Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Formula 1 - 2014

    Ojala que sirva para que vuelvan a ser carrera de autos manejados por humanos y no de electronica ,equipos y sponsors de la droga legal de turno ( tabaco,energizantes etc)

    Comment


    • #17
      Re: Formula 1 - 2014

      http://www.caranddriverthef1.com/for...dorsales-fijos

      algunas cositas

      Comment


      • #18
        Re: Formula 1 - 2014

        Originally posted by Darío# View Post
        Y la frutilla del postre, la ultima carrera con puntaje doble. Ganar Abu Dahbi vale el doble que ganar Monza Spa o Monaco, la verdad se pueden hacer culear por un burro los que decidieron esto ultimo.
        Comparto....! Es cualquiera ésto!

        Comment


        • #19
          Re: Formula 1 - 2014






          Linda dupla con Hulkenberg, lastima que Di Resta era mejor!
          Last edited by airparation; 12-12-2013, 12:46.

          Comment


          • #20
            Re: Formula 1 - 2014

            Originally posted by Dynamique View Post
            El solo se apuro, si se aguantaba un añito mas en sauber hoy estaba arriba de una ferrari probablemente...
            ...para ser el eterno segundo piloto. YO en su lugar me hubiera arriesgado también.

            Comment


            • #21
              Re: Formula 1 - 2014

              ajjaja ahora si va a tener que bajarse del caballo, los indios le van a hacer hasta inflar las gomas

              Comment


              • #22
                Re: Formula 1 - 2014

                Originally posted by gabrielgli View Post
                ajjaja ahora si va a tener que bajarse del caballo, los indios le van a hacer hasta inflar las gomas
                No vi ningun cartel de Telmex asique me parece que si jaja. El dueño de Force India tiene linda fama de dejar muertos por todos lados encima.

                Comment


                • #23
                  Re: Formula 1 - 2014

                  a ver como le va a checo contra la velocidad de Hulk...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Formula 1 - 2014

                    Ahora fue confirmado Adrian Sutil en Sauber, faltaria saber si E. Gutierrez consigue butaca para 2014

                    Comment


                    • #25
                      Re: Formula 1 - 2014

                      No es naaaadaaaa malo Checo, tiene algo en su estilo que me gusta mucho... mi palpito es que con Hulk se van a dar como en la guerra igual que pasó con Adrian y Paul este año.
                      Lastima que los de Fozzport le dan taaaanta manija que te inspiran a odiarlo, lo nombran todoooo el tiempoooo... igual que a Pastor. Pastor tampoco es malo (tuvo sus podios y victoria) pero es mucho mas rustico y cuando no tiene el auto a su gusto hace unos desastres terribles...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Formula 1 - 2014

                        Coincido que Checo no es manco (lejos de ser TOP igual) pero para mi Hulk lo atiende regularmente. Ojo es mucho de deseo mio tambien, veremos jaja.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Formula 1 - 2014

                          Originally posted by JAYCEE View Post
                          No es naaaadaaaa malo Checo, tiene algo en su estilo que me gusta mucho... mi palpito es que con Hulk se van a dar como en la guerra igual que pasó con Adrian y Paul este año.
                          Lastima que los de Fozzport le dan taaaanta manija que te inspiran a odiarlo, lo nombran todoooo el tiempoooo... igual que a Pastor. Pastor tampoco es malo (tuvo sus podios y victoria) pero es mucho mas rustico y cuando no tiene el auto a su gusto hace unos desastres terribles...
                          es que lamentablemente los std de la f1 de hoy soy un desastre, estos tipos en otra epoca ni a un bondi los subian.
                          pero bueno

                          Comment


                          • #28
                            Re: Formula 1 - 2014

                            El mexicano no es lento...a button le gano varias veces, mostrando a q una vuelta puede ser rapido. Pero Hulk viene muy bien...dudo q checo le genere muchos problemas.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Formula 1 - 2014

                              Hulk tiene que madurar en 2014 porque en 2015 tiene que reemplazar a Alonso en Ferrari me parece..

                              Comment


                              • #30
                                Re: Formula 1 - 2014

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Hulk tiene que madurar en 2014 porque en 2015 tiene que reemplazar a Alonso en Ferrari me parece..
                                Alonso a Mclaren como dicen ?

                                Comment

                                Working...
                                X