Hoy cumpliria 54 años, lo que es para mi y para varios es el Nº1. Más alla de su destino, su legado y vision sigue adelante en los ojos de miles de niños. Sin dudas, merece un tributo... ya este año se cumpliran 20 años de la tragica carrera y aun asi la mas importante, ya que al final -por fuera de las injusticias- termino junto a Dios.
Pasaran los años y si de algo estoy seguro, es de disfruto viendo sus carreras, sus momentos de gloria. Hay tanto material dando vuelta, que estoy seguro que la gran mayoria ya los conoce. Asi que eso se los dejo al que quiera... compartir en su respuesta... algo les haga sentir la escencia Ayrton.

Cada tanto vuelvo a mirar el el film Senna. y el que lo vio, sabe cuando esta terminando... cual sera el final... y aun asi no hay explicaciones a las emociones encontradas. Cuando Viviane pronuncia "Que Dios le iba a dar a el el mayor regalo de todos. Que era el mismo." es un momento muy particular...
Dejo el film, para el que lo vio.. y para el que no. (esta en portugues, pueden convertirlo ahi mismo a español el que lo necesite.)
creo que no hay forma de cerrar el post... asi que... que sigan los comments
Comment