Announcement

Collapse
No announcement yet.

El duelo de los 1.8 de los 90´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El duelo de los 1.8 de los 90´s

    Aguante mi amada XR3

    Comment


    • #17
      Re: El duelo de los 1.8 de los 90´s

      Tuve dos y maneje los 3. El 19 copiaba bien laa curvas. Del pointer nada me asombro lo ancho del interior

      Comment


      • #18
        Re: El duelo de los 1.8 de los 90´s

        Que auto el 19 la puta que lo pario. Ojala Renault nos siguiera trayendo autos como lo fue ese en su momento. Si no estoy equivocado ese 19 del Test es naciomal, el Frances aun mas lindo y confortable el interior.

        Comment


        • #19
          Re: El duelo de los 1.8 de los 90´s

          Originally posted by javierr12 View Post
          el 19 el 1.8 es un avion, el q es una verga es el chamade con ese carburador del ORRRRRTO! mi padrino tuvo 2 19 y un chamade...1ro fue el chamade que a mi primo y a mi nos dejo pelotudos con el caburador que tenia, despues fue un 19 gasolero que nunca quedo bien de motor y el ultimo un 19 de estos 1.8 monoarbol este ultimo fue un cañon, lo unico que nunca me gusto del auto es el interior pero de que andaba, ese si realmente andaba, el pointer es una verga invendible que NADIE quiere, en la casa de mi abuela paterna mi tio dejo uno tirado y el 306 es una nave, pero en esas epocas como todo peugeot era caro de mantener y tragon
          Sabes cuantas veces me han querido comprar mi pointer en la calle? Y eso que es un CLI base pelado pelado, pero lo tengo cuidadito y original.

          - - - Updated - - -

          Comment


          • #20
            Re: El duelo de los 1.8 de los 90´s

            Originally posted by fierroloco View Post
            doblando no creo que el 19 ni el pointer le den al 306....
            Coincido en el unico punto a favor sobre el 306.
            El interior me parece muy basico. El 19 es un cañon, tanto en interior, como exterior, prestaciones y equipamiento.

            Comment


            • #21
              Re: El duelo de los 1.8 de los 90´s

              Larga vida al F3p... un señor auto!!! acelere de pendejo con el de mi viejo y la verdad hermoso...

              Comment

              Working...
              X