Announcement

Collapse
No announcement yet.

ABT Audi RS5-R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ABT Audi RS5-R

    ABT Audi RS5-R 2014 aro 20 4.2 V8 470 cv 303 kmh 0-100 kmh 4,3 s



















    subir fotos gratis

  • #2
    Re: ABT Audi RS5-R

    horrible.. parece un mal tuning del need for speed underground 2, en serio me parece que se les fue la mano con la alcantara y spoilers , alerones, y paragolpes.. muy cargado.., y tanto nombre para solo 470 hp.. kpas con algo de un kompressor y retoques se hubiese puesto furioso q se yo, 590hp o 650hp

    Comment


    • #3
      Re: ABT Audi RS5-R

      Originally posted by nigass View Post
      horrible.. parece un mal tuning del need for speed underground 2, en serio me parece que se les fue la mano con la alcantara y spoilers , alerones, y paragolpes.. muy cargado.., y tanto nombre para solo 470 hp.. kpas con algo de un kompressor y retoques se hubiese puesto furioso q se yo, 590hp o 650hp
      Ma imagino que manejas coches de 500HP todos los días para decir que 470HP son pocos y "furioso" serían unos 590HP o 650HP!

      Estoy de acuerdo con vos en que afuera tiene un toque tuning (sobre todo con los spoilers, el aleron trasero le queda lindo, no está desmesurado), pero adentro está bastante lindo eh!

      Comment


      • #4
        Re: ABT Audi RS5-R

        De afuera muy tunning, de adentro hermoso y posta el motor no tiene tanto, original si no me equivoco trae 450.. hubiste estado mas lindo con unos cuantos ponys mas ..

        Comment


        • #5
          Re: ABT Audi RS5-R

          si no estan retocadas las fotos es una locura esa pintura. si esta retocada es un gol trend con efectos

          Comment


          • #6
            Re: ABT Audi RS5-R

            leo cada comentarios q la verdad q no se si tan jodiendo,dicen tunning jaja q fantas son cada cosa de ese auto tunning debe costar el auto d cada uno q escribe las boludeces dsp dicen ser enfierrados xq se comprar porongas viejas q caretas dios

            Comment


            • #7
              Re: ABT Audi RS5-R

              Sin dudas el RS5 es EL auto de audi. Que bestia.

              Comment


              • #8
                Re: ABT Audi RS5-R

                Capot negro y viera roja en el parabrisas... por mi no deberian estar. Lo demás tiene buena pinta. Debe sonar lindo ir manejando eso con el vidrio algo bajo y los escapes que salen por el costado.

                Comment


                • #9
                  Re: ABT Audi RS5-R

                  A mi me partió la cabeza, está buenísimo, el RS5 es el Audi que más me gusta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ABT Audi RS5-R

                    Originally posted by javier_1 View Post
                    leo cada comentarios q la verdad q no se si tan jodiendo,dicen tunning jaja q fantas son cada cosa de ese auto tunning debe costar el auto d cada uno q escribe las boludeces dsp dicen ser enfierrados xq se comprar porongas viejas q caretas dios

                    Y que tiene que ver lo que cueste cada accesorio que tenga?, puede tener una poronga de oro masizo en el capot, costaria una fortuna, y sin embargo seria una poronga. Que argumento boludo utilizas la verdad.


                    A mi no me gusta, me cago si es fibra de carbono traida de jupiter en el 5° eclipse solar de la decima luna, si el interior fue cocido a mano por aristoteles, o si tiene 2999980 hp a la rueda, no me gusta y punto.


                    Prefiero otros vehiculos en ese rango de precio y potencia. Son gustos de cada uno y no da tildar de que no le gusten los fierros solo porque algo de este estilo nos parezca feo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ABT Audi RS5-R

                      Juaa. Lo q hay q leer.

                      Es un polvoo

                      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #12
                        Re: ABT Audi RS5-R

                        algunos piensan q si es caro no se lo puede cuestionar ja el auto es mas lindo original en este caso, parece sobrecargado y hasta cabeza el del post

                        Comment


                        • #13
                          Re: ABT Audi RS5-R

                          es tuning y que?

                          no me gusta y que?

                          acaso por que no se tenga el dinero para comprar inhibe de opinar al respecto?

                          es tuning, si te gusta genial. en 1 solo color me gustaria mas

                          Comment

                          Working...
                          X