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2014 SRT Viper TA

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  • 2014 SRT Viper TA

    No juzguéis, para que no seáis juzgados ti mismo. Finge no saber cómo crudo y terrible e irrelevante el SRT Viper 2014 TA es hasta que usted mismo ha puesto un tope mejilla en los asientos balístico de fibra y probado su temple y la mortalidad en una pista de carreras.
    El Viper Time Attack Special Edition es el coche deportivo de producción más directa que se vende en los Estados Unidos, lo que significa que va a hacer exactamente lo que le dices que haga. Como un semental pura sangre irritable de tres cuartos de partido, fosas nasales, los jueces del coche del jinete encima de su espalda, en busca de debilidad. Es incumbe a usted para no caerse.



    El Viper es una bestia, pero no necesariamente un crudo. Si bien no es así camión en la sutileza, que no conduce como un camión, tampoco. Demasiados aspirantes a conductores vean que gran hocico y pensar en los días en que el coche no tenía el control de tracción y la "mierda santa!" Era su modo por defecto.
    Ya no. Prueba en el extremadamente largo y súper Willow Springs International Raceway en California, dejamos el 2014 Viper SRT TA en el modo Sport en lugar de pista y nunca me sentí la intercesión de control de tracción. La suspensión es demasiado ordenada para travesuras. Y luego están los neumáticos - tan amplia que podría sub ellos en la parte trasera de un camión dual (P295/30ZR-18 delantero, trasero P355/30ZR-19).
    Si usted se encuentra tan fuera de forma que es necesario que los dioses electrónicos para interceder, ya es demasiado tarde. (Todos los Vipers 2014 Get a modo de lluvia también.)
    La TA es básicamente el tercer modelo Viper, asignación de fechas entre la SRT básica (y más ligero) y los nietos de turismo centrado en GTS más. (. Como si alguien podría ir de gira en el Viper) El paquete de Time Attack añade 16.000 dólares al precio base de la SRT de $ 99.885, incluyendo impuesto por alto consumo de gas y de destino, el Viper TA llega a $ 120.480. (El GTS comienza en $ 122.385.)


    Presidente y CEO de SRT, Ralph Gilles, dice la TA está dirigido al 20 por ciento de los compradores que toman su SRT al autocross, pista, o carrera de velocidad. "Esto probablemente no es el auto que toma en la fecha de la noche", dice.
    Tampoco es la ACR bolas-hacia fuera de la última generación. La mayor diferencia que podríamos suss fue la forma en que se monta, con una amortiguación más firme, muelles más rígidos, camber extra en las llantas y válvulas de los amortiguadores ajustada. De dos amortiguadores Bilstein modo le permiten pasar desde incómodamente rígido para las barras de refuerzo rígido. "La plataforma es más estable", dice Gilles sucinta.
    La edición TA tiene la misma potencia (640 hp y 600 lb-pie de torsión de su 8.4 litros V-10), y un peso de sólo 25 libras menos que el SMT. Splitters de fibra de carbono delanteros y un alerón trasero que sube del tapa de la cubierta añaden considerable carga aerodinámica: SRT dice 278 libras a 150 mph.
    Esto limita la velocidad máxima a 193 mph de la SRT y GTS de 206 mph.
    Lo que el Viper no es: miedo. Manejamos vuelta tras vuelta en un GTS durante Automóvil del Año en las pruebas Gingerman Raceway de Michigan de este año, y ganó nuestra confianza. El Viper va a la derecha donde apuntas. La tracción es absoluta: Elija una línea y que llevará a cabo, casi hasta la exageración. No hay meneo de cola juguetona en la salida, ningún bricolaje ingeniosa de un medio de la Línea a través de la vuelta. La cosa es thisclose a un coche de carreras.






    Usted tiene que empujar la edición TA peligrosamente difícil de obtener los beneficios de la carga aerodinámica adicional. Lo que nos lleva a nuestra mayor queja: el frenado. Mientras que el TA consigue nuevos Brembos de dos piezas con una mejor resistencia al calor, la potencia y la velocidad del coche claman por las cerámicas de carbono.
    Se lanzan en a gran velocidad y los waggles traseros en la frenada extrema, más de una vez nos temíamos que el coche no iba a cerrar en el tiempo. En comparación con el SLS AMG Series Negro Mercedes-Benz (que tiene tapones de carbono y cerámica) que condujo a Willow Springs sólo semanas antes, usted simplemente no puede frenar tan profunda que va a un rincón.
    La mayoría de los 2.014 TAs se pintará una sombra de mandarina que se ve como si estuviera hecha con jarabe de maíz de alta fructosa. Los emblemas de la TER se han sustituido por TA pegatinas, aparentemente para el ahorro de peso, y las nuevas partes de aero hacer la forma más nítida y mejor formados.
    Los críticos se quejan de que el Couch Viper no es tan dinámico como el nuevo Corvette Stingray. Tienen razón. En nueve de cada diez casos el Corvette es más fácil de conducir, más cómodo y mejor pensada. Pero tomar el Viper TA a la décima situación - una vía rápida como Gran Willow - y es una hermosa bestia.



















































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  • #2
    Re: 2014 SRT Viper TA

































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    • #3
      Re: 2014 SRT Viper TA

      cada dia mas lindo. Cuando salio me chocaba un poco... ahora me parece muy lindo.

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      • #4
        Re: 2014 SRT Viper TA

        El viper mas lindo y mas europeo de todos. A mi personalmente me encanta

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        • #5
          Re: 2014 SRT Viper TA

          ta bueno, conserva lo de viper y pese a su "eurolook" sigue pareciendo bien americano

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          • #6
            Re: 2014 SRT Viper TA

            Brutal. Como siempre.

            Me gusta, lastima que los instrumentales garompa esos estan llegando a todos los autos.

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            • #7
              Re: 2014 SRT Viper TA

              no me convence la trompa.. el interior explota

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              • #8
                Re: 2014 SRT Viper TA

                640 HP para romperle el orto a medio mundo, con el aire prendido...

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