Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turismo pista c2 y c3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turismo pista c2 y c3

    Que categoría por dios, que envidia de no vivir en Bs As para poder seguirla en vivo.
    Ahora como puede ser que a tipos que hacen categorías como TC STC200 TCM etc etc no les de verguenza que vengan estos uno, gol, clio que no deja de ser un zonal y te rompa literlamente el orto en espectáculo. Como me gustaría ver a todos los aces del volante que corren en la máxima batiéndose con todos los NN que están ahí.
    Mis felicitaciones a Pablo Minardi que postea acá en el foro que estuvo adelante todo el fin de y no pude averiguar porque no largo la final.


  • #2
    Re: Turismo pista c2 y c3

    tengo un primo corriendo en la clase 2, te aseguro que es un espectaculo increible y da gusto seguirla en vivo lastima que estes lejos ,te cueento que si bien para muchos son nn tanto en la clase 2 como en la 3 hay pilotos con gran capacidad y muchisima experiencia en este tipo de autos, que te digo no son nada facil de manejar aparte del nutrido parque, yo la sigo desde el 2011 y es notable lo que evolucionaron los autos tanto en potencia como en chasis,en nuesto caso fiat uno clase 2 y eso cada vez exige mas a los pilotos. y si pablo es un gran piloto con muchisima experiencia y varias veces campeon, sabe mucho arriba como abajo del auto, sludos

    Comment


    • #3
      Re: Turismo pista c2 y c3

      Originally posted by dunamarce View Post
      tengo un primo corriendo en la clase 2, te aseguro que es un espectaculo increible y da gusto seguirla en vivo lastima que estes lejos ,te cueento que si bien para muchos son nn tanto en la clase 2 como en la 3 hay pilotos con gran capacidad y muchisima experiencia en este tipo de autos, que te digo no son nada facil de manejar aparte del nutrido parque, yo la sigo desde el 2011 y es notable lo que evolucionaron los autos tanto en potencia como en chasis,en nuesto caso fiat uno clase 2 y eso cada vez exige mas a los pilotos. y si pablo es un gran piloto con muchisima experiencia y varias veces campeon, sabe mucho arriba como abajo del auto, sludos
      Ojo que por eso lo dije, que no se me mal interprete lo de NN. Justamente me da bronca que pilotos de la reputa madre como hay en esta categoría muchas veces no llegan mas arriba por presupuesto y "pilotos" que son unos mancos con billetera estan arriba de un TC ponele.

      Comment


      • #4
        Re: Turismo pista c2 y c3

        Originally posted by Tucumano View Post
        Ojo que por eso lo dije, que no se me mal interprete lo de NN. Justamente me da bronca que pilotos de la reputa madre como hay en esta categoría muchas veces no llegan mas arriba por presupuesto y "pilotos" que son unos mancos con billetera estan arriba de un TC ponele.

        en toda actividad, tiene mas chances de "llegar" alguien bien contactado o de familia con guita que un NN.

        no es lo mismo un pibe que se recibe de abogado con promedio 9 y que en la familia son todos laburantes que un pibe que se recibe con promedio 5 y tiene la familia con un estudio juridico de varias generaciones o que los padres tengan buenas relaciones, lo mismo para un contador, etc
        en el deporte un pibe que juega bien al tenis y no tiene el resto economico para bancar los primeros viajes, se queda en el camino viendo como "amigos" a los que el le ganaba siempre giran por el mundo jugando torneos

        Comment


        • #5
          Re: Turismo pista c2 y c3

          Originally posted by Tucumano View Post
          Ojo que por eso lo dije, que no se me mal interprete lo de NN. Justamente me da bronca que pilotos de la reputa madre como hay en esta categoría muchas veces no llegan mas arriba por presupuesto y "pilotos" que son unos mancos con billetera estan arriba de un TC ponele.

          Mas vale te entendi y pienso igual que vos, todo es cuestion de plata, tene en cuenta que el pista es el primer escalon a nivel nacional para dejar los zonales,pero de ahi en mas dependiendo a que categoria apuntes el presupuesto puede ser del doble o hasta el triple, pero bueno creo que siempre esto fue asi y va a seguir siendo,sludos

          Comment


          • #6
            Re: Turismo pista c2 y c3

            La categoria se puso muy linda.
            Hay unos cuantos pilotos y preparadores del TN dando vueltas y esta muy peleado el tema.
            Les voy a postear un onboard de la ultima carrera que tuve que largar 45.

            Comment


            • #7
              Re: Turismo pista c2 y c3

              subí el onboar!!!

              Comment


              • #8
                Re: Turismo pista c2 y c3

                subilo pablo, asi esta tambien la posibilidad de disfrutar desde adentro el carreron que fue la final de la 2 en la plata,sludos

                Comment


                • #9
                  Re: Turismo pista c2 y c3

                  Originally posted by minardiracing View Post
                  La categoria se puso muy linda.
                  Hay unos cuantos pilotos y preparadores del TN dando vueltas y esta muy peleado el tema.
                  Les voy a postear un onboard de la ultima carrera que tuve que largar 45.
                  Meteleee ........Mandaselo a los de la F1 asi corren antes y se roban el espectáculo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Turismo pista c2 y c3

                    el final fue electrisante, no me podia sentar y eos q no son hincha de ninguno, pero me mantuvo pegado al tele la carrera..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Turismo pista c2 y c3

                      Mas vale tarde que nunca , les dejo el onboard .

                      http://www.youtube.com/watch?v=XSKXg...9LSnyhORBmeJTA

                      Comment


                      • #12
                        Re: Turismo pista c2 y c3

                        que fuerte andas negro, te fellicito.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Turismo pista c2 y c3

                          Que manera de estirar en la entrada d la ultima curva. Espectacular!! !

                          Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Turismo pista c2 y c3

                            pppfffff mmmaaaammmaaadeeeeraaa!!! que manera de tirar cambios!! no te anda el shiftligth de la derecha?? tirando esos rebajes hermosos a 3ra en 18.000 vueltas?? jaaja
                            que manera de darle besitos pa que se corrannn. cuando lo tocaste al rojito que se te cerró adelante... se le debió llenar el culo de preguntas no??
                            hermoso loco, seguí disfrutando lo que haces...


                            consulta: porque buscando otra cosa, encontré este tread. Que medida de llanta y cubierta lleva la clase 2, esa en la que corren 147 y 128?? no se si es zonal, tc pista o que?

                            abrazo desde nqn!

                            Comment

                            Working...
                            X