Announcement

Collapse
No announcement yet.

24 horas de Le Mans - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 24 horas de Le Mans - 2014

    Originally posted by niconkk View Post
    aver si empujan los toyo...

    perez comanz que onda?
    2do en su categoria a 2 vueltas del Aston que puntea.

    Comment


    • Re: 24 horas de Le Mans - 2014

      1 2 para audi

      Comment


      • Re: 24 horas de Le Mans - 2014

        Welcome Back Porsche!!!! Tus amigos de AUDI si usteden quieren les muestran donde esta el podio de Le Mans....jejejeje. Para ganar 1ro hay q llegar, cuando altaban 2 hs estaban todos festejando....jejejeje: Me fui a dormir justo antes de todos los cambios. Y por suerte se le dio de nuevo a AUDI, ahora estamos solo a 3 victorias de los chicos de Sttugart, y q lindo va a ser si se define en pista.

        Comment


        • Re: 24 horas de Le Mans - 2014

          Originally posted by ford sprint View Post
          Welcome Back Porsche!!!! Tus amigos de AUDI si usteden quieren les muestran donde esta el podio de Le Mans....jejejeje. Para ganar 1ro hay q llegar, cuando altaban 2 hs estaban todos festejando....jejejeje: Me fui a dormir justo antes de todos los cambios. Y por suerte se le dio de nuevo a AUDI, ahora estamos solo a 3 victorias de los chicos de Sttugart, y q lindo va a ser si se define en pista.
          Te jactas de una victoria por fallas de rivales, no por mérito propio, despues de años y cambios a último momento, lo de Porsche es admirable, sin contar que rompió un lema propio de correr con 3 autos.
          La gente del box tenia muy en claro que eran pocas las chances de llegar al podio, lamentable lo de Nissan, que no supo arreglar sus fallas eléctricas, y lamentable porque merecia el podio #1.

          Comment


          • Re: 24 horas de Le Mans - 2014

            Originally posted by Turbinator View Post
            Te jactas de una victoria por fallas de rivales, no por mérito propio, despues de años y cambios a último momento, lo de Porsche es admirable, sin contar que rompió un lema propio de correr con 3 autos.
            La gente del box tenia muy en claro que eran pocas las chances de llegar al podio, lamentable lo de Nissan, que no supo arreglar sus fallas eléctricas, y lamentable porque merecia el podio #1.

            Por eso se llama carrera de resistencia, tiene q estar todo lo mas BIEN posible por 24 hs. El Audi #2 perdio casi 35 minutos en boxes, primero por un inyector de combustible, y despues por la parada de casi 24 minutos. Muchos fans de Porsche, aca mismo dijeron q los sacaban a pasear a los Audi. Ahora como hizo Peugeot tiene q esperar al menos UN año mas!

            Comment


            • Re: 24 horas de Le Mans - 2014

              Me comi casi toda la carrera, despierto desde las 5am y contento hasta q se bajaron los dos...

              Q bronca.

              Los toyota iban muy fuerte

              A esperar al año q viene a ver si el caballito cumple con lo q dijo y arman algo para la lmp1.

              Comment


              • Re: 24 horas de Le Mans - 2014

                de colgado no vi nada, quien ganó? porque todos tiroteando a las demas marcas no dicen quien terminó ganando!

                Comment


                • Re: 24 horas de Le Mans - 2014

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post

                  A esperar al año q viene a ver si el caballito cumple con lo q dijo y arman algo para la lmp1.
                  Cumple con los que dijo?? No corre resistencia Ferrari ni planea hacerlo. Ayer mismo lo volvio a desmentir y con suerte el grupo FIAT arma algo para 2020 como Maserati o Alfa. Considerando la pija que comieron contra la 458 en la GTE Pro deberian estar aliviados .
                  ON: Increible lo de los LMP1, no entiendo porque Porsche y Toyota no armaron 3 autos! Solamente por eso no ganaron, eran claramente mas rapidos (los ponjas volaban bajito) pero siendo una tecnologia tan nueva era obvio que algo podia fallar y que la pista siempre algun auto se cobra. Si se lo mira friamente a las 4hs de carrera Audi ya tenia el doble de chances de ganar.
                  Una lastima la verdad, Audi hizo todo bien pero los que arriesgaron con nueva tecnologia zarpada fueron Porsche y Toyota, hubiese preferido que peleen entre ellos. Encima queria que gane Weber pero bueno me imagino que el año que viene con mas km encima se la pondran hasta el pecho a Audi (que bien merecido tiene su triunfo).
                  PD: Perez Companc salio 3ero en su categoria.

                  Comment


                  • Re: 24 horas de Le Mans - 2014

                    lastima lo de los toyo, nisan y porchitos... esperemos que sea mas completa el proximo año

                    Comment


                    • Re: 24 horas de Le Mans - 2014

                      Originally posted by ford sprint View Post
                      Por eso se llama carrera de resistencia, tiene q estar todo lo mas BIEN posible por 24 hs. El Audi #2 perdio casi 35 minutos en boxes, primero por un inyector de combustible, y despues por la parada de casi 24 minutos. Muchos fans de Porsche, aca mismo dijeron q los sacaban a pasear a los Audi. Ahora como hizo Peugeot tiene q esperar al menos UN año mas!
                      Un año no es nada, Porsche casi no tuvo prácticas, y cambio motor hace 35 días aprox, a futuro va a correr con el nuevo motor, y vamos a ver que hace, papelones seguro que no.
                      Reitero lo que te puse arriba, si corría con 3 como es su lema desde la época de los 917, ganaba.

                      Comment


                      • Re: 24 horas de Le Mans - 2014

                        Gana el que llega primero no el que va mas rápido. La verdad que no se puede creer que el 1 haya llegado 2do siendo que fue reconstruido en 12hs.

                        Me encantó la carrera, muchos matices, me hubiera gustado ver la noche completa pero me dormi jejeje que grosso el streaming oficial en HD.

                        Comment


                        • Re: 24 horas de Le Mans - 2014

                          Creo que fue de las mejores en el ultimo tiempo, el año que viene parece que va a ser mucho mejor, si Nissan no pasa verguenza con su auto, 5 vueltas pudieron dar nada mas.....

                          Que bueno lo de Perez Companc con la 458, 3 en GT Am, un lindo podio

                          Comment


                          • Re: 24 horas de Le Mans - 2014

                            Originally posted by luchoxSCR View Post
                            Creo que fue de las mejores en el ultimo tiempo, el año que viene parece que va a ser mucho mejor, si Nissan no pasa verguenza con su auto, 5 vueltas pudieron dar nada mas.....
                            Que bueno lo de Perez Companc con la 458, 3 en GT Am, un lindo podio
                            PC terminó mejor que Patrick Dempsey jejeje un capo Perez Companc.

                            Comment


                            • Re: 24 horas de Le Mans - 2014

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              PC terminó mejor que Patrick Dempsey jejeje un capo Perez Companc.
                              Venian 2dos pero uno de los pilotos torteo el auto y quedaron 3eros.
                              Ojo con Dempsey que se le cagaban todos de risa y por lo menos llego sin embocar a nadie jaja. Igual lento con ganas.

                              Comment


                              • Re: 24 horas de Le Mans - 2014

                                no gano porsche??? pero no era que ya habian ganado antes de arrancar la carrera ? XD

                                Comment

                                Working...
                                X