Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2014

    Originally posted by jeresdeford View Post
    Que carrera!!
    Pobre Valen, bien Lorenzo, porfiado como todo pendejo Márquez.
    +10000

    Muy buena sintesis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Falta agregarle, que en HRC hacen " bolitas de moco ", los Bolas Tristes que cuentan las vueltas y muestran los carteles

    Comment


    • Re: Moto GP - 2014

      vos decis? a mi me parece una bajada de línea IMPORTANTE hacia el pendejo.....simplemente no tenía que salir campeón casi a mitad de año, no es negocio

      Comment


      • Re: Moto GP - 2014

        Originally posted by Mauricio View Post
        vos decis? a mi me parece una bajada de línea IMPORTANTE hacia el pendejo.....simplemente no tenía que salir campeón casi a mitad de año, no es negocio

        No, no creo eso, por la cara de culo cuando vuelva al box, se lo ve distinto que a principio de año, cada vez falta menos, y debe estar sintiendo mas presion por el Bi Campeonato, que lo poco y lo muscho que disfrutaba antes y mas aun en sus primerias victorias del año pasado
        Hasta lo que publica en el Facebook es distinto, y es el, eh....no es una cuenta mantenida por gente de prensa
        Te diria que no, por que ya lleva mucho, demasiado, pero si no fuera tan asi, hasta se lo podrian birlar otros el Bi...Pedrosa esta ahi siempre , aunque no me guste tanto, es un gran piloto que comete muchos errores y no se recupra facil, ni en pista ni en el transcurso del año en el campeonato, y de otra forma Lorenzo hoy como el año pasado, adolece de los puntos que perdio al pedo estando puntero en las carreras, errores tambien, pero eran salvables y no lo hizo

        Comment


        • Re: Moto GP - 2014

          Dijo el pendejo que hoy se jugo todo al rojo y salio negro. Hasta declarando la tiene clara jeje.

          Comment


          • Re: Moto GP - 2014

            Originally posted by Darío# View Post
            Dijo el pendejo que hoy se jugo todo al rojo y salio negro. Hasta declarando la tiene clara jeje.

            " que la siga mamando "...
            por lo menos hasta Motegi !
            jajaja

            Las Alas de Pollo, a punto...

            Comment


            • Re: Moto GP - 2014

              El Doc se va del hospital sano y salvo

              Comment


              • Re: Moto GP - 2014

                Originally posted by Darío# View Post
                El Doc se va del hospital sano y salvo

                en la foto esta como despues de una noche de parranda con la Tribu del Chihuahua...
                le estan señalando adonde queda la tapuer...
                debe haber quedado medio groggy por el palo, en el momento y en la repeticion, pense que se habia golpeado fuerte una de las gambas

                Dovi se retorcio la gamba y por eso rengueaba tambien al buscar la moto

                Marc y Dani salvaron las muñecas al momento de caerse

                Comment


                • Re: Moto GP - 2014

                  1 Lastima la Ducati que se queda cuando tenia para pelear arriba
                  2 La concha de dios lo de Rossi, menos mal ya esta bien, pero alto cagazo por un rato me hizo pasar
                  3 La pasada de Marc a Llorenzo faltando 12 vueltas es sublime, justo encima habian puesto la camara desde arriba y se ve como prepara la maniobra 2 curvas antes y termina ejecutandolo al final de la recta, es para un cuadro
                  4 Marc te salio mal pero demostras ser un grande al querer morir con la tuya, que se largue mas o menos fuerte ya no lo maneja el
                  5 Lorenzoo ganaste por cagon
                  6 Ale chupame la chota

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2014





                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2014

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2014

                        Boludo, que cagazo cuando se quedo quieto

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2014

                          Rey te banco a morir! jajajaj Vamos MM y vamos Valentinoo!!!

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2014

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            1 Lastima la Ducati que se queda cuando tenia para pelear arriba
                            2 La concha de dios lo de Rossi, menos mal ya esta bien, pero alto cagazo por un rato me hizo pasar
                            3 La pasada de Marc a Llorenzo faltando 12 vueltas es sublime, justo encima habian puesto la camara desde arriba y se ve como prepara la maniobra 2 curvas antes y termina ejecutandolo al final de la recta, es para un cuadro
                            4 Marc te salio mal pero demostras ser un grande al querer morir con la tuya, que se largue mas o menos fuerte ya no lo maneja el
                            5 Lorenzoo ganaste por cagon
                            6 Ale chupame la chota
                            Yo te la chupo, nunca dije q no y menos a un amigo. Pero no te cierres en tu fanatismo. La carrera la gano porq fue el q cruzo primero la linea de llegada.
                            Pd: chupamela vos a mi tambien.

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                            Last edited by aleturb; 28-09-2014, 20:47.

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2014

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Boludo, que cagazo cuando se quedo quieto
                              Sep.
                              Hubo una parte del cerebro que me remitió a la imagen de Marco Simoncelli

                              Valen está bien!!! (bah una parte del cerebro jajaja)



                              Vista general estacionamiento motos




                              Para los fanas de JL

                              Last edited by jeresdeford; 28-09-2014, 20:54.

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2014

                                Originally posted by LoKo TuRBiNa View Post
                                Rey te banco a morir! jajajaj Vamos MM y vamos Valentinoo!!!
                                Mas vale papa !!!
                                Originally posted by aleturb View Post
                                Yo te la chupo, nunca dije q no y menos a un amigo. Pero no te cierres en tu fanatismo. La carrera la gano porq fue el q cruzo primero la linea de llegada.
                                Pd: chupamela vos a mi tambien.

                                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                                Bueno esta vez cruzo el mas ehh.... "precavido" ponele
                                Originally posted by jeresdeford View Post
                                Sep.
                                Hubo una parte del cerebro que me remitió a la imagen de Marco Simoncelli

                                Valen está bien!!! (bah una parte del cerebro jajaja)







                                A mi se me vino otro

                                Comment

                                Working...
                                X