Announcement

Collapse
No announcement yet.

Track day Mar del Plata 8/2/2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Track day Mar del Plata 8/2/2014

    No, la chicana de la 10 no la hicieron.

    Comment


    • #17
      Re: Track day Mar del Plata 8/2/2014

      Originally posted by Gttin View Post
      La verdad que no gire en el circuito pero aparentemente el asfalto esta bien, el pasto no lo cortaron por que hace como 1 mes fue la ultima carrera zonal. Despues siempre fue un circuito comunacho, muy zonal.
      La verdad desconozco, me guio por lo que pude ver en las fotos. Me dió la sensación a "abandono". Y digo que es lamentable partiendo de la base que corria el TC2000 y el TN todos los años. Pero bueno, tampóco dudo de lo díficil que es tener un autodromo en condiciones hoy en Argentina sin ningún apoyo Municipal, Provincial y/o Estatal.

      ... sigue siendo del Club San Jorge?

      Comment


      • #18
        Re: Track day Mar del Plata 8/2/2014

        donde puedo saber donde se realizan estos eventos??? a mi me queda comodo como para ir al mouras o galvez,tengo muchas ganas de ir para sacar fotos.

        Comment


        • #19
          Re: Track day Mar del Plata 8/2/2014

          Originally posted by Ice.Man View Post
          La verdad desconozco, me guio por lo que pude ver en las fotos. Me dió la sensación a "abandono". Y digo que es lamentable partiendo de la base que corria el TC2000 y el TN todos los años. Pero bueno, tampóco dudo de lo díficil que es tener un autodromo en condiciones hoy en Argentina sin ningún apoyo Municipal, Provincial y/o Estatal.

          ... sigue siendo del Club San Jorge?
          En su momento vi carreras de tc y tn, la TN como siempre se llevaba todos los premios, muy lindas epocas. Y estoy de acuerdo con todo lo que decis, y al circuito indudablemente le falta apoyo.
          En cuanto tu pregunta no sabria decirte, se que cambio de "dueño" en los ultimos años.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by lucas9 View Post
          donde puedo saber donde se realizan estos eventos??? a mi me queda comodo como para ir al mouras o galvez,tengo muchas ganas de ir para sacar fotos.
          Si tenes facebook, esta es la pagina.

          https://www.facebook.com/pages/Track-Day-Argentina/303390639759163?fref=ts

          Comment

          Working...
          X