Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Pikes Peak Argentino en 2014?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Pikes Peak Argentino en 2014?

    que lindo seria!!! de paso que dejen competir a autos/formulas de antes...un formula 1 mecanica nacional con un tornado enfierrado hasta la verga les pasa el trapo a muchos!

    Comment


    • #32
      Re: ¿Pikes Peak Argentino en 2014?

      Comment


      • #33
        Re: ¿Pikes Peak Argentino en 2014?

        Muy linda iniciativa, pero me quedo mil veces con mi querido COPINA!!!!!
        Ojalá sea el comienzo de una nueva actividad!!

        Comment


        • #34
          Re: ¿Pikes Peak Argentino en 2014?

          A mi me gustaría ver a los Maxi Rally Argentinos con la suspensión, llantas y cubiertas adecuadas... subiendo ésto al palo. En teoria se pueden anotar cualquier auto de cualquier categoria para el año que viene. Veremos que pasa.

          Comment


          • #35
            Re: ¿Pikes Peak Argentino en 2014?

            si se levanta george piasa y ve como aflojan...se sube al auto y se mata de nuevo.

            Comment


            • #36
              Re: ¿Pikes Peak Argentino en 2014?

              estaria muy bueno que lo hagan, habria que ver si hacen algun cambio; motores traccion aerodinamia etc.
              tambien estaria bueno ver otras rutas en el pais, por ej hacia tafi de valle (Tucuman) es muy divertida,la hice en un golcito, llegas a una altura de 2000 msnm
              y se puede seguir subiendo algunas curvas te hacen cagar todo

              Comment


              • #37
                Re: ¿Pikes Peak Argentino en 2014?

                Originally posted by El-74- View Post
                q onda para hacerlo, es muy transitado para hacerlo a ritmo allegro ?
                si vas un domingo si, un dia de semana no anda nadie ajaja...igual que el circuito de potrero,,

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Pikes Peak Argentino en 2014?

                  dejen de paviar! tenia un fin de semana de carrera por delante, van a ir a tirerse a morir en las curvas sin conocer el trayecto bien, A parte de perder el finde de carrera en Potrero para que los vagos de RR despues no le saquen el cuero? vamoo!

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Pikes Peak Argentino en 2014?

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    dejen de paviar! tenia un fin de semana de carrera por delante, van a ir a tirerse a morir en las curvas sin conocer el trayecto bien, A parte de perder el finde de carrera en Potrero para que los vagos de RR despues no le saquen el cuero? vamoo!
                    hacerlo paseando y salir a decir que es apto para competencia es como hacer el ovalo de rafaela a 100 y decir que se puede correr a 300. poco serio.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Pikes Peak Argentino en 2014?

                      A mi me gusta la idea y no veo porque el tipo tendria que andar a fondo a riesgo de matarse si no esta compitiendo con nadie, eso si el dia de la competencia que la ponga toda

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Pikes Peak Argentino en 2014?

                        Lo hice un par de veces en el 2011 con el Civic cuando fui a San Luis. No es MUUUY complicado, pero es muy lindo el trayecto.


                        Mas jodido es el que sale de merlo al camino del Filo (El mirador de los condores)... ese es HERMOSO. Yo lo baje medio fuerte y es re lindo!

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Pikes Peak Argentino en 2014?

                          Originally posted by neurus_77 View Post
                          Lo hice un par de veces en el 2011 con el Civic cuando fui a San Luis. No es MUUUY complicado, pero es muy lindo el trayecto.


                          Mas jodido es el que sale de merlo al camino del Filo (El mirador de los condores)... ese es HERMOSO. Yo lo baje medio fuerte y es re lindo!
                          Esta foto la saque yo, es lindo el lugar!

                          Ahi me fije la foto del altimetro, el mirador esta a 1200 msnm

                          Last edited by neurus_77; 04-12-2013, 14:51.

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Pikes Peak Argentino en 2014?

                            estar arriba y ver la ciudad de la punta toda iluminada es divino

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Pikes Peak Argentino en 2014?

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              hacerlo paseando y salir a decir que es apto para competencia es como hacer el ovalo de rafaela a 100 y decir que se puede correr a 300. poco serio.
                              para mi no es asi, el ovalo vos lo tenes de referencia a los de eeuu, entonces con el de rafaela no podes decir lo mismo, en cambio en esto es medio asi nomas, el que tiene ganas va y corre y el que no no, porque tenes la referencia de los de afuera y no predomina la seguridad, entonces ya sabes de ante mano lo que enfrentas.

                              Comment

                              Working...
                              X