Announcement

Collapse
No announcement yet.

nissan 300zx nismo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: nissan 300zx nismo

es un cañon la 300, al lado del laburo hay una negra biturbo que la veo siempre, nunca la vi acelerando a pleno, pero una vez la piso un poco de mas y empezo a escarbar como loco, con unas 17 o 18" que le puso le quedan pintadas.

Comment

Originally posted by Ellobo
      Sabes cuantas que hay en Argentina de estas, Supras...
      Supras yo vi pero la linea vieja! De las últimas me parece qe no hay, o si??

Comment

Originally posted by Caaarlo
        Pensé que no se podía importar esos autos usados. Imaginate que en zona franca de Iquique, chile, se consiguen autos grosos por 2 mangos.

Alguien que la tenga clara y me diga si se puede traer o no, porque hasta donde yo se, solo se pueden importar nuevos.
        Si podes, crea una ONG y que algun chileno la te "done" el auto, así lo metes de una

Y con el volante a la derecha no hay drama, tenes el kit completo para pasarlo a la izquierda y que quede prolijo.

http://www.youtube.com/watch?v=_s2nnLIsOso

Comment

Que furia por dios a parte es hermosa!!!!! Quieeeeerrrroooooooooooooo!

Saludos PituRR

Comment

Belisima

Comment

Originally posted by FEDERICO
              es un cañon la 300, al lado del laburo hay una negra biturbo que la veo siempre, nunca la vi acelerando a pleno, pero una vez la piso un poco de mas y empezo a escarbar como loco, con unas 17 o 18" que le puso le quedan pintadas.
              En corrientes hay una roja twin turbo tambien.... un polvo

Comment

Working...
              X