Announcement
Collapse
No announcement yet.
MotoGP vs F1
Collapse
X
-
Re: MotoGP vs F1
SINCERAMENTE ME SORPRENDIERON LAS ESTADISTICAS DE LA MOTO! EN ALGUNOS PUNTOS ES IGUAL E INCLUSO MEJOR QUE EL F1!! LOS EXPLICA MUY BIEN EL TIPO QUE EL F1 GANA EN TIEMPO DE VUELTA POR TODOS LOS IMPLEMENTOS AERODINAMICOS QUE TIENE. PEROO LA MOTO ES GENIAL LA RELACION PESO POTENCIA, VELOCIDAD FINAL.... Y EL FRENAJE ES OBVIO XQ SUPONGO QUE SI FRENAS A TOPE DE UNA LA VUELTA SE TE DEBE DAR VUELTA!! PEROO LA VERDAD ME PARECIERON UNA BARBARIDAD LAS ESTADISTICAS!
Comment
-
Una rareza ver un video asi en español gran aporte!
PD: Al pelado Lobato en España los fanaticos de la F1 de verdad lo odian con ganas, el tipo se dedica a hablar solo de Alonso y a tirarle mierda a los demas.
Originally posted by HKS View Postmuy bueno.....es animal lo que frenan esas cosas yo me asombre del toms....no quiero ni pensar un f1...
Comment
-
buen vid....frenar en la motgp es una obra de arte, como dice el tipo, frena de 320 a 110 (el f1 necesita bajar a 240 solo).....y acertar al punto justo....con la rueda trasera en el aire....mamita, los huevos se te Deben colgar en esa frenada.
impresionante que la motogp en 0-100....0a 200 y 0 a 300 km/h acelera mas rapido....los 300 en 10 segundos ...mamadera.
me gustan los 2....pero me parece que va mas "jugado" un piloto de moto.
Comment
-
Uno acelera y frena sobre el parche de contacto de 4 gomas, frena heciendo cientos de Kg con todos los musculos de una pierna
La moto, acelera sobre el ancho de la huella de un sorete blando en un inodoro Traful cascada...
Frena sobre solo una rueda, haciendo equilibrio, con brazos bloqueados y haciendo fuerza con 2 o 3 dedos de una mano, segun el gusto de cada uno
Comment
Comment