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EVOMS Latest 997TT Project: 9000 RPM’s, 4.0L and 1100 HP

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  • #31
    Re: EVOMS Latest 997TT Project: 9000 RPM’s, 4.0L and 1100 HP

    Originally posted by HKS View Post
    dicen que en regimen laminar, el pulido a espejo, por condensacion , genera gotas....hay que ver una buena cam in intake...
    por eso no hacen eso en la de admision, pero si en la de escape, aca estaba en las 2

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    • #32
      Re: EVOMS Latest 997TT Project: 9000 RPM’s, 4.0L and 1100 HP

      Originally posted by Gttin View Post
      Muy buen post, gracias por compartilo.

      Como carajon hacen para tener ese terminado en los conductos??. y un motor asi deben tener hora de uso, esta todo muy finito.
      CON cnc

      de acuerdo al uso... es un street legal

      es gracioso por que justo en un país donde no te venden algunas partes para no potenciar tanto un v8, te venden como para que un boxer sea un misil tierra a tierra

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      • #33
        Re: EVOMS Latest 997TT Project: 9000 RPM’s, 4.0L and 1100 HP

        Excelente ese motor, lo del cigueñal es una guasada... sin palabras

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        • #34
          Re: EVOMS Latest 997TT Project: 9000 RPM’s, 4.0L and 1100 HP

          Originally posted by fierroloco View Post
          pufff, que buen laburo, el cigueñal es hermoso. Especifica de que material son los asientos de valvulas? pulir a espejo los conductos....cuackkk
          Supongo que los asientos son de COBRE BERILIO

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          • #35
            Re: EVOMS Latest 997TT Project: 9000 RPM’s, 4.0L and 1100 HP

            Excelente!

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            • #36
              Re: EVOMS Latest 997TT Project: 9000 RPM’s, 4.0L and 1100 HP

              Excelentes fotos! Me encantaron!

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              • #37
                Re: EVOMS Latest 997TT Project: 9000 RPM’s, 4.0L and 1100 HP

                Supongo que la terminacion debe venir por el lado del balanceo de todo. Al hacerlo con cnc saben bien las dimensiones que tienen los conductos y son todos iguales. Ahora si se ponen a pulirlo ahi deben aparecer irregularidades seguro, y la ganancia no debe ser tan importante. Tal vez tuvieron en cuenta el ripple ese en las paredes e hicieron un conducto levemente mas grande para compensar.

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                • #38
                  Re: EVOMS Latest 997TT Project: 9000 RPM’s, 4.0L and 1100 HP

                  Increibleee... Ese taller es aca?

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                  • #39
                    Re: EVOMS Latest 997TT Project: 9000 RPM’s, 4.0L and 1100 HP

                    Originally posted by fernando88punkska View Post
                    Increibleee... Ese taller es aca?

                    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

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                    • #40
                      Re: EVOMS Latest 997TT Project: 9000 RPM’s, 4.0L and 1100 HP

                      Originally posted by fernando88punkska View Post
                      Increibleee... Ese taller es aca?

                      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

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                      • #41
                        Re: EVOMS Latest 997TT Project: 9000 RPM’s, 4.0L and 1100 HP

                        mira esas fotos de ese armado!! homero eroticus !

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