If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo no tengo un mango para meterme en eso. pero ponele que el auto estaba 10 puntos cuando lo usaban, y quedo asi hace año y medio por ejemplo, con algo basico lo arrancas de nuevo. el tema son los papeles.
Inhibido no es sinonimo de incomprable. Quizas fue parte de un proceso de quiebra u otra causa judicial, el tema es que si en septiembre no levantan la inhibición, te lo metes en el tujes....
Pero yo tenía entendido que lo que se inhibe es la persona no el auto. Sería que el titular del auto esta inhibido y por eso no es transferible hasta Septiembre?
acabo de llamar, no podia conmi genio. el flaco esta en punta del este y el auto era del tio que fallecio y la empresa que tenia se fue a pique. y que en septiembre sacan la inhibicion, me dijo que tiene documentacion fehaciente de esto. me conto que el auto hara 2 o 3 años que esta parado y que el hace 1 año le cambio la bateria y arranco sin problema. el tema que vive en punta del este y el auto quedo ahi parado y no puede hacerse cargo a la distancia. Esta en un playon de un depto de puerto madero, asi me dijo.
le hice llamar a un amigo a ver que le decia pero figura apagado ahora.
yo no tengo un peso pero imaginen lo pagas 100 lucas, supuestamente el auto andaba bien, que le podes hacer? cambio de aceite, fluidos, bujias cables, limpieza de inyectores, con 50 lucas exageradamente lo dejas nuevo. y ese auto no sale 150 lucas, debe costar 300. el tema que lo remata por el problema de la inhibicion.
yo en el 2004 estuve a punto de comprar una bmw 635 csi inhibida a 5 mil pesos, y averigue y si bien estaba inihida podia hacer una cedula rosa o roja, llamada mero poseedor y podia circular el tema q no se podia jamas vender.
Pero yo tenía entendido que lo que se inhibe es la persona no el auto. Sería que el titular del auto esta inhibido y por eso no es transferible hasta Septiembre?
Si, la inhibición recae sobre el titular registral. Sea persona fisica o juridica.
Al estar inhibidos, no pueden transferir el dominio.
Es sencillo, hay que ver el auto. Si te da vueltas para verlo, olvidate.
Si lo ves fisicamente, anotas los numeros de chasis, motor, y patente. Haces un inf. de dominio y te sacas las dudas. En el peor de los casos, perdés un rato y 200 mangos.
La semana pasada iba a comprar un banshee por 33k, llamé hable con el vendedor parecía confiable me dijo que se iba a punta del este en 5 días y lo quería fletear, me dijo que era dueño de el ombú (una fabrica de maquinarias que exportaba al exterior) y que tenía una empresa de transporte, me paso una cuenta bancaria y los datos de una contadora, parecía todo legal, como era de san luis, teníamos que pagar el envío de 2 lucas, el chamuyo era este, vos pagabas el envío y nunca te llegaba nada, y dos luquitas a cada uno de los 40 que le preguntaban en ml... Hay que tener cuidado
Comment