Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subastaran la Ferrari de Schumacher

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Subastaran la Ferrari de Schumacher

    La escudería italiana ha anunciado que se subastará el histórico vehículo utilizado por Michael Schumacher y luego por su compañero Eddie Irvine, durante la recordada temporada de 1997 en la Fórmula 1.
    Esta Ferrari F310 B está considerada como uno de los automóviles más importantes de la historia de la F1, ya que devolvió a la tradicional escudería a la vanguardia de la categoría, y por ser además una obra de ingeniería difícil de superar, la cual sostuvo su éxito deportivo en su motor V10 de 3.0 litros y 730 caballos de fuerza. Esta obra de arte y actor principal de la historia del mejor automovilismo se retiró de las pistas en 1999, y luego de pasar por importantes colecciones será subastada el próximo 21 de noviembre.
    De esta manera pasará a ser uno de los grandes hitos de la F1 en pasar por una subasta, como lo fueron el Toleman TG184-2 con el que Ayrton Senna debutó en dicha categoría en 1984, y el Mercedes Benz W196 con el que Fangio ganó dos mundiales, los cuales fueron subastados en el transcurso del último año y medio.







    Fuente: http://noticias.tuhistory.com/subast...-de-schumacher

  • #2
    Re: Subastaran la Ferrari de Schumacher

    Con esta se rompio la gamba....
    Con esta se le paro el motor en Suzuka y largo ultimo, la comio por gil y Mika se llevo el segundo titulo.....
    Con esta, dieron lastima despues de esos tantos años....

    Recien con la F2000, con direccion con servo, gano de vuelta el Cara de Calzonsillo.....

    Comment


    • #3
      Re: Subastaran la Ferrari de Schumacher

      mamadera lo q puede salir esto... como 5 messi juntos xD

      Comment


      • #4
        Re: Subastaran la Ferrari de Schumacher

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        Con esta se rompio la gamba....
        Con esta se le paro el motor en Suzuka y largo ultimo, la comio por gil y Mika se llevo el segundo titulo.....
        Con esta, dieron lastima despues de esos tantos años....

        Recien con la F2000, con direccion con servo, gano de vuelta el Cara de Calzonsillo.....
        Tanto costaba leer la nota? es la del 97, si vas a bardear es la del toque con villeneuve. La del 99 es la f399

        Comment


        • #5
          Re: Subastaran la Ferrari de Schumacher

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Tanto costaba leer la nota? es la del 97, si vas a bardear es la del toque con villeneuve. La del 99 es la f399
          No es por bardear y si lei la nota
          Pero eran casi iguales las del 97 a 99
          Por eso destaque a la F2000 que si fue revolucionaria en diseño y exitosa en la pista
          Saludos !


          Y para tu informacion tengo el poster de esta Ferrari, firmado por Yumi en mi casa.......

          Comment


          • #6
            Re: Subastaran la Ferrari de Schumacher

            Con esta empezo a dar vuelta la historia la Rossa.

            Comment


            • #7
              Re: Subastaran la Ferrari de Schumacher

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              No es por bardear y si lei la nota
              Pero eran casi iguales las del 97 a 99
              Por eso destaque a la F2000 que si fue revolucionaria en diseño y exitosa en la pista
              Saludos !


              Y para tu informacion tengo el poster de esta Ferrari, firmado por Yumi en mi casa.......
              casi iguales no es lo mismo que iguales.....me extraña de vos, y mas en auto de competicion...

              o vale lo mismo el peugeot 405 de pikes de vatannen que el 405 del remisero? si son casi iguales....

              esta no es nada que ver con lo que dijiste, aunque si me voy a quedar con una dame la F2004...la mejor de la historia lejos

              Comment


              • #8
                Re: Subastaran la Ferrari de Schumacher

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                No es por bardear y si lei la nota
                Pero eran casi iguales las del 97 a 99
                Por eso destaque a la F2000 que si fue revolucionaria en diseño y exitosa en la pista
                Saludos !


                Y para tu informacion tengo el poster de esta Ferrari, firmado por Yumi en mi casa.......
                No parece, porque en el primer parrafo te dice que se uso en el 97 pero vos directamente pones lo que paso en el 99, por eso te puse que si querias bardear esta era la del toque que si es algo mas criticable al palo en stou o el apagon en la largada de suzuka. Lo del poster bien por vos, no entiendo para que lo hiciste firmar si en la que podes siempre lo bardeas

                Originally posted by 600GNC View Post
                esta no es nada que ver con lo que dijiste, aunque si me voy a quedar con una dame la F2004...la mejor de la historia lejos
                Yo me quedo con la del 2002, porque ese año Newey habia declarado que habian hecho uno de los mejores autos de la historia, en la previa andaba fuerte pero cuando aparecio la roja se los volteo a todos.. Encima el pavo de montoya diciendo que Ferrari era ridiculo al empezar el año con la 2001 dando ventajas, despues se la comio entre dos panes en australia y durante todo el año
                Last edited by yayo_cba; 31-10-2013, 19:47.

                Comment


                • #9
                  Re: Subastaran la Ferrari de Schumacher

                  don goyo, telefono.....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Subastaran la Ferrari de Schumacher

                    no la compro porque no es la V 12

                    Comment


                    • #11
                      Re: Subastaran la Ferrari de Schumacher

                      no se cuanto se pagara, pero la de 2004 se pago a ferrari 2,1 millones de euros por dicha unidad

                      Comment

                      Working...
                      X