Re: Post para el negro 2007 ( bmw m5 e39) 1998/2003
El Compact E36 tiene diseño y partes de E30 para salvar costos. O sea usa suspensión trasera de E30 (pero con mazas de 5 agujeros), en vez de ser multilink es de brazos arrastrados (lo cual lo hace más nervioso de cola pero también más divertido), interior con partes de E30, mucho más pelado y más simple que el E36 normal, pero también es más liviano y el 323ti es mucho más divertido de manejar (aunque más nervioso también). Todo esto con la simple intención de salvar costos.
Para mí es un auto muy lindo pero muy overrated, que no vale lo que piden en comparación a coupés o sedanes que son 2 veces más auto. Dejando de lado, que no me gustan los hatchbacks (salvo algunas excepciones).
El E46 es otra cosa, nada que ver, y es prácticamente una coupé 325i E46 más corta.
Ninguno es malo, solamente que son entrada de gama (como es el serie 1).
Un amigo tiene uno llevado a 2.8 con repuestos originales, LSD de E30, caja de 6ta del E46 330i, y es un DEMONIO. Supo tener también la admisión del M50 y las levas del M3 americano que lo dejaron en 230 HP.
En cuanto al E39, el mejor sedán de BMW de la historia.
El Compact E36 tiene diseño y partes de E30 para salvar costos. O sea usa suspensión trasera de E30 (pero con mazas de 5 agujeros), en vez de ser multilink es de brazos arrastrados (lo cual lo hace más nervioso de cola pero también más divertido), interior con partes de E30, mucho más pelado y más simple que el E36 normal, pero también es más liviano y el 323ti es mucho más divertido de manejar (aunque más nervioso también). Todo esto con la simple intención de salvar costos.
Para mí es un auto muy lindo pero muy overrated, que no vale lo que piden en comparación a coupés o sedanes que son 2 veces más auto. Dejando de lado, que no me gustan los hatchbacks (salvo algunas excepciones).
El E46 es otra cosa, nada que ver, y es prácticamente una coupé 325i E46 más corta.
Ninguno es malo, solamente que son entrada de gama (como es el serie 1).
Un amigo tiene uno llevado a 2.8 con repuestos originales, LSD de E30, caja de 6ta del E46 330i, y es un DEMONIO. Supo tener también la admisión del M50 y las levas del M3 americano que lo dejaron en 230 HP.
En cuanto al E39, el mejor sedán de BMW de la historia.
Comment