Porsche lanza en Salón de Ginebra la 5 generación del bellísimo y súper-deportivo alemán: El Porsche 911 GT3 2014. Dentro de los cambios más importantes encontramos que eliminaron la transmisión manual e incorporaron un sistema de dirección integral.
Descrito como un impresionante salto hacia adelante, el GT3 2014 se parece mucho a la 911 estándar, pero se distingue por una agresiva mascara delantera con spoiler y faros LED opcionales. En la parte posterior los guardafangos son escondidos, faldones laterales largos y un alerón trasero fijo. Por último, pero no menos importante, el coche ha sido equipado con un nuevo parachoques trasero, un sistema de escape dual y llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas.
El interior esta vez fue trabajado con cueros de Alcántara: asientos, un volante forrado en rojo y costuras que generan contraste.
El interior esta vez fue trabajado con cueros de Alcántara: asientos, un volante forrado en rojo y costuras que generan contraste.
La potencia proviene de un motor Boxer de 3.8 litros de seis cilindros con sincronización variable de válvulas, inyección directa, bielas de titanio y pistones forjados. Esto permite que el motor produzca 475 HP y 324 lbs-pie de torque.
Transmisión doble de siete velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras a través de un diferencial de bloqueo. La aceleración de 0-62 mph (100 km/h) en 3,5 segundos, antes de llegar a una velocidad máxima de 197 mph (315 km/h). Porsche indica que el Porsche 911 GT3 puede dar la vuelta a el de Nürburgring Nordschleife en menos de siete minutos y treinta segundos.
Transmisión doble de siete velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras a través de un diferencial de bloqueo. La aceleración de 0-62 mph (100 km/h) en 3,5 segundos, antes de llegar a una velocidad máxima de 197 mph (315 km/h). Porsche indica que el Porsche 911 GT3 puede dar la vuelta a el de Nürburgring Nordschleife en menos de siete minutos y treinta segundos.
El Porsche 911 GT3 se convertirá en el primer bólido de Porsche en utilizar sistema activo de dirección. Diseñado para ofrecerle a la dinámica de conducción un apoyo adicional, el sistema dirige las ruedas traseras en la misma u opuesta dirección de las ruedas delanteras para mejorar la agilidad.
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