Announcement

Collapse
No announcement yet.

La búsqueda para romper "10": Johan turbo e30 m3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La búsqueda para romper "10": Johan turbo e30 m3


    sube fotos


    El BMW E30 M3 es considerado por muchos como el mejor BMW jamás se ha hecho. Estableció normas que aún permanecen hoy en día lo que es un coche de altas prestaciones debe ser, un cierto grado de crudeza sin embargo, la docilidad a ser un diario de conductor perfecto. Conocido por muchos como "Chariot de Dios", y una máquina de no ser manipulado, muchos creen que era perfecto tal y como venía de fábrica. Si usted es una de esas personas que cree que, sugiero que usted cierra su computadora en este momento y en silencio salir de la habitación.

    Vi por primera vez de Johan E30 M3 en un video que el foro postura sueca "Oij Oij Sociedad" sacó de su show en conjunto con Bilsport. Su coche, en particular, se destacó para mí. Yo no sabía nada al respecto aparte de que parecía absolutamente increíble y era seguro que causará conmoción en la comunidad BMW de vuelta a casa. Cuando llegué a Suecia, que ya había estado en contacto con los fundadores del foro Oij Oij. Yo había dicho que iba a estar aquí durante seis semanas y queríamos ver tanto de la comunidad como sea posible.

    Gatebil era el fin de semana después de haber llegado aquí, y yo sabía que tenía que ir, así que empecé a hablar con Jens nuevo (el fundador de Oij OIJ), y se organizó un viaje para mí. Cuando me dijo que sería conseguir un paseo de "El azul E30 M3" Dejé escapar un gritito de alegría. Se me informó que esto no era más que su carrera de la fábrica "con postura out" E30 M3. No, no, este coche hace 782 WHP. Sí has leído bien setecientos ochenta y dos . Casi me caigo de la silla.

    El viernes antes de Gatebil llevó a cabo, Johan me recogió en su paliza viejo VW Transporter Highroof, bajó en algunos BBS CHs que me hizo reír. Fuimos en coche por una hora de vuelta a su lugar, deje a mis cosas, y fuimos a su obra, donde lo había dejado "el coche".

    Fue amor a primera vista, nunca había visto nada que se le parezca. Supe al instante, simplemente al verlo, de que este coche era algo especial. El magnífico blanco centrado BBS pastores regionales atado junto con la jaula antivuelco blanco perfectamente. La rica pintura azul era diferente a cualquier azul que jamás había visto. El coche toma literalmente el aliento. Y luego te metes en ella ...

    Cuando digo que el interior está en carne viva, quiero decir que es cruda. Los paneles traseros removidos y reemplazados con delgadas láminas de fibra de carbono, y para conseguir simplemente en el coche, hay que pasar por el hecho de tener que subir a la jaula antivuelco y soltar en la Sparco fijo asientos traseros. Usted sabe que usted está en un coche que no está pensado para ser tomado a la ligera. Pero no nos engañemos, este coche no es una reina del remolque, no consigue sacado tres veces al año para las exhibiciones de autos grandes. Este coche se acciona, y conducido duro. Johan es un auto de carreras inflexible, y está en la búsqueda de ejecutar un sub-10 segundos cuarto de milla. En este momento, carrerilla rápida es un 10,32. Sólo el año pasado se fue a través de 3 transmisiones, unos embragues, y 2 ejes de accionamiento. Y él amaba cada segundo de ella. Esta E30 no consigue llevado a alguna tienda especial para ser trabajado a ambos ... Todo el coche ha sido construido en un garaje que él y algunos amigos poseen juntos. El M50 ha sido construido desde cero, al igual que casi todas las partes del coche, por el propio Johan, hasta el asiento trasero E36M. La única cosa que no ha hecho a sí mismo era la melodía.

    Creo que no necesito decir cuán loco este coche es para conducir en, en una 3 ª -4 ª tirón en la carretera, que se desató cuando golpeamos impulso en 3 rd , terminamos 3 rd todo el camino, y luego perdió por completo la tracción después de golpear a 4 ª , dejando un buen poco de caucho en la carretera detrás de nosotros. Absolutamente loco. Una de las mejores partes de esta construcción, sin embargo, es que todas las piezas originales están de vuelta en su garaje, un día a la espera de volver a entrar en el coche, por lo que se puede poner de nuevo a su OEM spec cuando siente que es el momento . El E30 M3 siempre ha sido un sueño de coches de Johan, y como él dijo, él quiere envejecer con el coche, es algo más que un coche para él, y el hecho de que él se preocupa lo suficiente para mantener a todas las partes originales, y mantiene la compra de piezas originales para el tiempo uno día restaurará completamente el coche, es algo para ser admirado.

    Así que aquí es un agradecimiento a usted, Johan, por hacer las cosas bien, por no tomar atajos, y la construcción del coche cómo se quiere construir. Y gracias por traerme y me muestra un fin de semana increíble. Espero que yo pueda devolver el favor cuando usted viene en Estados Unidos. Y lo mejor de la suerte este año con la ejecución de un 9-segunda pasada!



























    subir imagen

  • #2
    Re: La búsqueda para romper "10": Johan turbo e30 m3

    Hijo de su madre ,perfecto!




    Hasta esa media jaula comparto.....

    Comment


    • #3
      Re: La búsqueda para romper "10": Johan turbo e30 m3

      Una locura de auto el BMW más lindo.


      Sent from my iPhone using Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: La búsqueda para romper "10": Johan turbo e30 m3

        el auto mas lindo del mundo... pero a mi gusto deberia haber quedado aspirado con unos cuerpotes... y todo ronco...

        Comment


        • #5
          Re: La búsqueda para romper "10": Johan turbo e30 m3

          quien pudiera tener un E30, que belleza, sin dudas, uno de los mejores diseños de bmw !

          Comment


          • #6
            Re: La búsqueda para romper "10": Johan turbo e30 m3

            aca aspirada




















            subir foto

            Comment


            • #7
              Re: La búsqueda para romper "10": Johan turbo e30 m3

              matoooooo
              perdon que te tutee
              pero no podes subir esas fotos hermano se van a la mierda estos bmssss

              Comment

              Working...
              X