Announcement

Collapse
No announcement yet.

Facundo Regalía lo logro! Tiene lugar en el GP2 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Facundo Regalía lo logro! Tiene lugar en el GP2 2014

    Facundo Regalía, listo para comenzar su temporada en la antesala de la Fórmula 1
    El piloto bonaerense conducirá el Force India número 12 con la escudería Hilmer Motorsport
    2
    Comentá
    Tweet



    Facundo Regalía comienza la temporada del GP2. Foto: Archivo

    El piloto bonaerense Facundo Regalia correrá este año en la GP2 Series bajo la órbita del equipo oficial GP2 del Force India y formará parte del programa de desarrollo de pilotos de esa estructura, que también compite en la Fórmula 1 .

    El piloto de San Fernando, que realizará su debut en la categoría telonera de la Fórmula 1 el 4 de abril en Bahrein, conducirá la unidad número 12 que es propiedad de la escudería Hilmer Motorsport pero que llevará los colores del equipo de origen indio tras el acuerdo alcanzado entre ambas estructuras.

    "Es una noticia increíble para mí ser un piloto de GP2 con Hilmer Motorsport y el programa de desarrollo de pilotos de Sahara Force India. Aprecio la confianza que Franz Hilmer mostró en mis actuaciones del año pasado y la oportunidad de competir con él en 2014", señaló Regalia en declaraciones al sitio web oficial de Force India.

    Acerca del nuevo vínculo con ese elenco de Fórmula Uno, que le permitirá dar un nuevo paso hacia su sueño de alcanzar la "máxima", indicó: "Estoy muy orgulloso de estar asociado con Sahara Force India hará que la mayoría de las oportunidades que presenta. La oportunidad de conducir un coche de Fórmula Uno al final de la temporada también es una motivación muy grande".

    "Mi enfoque estará en trabajar tan duro como pueda para asegurarse de que estamos luchando en el frente del campo y conseguir los mejores resultados posibles", concluyó Regalia, quien a fines del año pasado también realizó una prueba en los simuladores del equipo McLaren por invitación de Force India.

    Regalia, quien padeció problemas con el presupuesto en 2013 y a quien se le estaba complicando el panorama en esa dirección para este 2014, será compañero del alemán Daniel Abt..

    fuente http://canchallena.lanacion.com.ar/1...e-la-formula-1


    ---------------------------------------------------------------------------

    Ojala se le den todas al pibe! Felicitaciones por el esfuerzo!

  • #2
    Re: Facundo Regalía lo logro! Tiene lugar en el GP2 2014

    GRANDE FACU
    SE QUE VAS A LLEGAR

    Comment


    • #3
      Re: Facundo Regalía lo logro! Tiene lugar en el GP2 2014

      grande facu!!!!!

      vamos por mas, demuestre lo que podes hacer....

      Comment


      • #4
        Re: Facundo Regalía lo logro! Tiene lugar en el GP2 2014

        Un fenomeno ,cuando parecia que estaba todo perdido aparece este noticion!!!!!!!!!!!!!!!

        Grande Facu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Facundo Regalía lo logro! Tiene lugar en el GP2 2014

          Que buena Noticia loco, oajala se de lo del 2015

          Comment


          • #6
            Re: Facundo Regalía lo logro! Tiene lugar en el GP2 2014

            Que linda notica me saco una sonrisa cuando me entere relamente pense que quedaba a gamba este año!
            Ojala la descosa!!

            Comment


            • #7
              Re: Facundo Regalía lo logro! Tiene lugar en el GP2 2014

              que bueno,esperemos resultados de su lado

              Comment


              • #8
                Re: Facundo Regalía lo logro! Tiene lugar en el GP2 2014

                Va por buen camino... ojalá le sigan saliendo las cosas bien!

                Comment


                • #9
                  Re: Facundo Regalía lo logro! Tiene lugar en el GP2 2014

                  Sin dudas... se le desea lo mejor... pero... vale la pena invertir tanto dinero en un piloto para que corra afuera?

                  Saludos

                  JM

                  Comment


                  • #10
                    Re: Facundo Regalía lo logro! Tiene lugar en el GP2 2014

                    Originally posted by martinc010 View Post
                    Sin dudas... se le desea lo mejor... pero... vale la pena invertir tanto dinero en un piloto para que corra afuera?

                    Saludos

                    JM
                    corre con autos de carrera, aca son todas porquerias de calle adaptadas para ir un poco mas rapido, nombrame una sola categoria que este aca que sea algo como la gente..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Facundo Regalía lo logro! Tiene lugar en el GP2 2014

                      Noticionnn vaaamos carajo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Facundo Regalía lo logro! Tiene lugar en el GP2 2014

                        Originally posted by HKS View Post
                        corre con autos de carrera, aca son todas porquerias de calle adaptadas para ir un poco mas rapido, nombrame una sola categoria que este aca que sea algo como la gente..
                        Te doy la diestra... aca las categorias son pizza..

                        Era super pesimista con el tema de Facu corriendo GP2... Es la mejor noticia que pude ver...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Facundo Regalía lo logro! Tiene lugar en el GP2 2014

                          Originally posted by HKS View Post
                          corre con autos de carrera, aca son todas porquerias de calle adaptadas para ir un poco mas rapido, nombrame una sola categoria que este aca que sea algo como la gente..
                          A ver... si Regalía corriera con medios propios... o sea sin que el estado ponga guita... por mi que corra en un space shuttle... pero que un gobierno nacional o provincial, invierta en un piloto de carreras, me parece que es tirar dinero a la basura... tanto para un pais rico, como para un pais como el nuestro que, con el agravante del dinero que se roban, no invierten en donde se debe.

                          La otra vez leía que le ex esposa de Ecclestone cuando se separaron, se llevo unos cuantos millones de dolares... no se si cientos... a que no sabes de donde sale esa guita? De los paises que pagan entre 20 y 30 millones anuales para tener una carrera de autos... que más allá si son lindos o feos los autos... no sirve para otra cosa que para que figure el nombre de la ciudad en los titulares de los diarios por dos o tres días...

                          Si vos me decis que a Regalía le sale medio millon de dolares... barbaro que corra en en la GP2, pero no creo que la cifra sea esa... debe andar tranquilamente en los dos o tres millones... minimo... y no te digo si se sube al Force India a probar... seguro que tendra que agregar otro millon...

                          Los valores son leoninos... los contratos son leoninos... no puede ser que para correr en Formula Uno, un piloto tiene que pagar entre 10 y 15 millones de dolares... es una barbaridad... eso es un monton de plata acá y en la China...

                          Con respecto a lo que decis del automovilismo nacional... y si... desde que desapareció la Formula 2 nacional, no hay otra categoria de autos de carrera... pero bueh... es lo que tenemos... y creo que Argentina debe ser unos de los cinco o seis paises en el mundo que tiene automovilismo en serio... USA, GB, ITA, ALE, AUS, BRA... y quien más? por lo menos... pienso que nuestro pais tiene el mejor automovilismo desde Mexico hasta la Antartida...

                          En resumidas cuentas... insisto... lo felicito a Regalía porque se ve que es un pilotaso... pero me parece que es pagar para entrar a una fiesta, donde las minas bailan con los otros...

                          Saludos

                          JM

                          Comment


                          • #14
                            Re: Facundo Regalía lo logro! Tiene lugar en el GP2 2014

                            pensa que mas plata la tiran en planes descansar y otro tanto se roba lazaro baez y asociados...AH!!! y en fulbo para todos tambien....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Facundo Regalía lo logro! Tiene lugar en el GP2 2014

                              Yo dije que lo iba a lograr!

                              Comment

                              Working...
                              X