Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014



    Force india mostró el 2014... me booosta.

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014

      Juega...quiero ver los de punta (RB, Ferrari, McLaren, Lotus)

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        lei en una pagina que williams va a tener de sponsor a MARTINI, sera verdad?

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          Originally posted by el maztin View Post
          lei en una pagina que williams va a tener de sponsor a MARTINI, sera verdad?
          Lastima que el Williams es una torta hace ya muchisimos años, pero tener el sponsor de Martini... sería una gran noticia para la F1

          Saludos

          JM

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            Juega bastante el Force India, me gusta me gusta.. recién estaba leyendo que Vettel dijo que este año se ve como favorito por encima de los dos pilotos de Ferrari.
            Ojala el choborra te la mande a guardar, le tengo mas fe que al gallego.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              Originally posted by el maztin View Post
              lei en una pagina que williams va a tener de sponsor a MARTINI, sera verdad?

              lo habia leido de casualidad, despues entre a buscar en paginas de afuera y parece que es verdad.

              http://www.f1network.net/boards/read...m?110,14554152

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                Originally posted by martinc010 View Post
                Lastima que el Williams es una torta hace ya muchisimos años, pero tener el sponsor de Martini... sería una gran noticia para la F1

                Saludos

                JM
                La ultima vez habia sido con Ferrari en el 2007, un logo en la trompa, nada extravagante.. Son lindos colores y motivos, lastima que el Williams no va ni para atras..

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  Como cambian con la nariz para abajo, me estan empezando a gustar de nuevo, hay que ver los de punta!!

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    que lindo seria que se éste livery!!!

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014

                      http://www.racingfanatic.net/2014/01...-2014-car.html

                      Las trompas bajas quedan lindas, pero ya poner un consolador en la punta, mucho no me gusta

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        Novedades para la temporada 2014/15


                        El Grupo de Estrategia de la Fórmula 1 se ha reunido en Ginebra en un acto presidido por el presidente de la FIA, Jean Todt, donde han asistido también Bernie Ecclestone y los equipos.

                        En esta cita se han aprobado nuevos cambios en los reglamento de 2014. Esta reunión extraordinaria del Consejo Mundial de Automovilismo de la FIA ha promovido algunos cambios deportivos y técnicos.

                        Regulaciones técnicas

                        -En el apartado técnico, la única decisión más relevante tiene que ver con el peso del coche. El peso del coche, sin combustible, no podrá ser menor de 691 kg, un límite mínimo de peso que ha sido aumentado un kilo, ya que los neumáticos de 2014 serán ligeramente más pesados que los de 2013.

                        Regulaciones deportivas
                        -Los comisarios podrán ahora imponer una penalización de tiempo de cinco segundos; sanción que podrá cumplirse antes de una parada en boxes.
                        -El personal del equipo deberá llevar los cascos puestos durante la calificación y la carrera.
                        -Los pilotos no podrán parar en la vuelta de ralentización para ahorrar combustible para que luego se pueda tomar una muestra y que los comisarios la analicen. Esto no será considerado una razón justificada para detenerse.
                        -Sólo para 2014, cada escudería podrá saltarse seis veces el toque de queda ('curfew', en inglés). Hasta ahora, sólo podían hacerlo dos veces al año. Esto permite más flexibilidad para trabajar con los motores y coches.
                        Regulaciones de cara a 2015
                        -El peso mínimo del coche aumentará hasta los 710 kg.
                        -Las mantas térmicas de los neumáticos estarán prohibidas.
                        -La parte delantera del coche no podrá hacer un gran escalón respecto al principio del chasis.


                        Fuente: Antena 3

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          nuevo McLaren 2014


                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            el nuevo lotus 2014

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              Lindos che...no me gustan mucho los consoladores en las trompas, pero bueh, vamos a ver que hacen el fin de semana del 14/15/16 de Marzo...

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014

                                y las publicidades del mclata? alta confucion con Mercedes se van a hacer los craneos de fox esports

                                Comment

                                Working...
                                X