Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    es joda no?

    jaja, si, parte si parte no, ferrari y kimi el mas rapido del dia el resto si te fijas un par de pag. mas atras puse que los fiat boys van a empezar a ponerle asi a los 147 T, con el logo de la nueva ferrari

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014

      Originally posted by el maztin View Post
      jaja, si, parte si parte no, ferrari y kimi el mas rapido del dia el resto si te fijas un par de pag.
      son test, lo flacos estan prando no buscando tiempos... El comentario me hace acordar a los boludos de fox sport cuando el jueves dicen el mas rapido de los entrenamientos fue max chilton marussia por dar un ejemplo.

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        Jaja, esta todo verde para sacar concluciones, pero del echo que hallan girado solo 6, es preocupante!!

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          A que hora fue?, como me lo perdi la puta madre !!!!

          EDIT: Donde lo puedo mirar de nuevo?

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Jaja, esta todo verde para sacar concluciones, pero del echo que hallan girado solo 6, es preocupante!!
            falta mes y medio para la primer fecha y quedan 3 dias mas de este test y queda el otro antes de la primer carrera.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              fijate a la velocidad que va y a la velocidad que toma la curva... Va al 50%
              venia tomando coca del auto mac ahi jajaj

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                Originally posted by Joeymaurone View Post
                me encantaría que estos tipos peleen contra un embriague
                El que pelea con el embriague es Kimi que lo tienen cortito con el escabio, el que vos te referis es el embrague

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  son test, lo flacos estan prando no buscando tiempos... El comentario me hace acordar a los boludos de fox sport cuando el jueves dicen el mas rapido de los entrenamientos fue max chilton marussia por dar un ejemplo.
                  hoy fue el mas rapido y punto.
                  el resto sino te gusta no lo lees

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    en teoria entra aire por la trompa y sale por esa pequeña elevacion que se ve a la altura de las gomar, linda forma de cargar la trompa

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014

                      hasta que no le saquen esa " pala mecanica que carga aire debajo del piloto " y en el punto mas cercano al centro de gravedad integral del auto, la Formula 1 seguira siendo una cagada hiper veloz en curva, con las ruedas delanteras hasta mas grades que las traseras.....

                      por que todo lo importante es doblar con las delanteras, no hay torque disponible nunca , ni nunca cuando elegir ponerselo todo a las traseras de golpe y que estas lo soporten
                      eso, trae trompos, idas de cola y huesos rotos
                      mala palabra en el Circo de Bernie y sus pendejos payasos.....

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        suenan peor que en los 80, imaginense el volumen tan bajo del sonido que se puede escuchar facilmente cuando las gomas hacen rrrrrrrrrr en el pianito.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          mientras aya sobrepaso y lucha en pista a mi me cierra el circo

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            fijate a la velocidad que va y a la velocidad que toma la curva... Va al 50%
                            Acá van un poquito mas que al 50%...



                            Entre la turbina y la baja cilindrada me hacen acordar al sonido de los motores Indy de los 90... (aunque esos copian espinaca al lado de éstos).
                            Last edited by Ice.Man; 28-01-2014, 21:05.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                              mientras aya sobrepaso y lucha en pista a mi me cierra el circo

                              Entonces mira la Formula 07.....

                              La Formula 1 es la perfomance llevada al extremo
                              Lo mejor de la tecnologia, sin limites

                              Esta Formula 1 esta hiper acotada, y es una reverenda cagada
                              El que no tiene la guita, que no corra
                              Si te da para desarrollar un auto gaver, entonces saldras cola y te pasaran como rezagado
                              Como lo era antes
                              Como lo fue casi siempre

                              Esto es equiparar para abajo
                              Desde que se limito todo, no deberia llamarse mas como Formula.....

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                Entonces mira la Formula 07.....

                                La Formula 1 es la perfomance llevada al extremo
                                Lo mejor de la tecnologia, sin limites

                                Esta Formula 1 esta hiper acotada, y es una reverenda cagada
                                El que no tiene la guita, que no corra
                                Si te da para desarrollar un auto gaver, entonces saldras cola y te pasaran como rezagado
                                Como lo era antes
                                Como lo fue casi siempre

                                Esto es equiparar para abajo
                                Desde que se limito todo, no deberia llamarse mas como Formula.....
                                voy al zonal desde que me acuerdo!!

                                Comment

                                Working...
                                X