Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recordandote #SennaSempre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recordandote #SennaSempre

Hoy cumpliria 54 años, lo que es para mi y para varios es el Nº1. Más alla de su destino, su legado y vision sigue adelante en los ojos de miles de niños. Sin dudas, merece un tributo... ya este año se cumpliran 20 años de la tragica carrera y aun asi la mas importante, ya que al final -por fuera de las injusticias- termino junto a Dios.
    Pasaran los años y si de algo estoy seguro, es de disfruto viendo sus carreras, sus momentos de gloria. Hay tanto material dando vuelta, que estoy seguro que la gran mayoria ya los conoce. Asi que eso se los dejo al que quiera... compartir en su respuesta... algo les haga sentir la escencia Ayrton.

Cada tanto vuelvo a mirar el el film Senna. y el que lo vio, sabe cuando esta terminando... cual sera el final... y aun asi no hay explicaciones a las emociones encontradas. Cuando Viviane pronuncia "Que Dios le iba a dar a el el mayor regalo de todos. Que era el mismo." es un momento muy particular...

Dejo el film, para el que lo vio.. y para el que no. (esta en portugues, pueden convertirlo ahi mismo a español el que lo necesite.)

creo que no hay forma de cerrar el post... asi que... que sigan los comments

Re: Recordandote #SennaSempre

Una lástima no haber vivido su época, empecé hace relativamente poco a saber sobre su historia y es genial. Nunca se me va a borrar de la cabeza el día que me puse un casco suyo.

Comment

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Comment

el mas grande...

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
          el mas grande...
          y con los huevos MAS grandes!

Comment

recordarlo de una sola manera...manejandose todo, clasificando siempre primero, con todos los huevos y sin pelos en la lengua para decir lo que sentia en su momento.

Acelera Ayrton donde estes!!!

Comment

Me parecía raro ya que no abrieron ningún post, la película es imposible que no le despierte emociones a cualquier amante de los autos y tanto su historia como trayectoria son admirables.

off: Lo único que me molesta a veces (no sé si les pasa a ustedes también) que hay cada uno que nunca miró una carrera o no sabe ni como funciona un motor pero en las redes sociales son los más fanáticos del automovilismo y los fierros...

Comment

Grande Ayrton! el mejor lejos, como se siente su ausencia, feliz cumple campeon!

Comment

Una imagen vale mas que mil palabras...

Comment

Comment

un grande sin dudas, hubiese podido seguir haciendo historia por quien sabe cuantos años mas

Comment

Comment

una pena q se haya ido, muy poco recuerdo de el, solamente por videos de mas grande se, m acuerdo q mi abuelo lloro cuando se mato, y el palo de la carrera, la estabamos mirando pero yo era demasiado chico, tendria... 6 años masomenos

Comment

Comment

La mejor bandera que he visto en mi vida , decía ya los domingos no serán igual sin vos ...

Comment

Working...
                              X