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  • corvette 06....2015......625 cv,,,,,mamadera

    Chevrolet Corvette Z06 2015

    Autos y Motos | Hace 37 minutos
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    Chevrolet Corvette Z06 2015


    Con el paquete de rendimiento Z07 pista centrada, 2015 Corvette Z06 ofrece tiempos de vuelta más rápido que 2013 Corvette ZR1
    En primer Corvette Z06 para ofrecer motor sobrealimentado, el panel de techo desmontable y disponible la transmisión automática de paddle-shift

    Chevrolet ha presentado hoy el más vía que pueda Corvette en la historia de la marca - el 2015 Corvette Z06. Se extiende el sobre el rendimiento de Corvette con niveles sin precedentes decarga aerodinámica, por lo menos 625 caballos de fuerza de un totalmente nuevo motor sobrealimentado, y un alto rendimiento de transmisión automática completamente nueva de ocho velocidades - todas las construcciones en las tecnologías avanzadas de conductor introducida en el Stingray Corvette.

    "El nuevo Z06 ofrece niveles de rendimiento, tecnología y diseño que rivaliza con los superdeportivos más exóticos del mundo", dijo Mark Reuss, presidente de General Motors Norteamérica. "Y el Z06 aprovecha la experiencia en ingeniería de GM, que ofrece la opción de dos transmisiones de clase mundial, el rendimiento supercar sin consumo de combustiblesuperdeportivo y tecnologías que hacen que sea más fácil para disfrutar plenamente de la increíble experiencia de conducirlo."

    El modelo 2015 es el primer Corvette Z06 para ofrecer un motor sobrealimentado, una transmisión automática y, gracias a un marco de aluminio fuerte, un panel de techo desmontable. Se espera que el nuevo motor de 6,2 litros sobrealimentado de entregar al menos 625 caballos de fuerza (466 kW), y se pueden combinar con una transmisión manual de siete velocidades o una totalmente nueva y de alto rendimiento de ocho velocidades de transmisión automática con paletas de cambio de manual de de control. El marco de aluminio se traslada desde el Corvette Stingray y será utilizado esencialmente sin cambios para el Corvette Racing C7.R.

    Un paquete de rendimiento Z07 añade componentes exclusivos para una verdadera carga aerodinámica, neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup para un mejor agarre, y Brembo de carbono de matriz cerámica rotores de los frenos que mejoran el rendimiento de frenado y contribuyen a una mayor manipulación a través de la reducción del peso no suspendido. Aunque las pruebas de desarrollo está en curso, el paquete Z07 ya ha registrado algunos de los tiempos de vuelta más rápida jamás para un Corvette, superando incluso el ZR1.

    "El Corvette Z06 es un gran ejemplo de la transferencia de tecnología entre las carreras y producción Corvettes," dijo Tadge Juechter, ingeniero jefe de Corvette. "En primer lugar, tomamos lo que aprendimos en el Corvette Racing C6.R y realizados de manera que el nuevo Corvette Stingray. Luego, utilizando el Stingray como base, el Z06 y C7.R fueron desarrollados para empujar el sobre de rendimiento en la calle y la pista ".

    Rendimiento Supercharged, eficiente

    El corazón de la 2015 Corvette Z06 es el nuevo 6.2L LT4 sobrealimentado V-8, que se espera para entregar un estimado de 625 caballos de fuerza (466 kW) y 635 libras-pie de torque (861 Nm). Para equilibrar el rendimiento y la eficiencia, la LT4 aprovecha el mismo trío de tecnologías avanzadas introducidos en el Corvette Stingray: Inyección directa, Active Fuel Management, o de desactivación de cilindros, y la sincronización de válvulas variable continua.

    Estas tecnologías - en combinación con las transmisiones de varias velocidades de bajo consumo, diseño aerodinámico y la construcción ligera - ayudan a que el nuevo Z06 combustible sorprendentemente eficaz.

    "El motor sobrealimentado LT4 ofrece el mayor equilibrio entre rendimiento y eficiencia nunca en el Corvette", dijo John Rydzewski, asistente del ingeniero jefe de motores de bloque pequeño. "Es uno de los motores sobrealimentados del mundo en incorporar la tecnología de desactivación de cilindros, lo que le permite hacer un crucero de manera eficiente en lacarretera con menor consumo de combustible, sino que ofrecen más de 600 caballos de fuerza cada vez que el conductor llama a su enorme reserva de energía."

    Para mantener los objetivos de masa y de rendimiento de la Z06, el motor LT4 fue diseñado con un compresor más eficiente, más compacto. Incluso con su asamblea supercargador / intercooler integrado montado en el valle entre las cabezas de los cilindros, el motor es sólo alrededor de una pulgada (25 mm) más alto que el motor LT1 del Corvette Stingray - al tiempo que ofrece casi un 37 por ciento más de potencia y un 40 por ciento más de par motor.

    El nuevo turbocompresor 1.7L Eaton TVS R1740 gira a velocidades de hasta 20.000 rpm - 5000 rpm más que el compresor en la LS9 del Corvette ZR1. Los rotores son más cortos en longitud, también, lo que contribuye a su capacidad de mayor rpm - y les permite ponerse al día más rápido, produciendo impulso para mejorar el poder a principios de la banda de rpm. Ese impulso se logra de manera más eficiente, gracias a un nuevo puerto de descarga, más directa que crea menos turbulencia, reduciendo el calor y el exceso de velocidad del flujo de aire en el motor.

    El motor LT4 también tiene varias características únicas diseñadas para apoyar su mayor producción y las mayores presiones de cilindro creados por la inducción forzada, entre ellos:

    Culatas Rotocast A356T6 de aluminio que son más fuertes y manejan mejor el calor que las cabezas convencionales
    Las válvulas de admisión de titanio ligero y mecanizado de bielas para la masa oscilante reducida
    Alta relación de compresión de 10.0:1 - para un motor de inducción forzada - mejora el rendimiento y la eficiencia y se activa mediante inyección directa
    Pistones de aluminio forjado con estructura única, más fuerte para asegurar la fuerza a altas presiones de los cilindros
    Colectores de escape de acero inoxidable y un equilibrador de aluminio que son más ligeros que sus homólogos LT1
    El sistema estándar de lubricación por cárter seco con mayor capacidad de frío que Z51, que se utiliza con la bomba de aceite de control de doble presión.
    El LT4 se construirá en Tonawanda, Nueva York, y en el nuevo Performance Build Center en Bowling Green, Kentucky

    Ocho velocidades, sin esperas

    El LT4 sobrealimentado se ofrece con una transmisión manual de siete velocidades estándar con Active Rev Match, o una totalmente nueva de ocho velocidades de transmisión automática 8L90 paleta de cambios diseñados para mejorar el rendimiento y la eficiencia.

    "A diferencia de la mayoría de los coches ultra-rendimiento, el Corvette Z06 ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre dos transmisiones de acuerdo con sus estilos de conducción", dijo Juechter. "El de siete velocidades proporciona al conductor el control de un verdadero tres pedal de transmisión manual con cambios perfectos habilitados por Coincidencia Rev activa. Los nuevos ocho velocidades ofrece automáticas a los conductores lacomodidad y la facilidad de conducción de un verdadero cambio automático, así como los turnos de vértigo y de control manual para la conducción pista ".

    El manual de siete velocidades incorpora tecnología rev-juego para cambios ascendentes y descendentes. Esta función puede seleccionar el conductor puede ser fácilmente acoplado o desacoplado a través de levas en el volante. El de siete velocidades se utiliza con un nuevo volante de inercia de doble masa y el embrague de doble disco, que ofrecen una mayor calidad de los cambios y sentir a través de menor inercia.

    La automática de ocho velocidades está sintonizado para los tiempos de cambio de respuesta de clase mundial, y los pasos más pequeños entre los engranajes mantener el LT4 en el puntodulce de la banda de rpm, lo que hace la mayor parte de la salida del motor sobrealimentado de funcionamiento de animación y una mayor eficiencia.

    Para la conducción de rendimiento, la transmisión ofrece un control totalmente manual mediante levas en el volante, y algoritmos únicos para ofrecer un rendimiento de desplazamiento que rivaliza las transmisiones dual-clutch/semi-automatic se encuentran en muchos coches de lujo - pero con la suavidad y el refinamiento que viene con una automática convencional equipado con un convertidor de par.

    De hecho, el controlador de la 8L90 analiza y ejecuta órdenes 160 veces por segundo, y cambios hacia arriba del acelerador abiertos se ejecutan hasta ocho centésimas de segundo más rápido que las de la transmisión de doble embrague ofrece en el Porsche 911.

    "No hay equilibrio en la capacidad de conducción con la nueva 8L90 transmisión automática de ocho velocidades - que fue diseñado para ofrecer un rendimiento a la par con los diseñosde doble embrague, pero sin sacrificar el refinamiento", dijo Bill Goodrich, ingeniero jefe adjunto de ocho velocidades automática transmisiones. "También es la transmisión automática de mayor capacidad jamás ofrecido en un automóvil Chevrolet."

    Con cuatro juegos de engranajes y cinco garras, embalaje creativo permite a los países desarrollados-GM automática de ocho velocidades para adaptarse el mismo espacio que la automática de seis velocidades utilizada en el Corvette Stingray. El uso extensivo de aluminio y magnesio que sea más de ocho libras (4 kg) más ligero que el de seis velocidades. Junto con las características de diseño que reducen la fricción, se espera que la 8L90 contribuir hasta un 5 por ciento más de eficiencia, en comparación con una automática de seis velocidades.

    Diseñado para la carga aerodinámica

    Los objetivos de resultado del Z06 también plantea un desafío para el equipo de diseño, el cual tuvo que crear un diseño llamativo que también contribuyó al aumento de capacidades.

    "Prácticamente cada cambio exterior sirve a un propósito funcional, como esta bestia necesita más de todo", dijo Tom Peters, director de diseño de Corvette, "Los guardabarrosacampanados acomodar más grandes, llantas y neumáticos más anchos para un mayor agarre. Las rejillas de ventilación más grandes proporcionan más aire de refrigeración para el motor, frenos, transmisión y diferencial para aumentar la capacidad de la vía. El paquete aerodinámico más agresivo genera verdadera carga aerodinámica para más agarre en las curvas y la estabilidad a alta velocidad. "

    Los cambios de diseño no se iniciaron con los paneles exteriores, pero los neumáticos.

    Para entregar los niveles de agarre necesario para los objetivos de rendimiento de la Z06, Z06 fue equipado con neumáticos más grandes (neumáticos Michelin Pilot Super Sport para el Z06; Copa Sport 2 neumáticos con el paquete Z07). Los neumáticos delanteros P285/30ZR19 son 1.5 pulgadas más ancha que las llantas del Stingray, mientras que las ruedas traseras 335/25ZR20 dos pulgadas más ancha.

    Para cubrir la banda de rodamiento más ancha, las defensas de la Z06 se extendieron por 2,2 pulgadas (56 mm) en la parte delantera y 3,15 pulgadas (80 mm) en la parte trasera. Estas extensiones dan el Corvette Z06 un aspecto más ancho y bajo más enfatizado por una fascia trasera única. Incorpora las mismas asambleas taillamp como el Stingray, pero en el Z06 se empujan las luces traseras de aproximadamente tres pulgadas más lejos, en dirección a los bordes del cuerpo.

    Los neumáticos están montados en, spin-Llantas de aluminio ligero que también son más anchos que el Stingray (19 x 10 pulgadas delante y 20 x 12 pulgadas en la parte trasera). Su diseño abierto, ultraligero muestra los frenos Brembo masivas, que son parte de la estética de diseño:

    El Z06 cuenta con dos piezas de rotores de acero, que mide 14,6 x 1,3 pulgadas (371 x 33 mm) delante y 14,4 x 1 pulgadas (365 x 25 mm) trasero, con el aluminio de seis pistones y pinzas fijas de cuatro pistones, respectivamente
    El paquete Z07 añade más grande, (394 x 36 mm) frente 15,5 x 1,4 pulgadas y 15,3 x 1,3 pulgadas (388 x 33 mm) rotores de frenos de matriz cerámica de carbono de vuelta rendimiento constante tras vuelta, y colectivamente ahorra 23 libras durante el rotores Z06 estándar.

    Para aprovechar el agarre en las curvas y el frenado proporcionada por los neumáticos y los frenos más grandes, el exterior del Corvette Z06 está diseñado para producir carga aerodinámica que presiona los neumáticos al suelo a altas velocidades.

    La norma Z06 cuenta con un splitter delantero, polainas alrededor de las aberturas de larueda delantera, una capucha de fibra de carbono único, con un orificio de ventilación más grandes, y el alerón trasero del paquete Z51 Performance del Corvette Stingray
    Un paquete aerodinámico de fibra de carbono disponible - en negro o un final visible de fibra de carbono - agrega un splitter delantero de fibra de carbono con aletas de estilo aviación, paneles de fibra de carbono del eje de balancín, y un alerón trasero más grande con una wickerbill fija - un pequeño, vertical pestaña en el borde del alerón que aumenta significativamente la carga aerodinámica
    El paquete Z07 Disponible Añadir winglets más grandes para el splitter delantero, junto con una, ver a través de la sección central ajustable en el alerón trasero para uso en pista. Con este paquete, el Corvette Z06 ofrece la carga aerodinámica más aerodinámico de cualquier automóvil de producción que GM ha puesto a prueba.

    El diseño exterior también refleja el aumento de la refrigeración necesaria para el nuevo Corvette Z06. Por ejemplo, el patrón de malla en la fascia delantera fue cuidadosamente diseñado para ofrecer el máximo posible el flujo de aire al intercambiador del intercooler del compresor, tanto que la parrilla de la malla dirige más aire en el compartimiento del motor que si se retira la rejilla.

    La parrilla única también cuenta con tomas de freno de refrigeración dedicados y puntos de venta de la parrilla más anchas en la parte inferior sirven como difusores de aire. La parrilla se complementa con un orificio de ventilación campana mayor, que expulsa el aire calientedel compartimiento del motor y contribuye a downforce permitiendo que el aire impulsado a través de la rejilla para salir a través de la capucha en lugar de ser forzado bajo el automóvil, lo que podría crear la elevación.

    Elementos adicionales de refrigeración incluyen grandes aberturas de guardabarros delanteros y cuchillas de aire únicas sobre las entradas en las aletas traseras, que obligan a un 50 por ciento más de aire en los conductos de refrigeración de los refrigeradores de la transmisión y diferenciales que aquellos en el Stingray. Para hacer frente al flujo de aire adicional, el Z06 también ha tiene grandes aberturas de la parte trasera de la fascia que la pastinaca.

    Conductos de los frenos traseros de refrigeración, incluyendo conductos traseros Z06 en firmas integradas frente a las aberturas de guardabarros delantero y trasero estándar y, también forman parte de los cambios de diseño funcionales.

    En el interior, el Corvette Z06 se distingue del Corvette Stingray por modelos de colores únicos que hacen hincapié en la cabina orientada al conductor, y una rueda de dirección única de fondo plano.

    Al igual que el Stingray, el Z06 se ofrecerá con dos opciones de asientos: un asiento de GT, para todos-en torno a la comodidad, y un asiento deportivo Competencia con apoyo lateral más agresivo, lo que proporciona un mayor apoyo en la pista. La estructura de trama para ambos asientos es de magnesio, para una mayor resistencia y menor peso que los marcos de acero comparables. También son más rígidos, lo que contribuye a la mayor sensación de apoyo durante la conducción de rendimiento.

    El Z06 también cuenta con detalles interiores diseñados para la conducción de alto rendimiento, por primera vez en el Stingray, incluyendo una barra de apoyo de acero reforzado en la consola central para el pasajero y materiales suaves al tacto en el borde de la consola, donde el conductor de forma natural apoyos en las curvas de alta carga.

    Los elementos de desempeño de apoyo en el interior del nuevo Corvette Z06 se complementan con una atención sin precedentes a los detalles y la calidad de construcción. Todos los modelos cuentan con un interior completamente envuelto, donde cada superficie estácubierta de alta calidad, materiales suaves al tacto. Los materiales disponibles, dependiendo del nivel de equipamiento, incluyen el cuero Napa, aluminio, fibra de carbono y de micro-gamuza.

    Tecnologías de pista probadas

    El 2015 Corvette Z06 aprovecha las tecnologías introducidas en el Corvette Stingray, incluyendo el uso estratégico de los materiales ligeros y tecnología de controladores avanzados, con características únicas y calibraciones a la medida de sus capacidades.

    "Nuestra misión con la séptima generación de Corvette era hacer que los niveles de rendimiento más accesible, permitiendo a los conductores para explotar cada libra-pie de torque, cada" g "de agarre y cada libra de carga aerodinámica", dijo Juechter. "Es una filosofía que presentamos con el 460-caballos de fuerza Corvette Stingray - y uno que es aún más relevante, con un estimado de 625 caballos de fuerza a su entera disposición."

    Por primera vez en la historia, marco de aluminio del Corvette Z06 será producido en el local en la planta de montaje de General Motors en Bowling Green '. Es el mismo robusto, ligero marco utilizado en el Corvette Stingray y será utilizado esencialmente sin cambios para los coches de carreras C7.R.

    El diseño más rígido de la estructura de aluminio permite que el Corvette Z06 que se ofrecerá con un panel de techo desmontable, por primera vez. Con el panel de techo de fibra de carbono ligera eliminado, el nuevo Corvette Z06 ofrece 20 por ciento de una mayor rigidez estructural de diseño de techo fijo del modelo anterior. Es 60 por ciento más rígida que el modelo anterior con el panel del techo instalado.

    El nuevo Z06 conserva la parte delantera de tipo SLA y diseño de la suspensión trasera del Corvette Stingray pero calibra de forma única para el umbral de rendimiento más alto. Losamortiguadores Magnetic Selective Ride Control de tercera generación son estándar en Z06. Que se puede ajustar para hacer turismo por la comodidad o el máximo rendimiento de la pista a través del selector de modo del controlador estándar.

    Al igual que el Stingray, el selector de modo del controlador adapta hasta una docena de características de la Z06 para adaptarse entorno del conductor, incluyendo:

    Inicie el control: Disponible en modo Track para transmisiones manuales y automáticas, que proporciona la máxima aceleración off-the-line
    Manejo activo (StabiliTrak de control electrónico de estabilidad): Un ajuste de "competencia" está disponible en el modo de pista y es más adecuado para las condiciones en la pista. También se puede desactivar, dando al conductor un control total
    El control de tracción: el modo de tiempo de control de tracción y los sastres de par motor para la conducción en condiciones adversas
    Performance Traction Management: Disponible en el modo de pista y ofrece cinco ajustes de reducción de par y la intervención del freno para una conducción pista
    Electronic diferencial de deslizamiento limitado: Ajusta la velocidad a la que el deslizamiento limitado se involucra, el equilibrio entre la respuesta de dirección y estabilidad en diferentes condiciones de conducción con el rendimiento más agresivo en el Deporte y el seguimiento de los modos.
    La electrónica inteligente diferencial de deslizamiento limitado, o eLSD, es estándar en el Z06 para aprovechar al máximo el reparto de par entre las ruedas traseras. El sistema cuenta con un embrague de accionamiento hidráulico que puede variar infinitamente acoplamiento del embrague y puede responder de abierto a la participación plena en décimas de segundo. Se desplaza el par sobre la base de un algoritmo único de que factores en la velocidad delvehículo, dirección de entrada y la posición del acelerador para mejorar la sensación de la dirección, el manejo de equilibrio y de tracción.

    El eLSD está totalmente integrado con los sistemas de gestión del rendimiento de tracción Electronic Control y Estabilidad. Sus calibraciones varían entre las tres modalidades, en función de la configuración Drive Mode Selector:

    Modo 1 es la configuración predeterminada para la conducción normal y hace hincapié en la estabilidad del vehículo

    Modo 2 se activa cuando el control electrónico de estabilidad se apaga en los modos Sport o pista. Esta calibración permite más ágil giro y tracción al salir acelerando de una curva

    Modo 3 se selecciona automáticamente cuando Performance Traction Management se dedica. Esta calibración tiene la misma función que el modo 2, pero es afinado para trabajar con las prestaciones de tracción de gestión.

    El nuevo Corvette Z06 estará disponible a principios de 2015. Los datos de rendimiento y los precios serán anunciados más cerca del inicio de la producción.



    Especificaciones

    Motor 6,2 litros V8
    Aspiración sobrealimentado
    Esfuerzo de torsión 635 libras-pie
    HP 625 hp
    HP / Litro 100,8 CV por litro




    Fuente : Foro Feralf - Autos


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  • #2
    Re: corvette 06....2015......625 cv,,,,,mamadera

    me desmaye....seguramente saldra la version cabrio, y ahi me pego un tiro en las Pelotas....

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    • #3
      Re: corvette 06....2015......625 cv,,,,,mamadera

      mas data:


      Chevrolet Corvette Z06 y C7.R: dos deportivos de calle y de carreras separados al nacer




      Ante la anunciada escapada de Chevrolet de Europa, tan solo queda ampararnos en el Camaro y el Corvette, los dos únicos modelos que a partir de ahora seguirán comercializándose en nuestro continente. Precisamente este nuevo Corvette Stingray – que ya va por su séptima generación – había logrado enamorarnos por preservar su estética agresiva, los rasgos más tradicionales de un puro Corvette, una idea bastante avanzada de habitáculo de calidad y enfocado en el conductor y – por supuesto – muchísima potencia y prestaciones.

      Pero las verdaderas prestaciones llegarán de la mano del nuevo Chevrolet Corvette Z06, un deportivo de altos vuelos que se presenta en el Salón de Detroit junto con el nuevo Chevrolet Corvette C7.R, su homónimo de carreras. Chevrolet creyó oportuno que ambos se presentasen a la vez, entre otras cosas porque el desarrollo del deportivo de calle y el de carreras se llevó a cabo de manera simultánea, razón de más para creer en las posibilidades de este nuevo Z06.


      El desarrollo simultáneo del deportivo de calle y su homólogo de carreras




      Y es que, como ya os adelantábamos hace tan solo unos días, el emblema Z06 nacía hace ahora cincuenta años como un paquete deportivo pensado para pilotos amateur y aquellos aficionados a las tandas de circuito de fin de semana que buscasen la máquina más rápida y efectiva en pista. Tal vez el Z06 ya no sea ese deportivo de calle y carreras de antaño, aunque en cualquier caso Chevrolet nos da suficientes razones para pensar que no es tan diferente del C7.R de carreras que, entre otras, veremos en Le Mans.

      Los 460 CV del Stingray no son nada al lado de los 625 CV de potencia del nuevo Chevrolet Corvette Z06, un derroche de potencia proveniente del motor 6.2 V8 LT4 de General Motors, sobrealimentado por compresor y con inyección directa, que por primera vez desde el GT1 de 2009 también estará disponible en un Corvette de carreras, aunque por restricciones de homologación estará limitado a 5.5 litros y será atmosférico. Según Chevrolet, el ahorro de combustible del C7.R sería en torno al 3%, suficiente para ahorrarse una parada en boxes en una carrera de resistencia como las 24 Horas de Le Mans.

      Tanto el Corvette Z06 como el C7.R compartirán la misma estructura de aluminio, que en ambos casos se fabricará en las mismas líneas de producción de su factoría de Bowling Green (Kentucky). El Corvette Z06 estará disponible con dos transmisiones: un cambio manual de siete relaciones y un automático (de doble embrague) de ocho.


      El corazón del nuevo Z06 es un potente V8 de 6.2 litros, sobrealimentado para alcanzar los 625 CV.



      Aunque de puertas para fuera este Corvette Z06 pueda parecernos un tanto recargado, todos los añadidos que vemos respecto a un Stingray son algo más que atrezo. Chevrolet se marcó entre sus prioridades la de ofrecer uno de los deportivos con mayor apoyo aerodinámico vertical del mercado y según la marca, el Z06 es el coche de calle con más downforce de cuantos han pasado por el túnel de viento de General Motors. E intuimos que habrán pasado bastantes modelos de la competencia para tomar referencias.

      La obsesión por lograr un deportivo con un paso por curva óptimo y muy efectivo en circuito, llevó a Chevrolet a trasladar todos aquellos elementos aerodinámicos que fuera – humana y legalmente – posible trasladar a un deportivo de calle. Ya vemos como este Corvette Z06 goza de extensiones de bajos y un buen difusor o un capó abultado que en definitiva no son tan diferentes de los del C7.R.

      En cualquier caso, el Corvette C7.R de carreras seguirá reservándose la exclusividad de su inmenso alerón, los escapes laterales y una inmensa parrilla para ofrecer la refrigeración del motor óptima en la exigencia de las carreras de resistencia.


      Z07 Performance Package: más agarre y frenada para el Corvette Z06




      Por último, Chevrolet también ha querido ir un poco más allá en sus intenciones de crear un deportivo pensado por y para los circuitos. Además del Corvette Z06, también se comercializará una opción ligeramente más radical, el Z07 Performance Package, que no incrementará su potencia y esencialmente será el mismo Z06 con neumáticos semi-slick de mayor agarre (Michelin Pilot Sport Cup 2 frente a Pilot Super Sport del Z06) y frenos cerámicos Brembo.






























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      • #4
        Re: corvette 06....2015......625 cv,,,,,mamadera

        tan hermoso como violento!

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        • #5
          Re: corvette 06....2015......625 cv,,,,,mamadera

          me gustoo ehhh

          Comment


          • #6
            Re: corvette 06....2015......625 cv,,,,,mamadera

            Que lindo por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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            • #7
              Re: corvette 06....2015......625 cv,,,,,mamadera

              existira ZR2 jajaja....

              esto ya es una locura no me imagino algo MAS potente incluso.

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              • #8
                Re: corvette 06....2015......625 cv,,,,,mamadera

                Originally posted by Proctologo View Post





                eeeaaaah!!!! 0los cauchos de mi auto son parecidos a ese.... de la parte derecha del caucho jaajaa!!

                que bestia de hermosura de lindo de exitante auto por dios!

                Comment


                • #9
                  Re: corvette 06....2015......625 cv,,,,,mamadera

                  Que cosa hermosa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: corvette 06....2015......625 cv,,,,,mamadera

                    Que se agarren los europeos...

                    Comment


                    • #11
                      Re: corvette 06....2015......625 cv,,,,,mamadera

                      terrible esta!

                      crusereas a 200 a 4000 vueltas

                      Comment


                      • #12
                        Re: corvette 06....2015......625 cv,,,,,mamadera

                        de atras sigue sin gustarme pero ahora de adelante y de lateral me encanta!

                        Comment


                        • #13
                          Re: corvette 06....2015......625 cv,,,,,mamadera

                          Que locura esta trompa x dios!! Todos los detalles hermosos las terminaciones lindisimas las opticas le quedan de 10! Una locura ;) Bien De Malo! Me Quedo 1000 Veces Con El De Calle!
                          Last edited by MATY RR; 14-01-2014, 17:40.

                          Comment


                          • #14
                            Re: corvette 06....2015......625 cv,,,,,mamadera

                            Galactico mal, mecanicamente una bestia!

                            Comment


                            • #15
                              Re: corvette 06....2015......625 cv,,,,,mamadera

                              Tremendo, hoy lo estuve ojeando en la Net, mas que nada al de la GT que corré este año a partir de Daytona. Joyita!!!

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