar24; 12-04-2014, 16:03.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Wtcc....2014

                      Se puede ver en algun lado la carrera?

                      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Wtcc....2014

                        Comment


                        • #13
                          Re: Wtcc....2014

                          Originally posted by Martinis View Post
                          Se puede ver en algun lado la carrera?

                          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                          http://www.fiawtcc.com/

                          Comment


                          • #14
                            Re: Wtcc....2014

                            Los mataron a todos. Ojala la gane mañana!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Wtcc....2014

                              vamoooo pechoooo!!!

                              Comment

                              Working...
                              X