La firma de Sant'Agata ya prepara el reemplazo para su modelo más vendido de los últimos años, el Gallardo. Su sustituto se llamará Lamborghini Cabrera, tendrá un diseño inspirado en el Sesto Elemento y llegará en 2015. Ya lo hemos cazado en Nürburgring.
Esta mañana hemos recibido las primeras imágenes reales del futuro sustituto del Gallardo que se está poniendo a tono en el circuito alemán de Nürburgring y que todo apunta a que se llamará Lamborghini Cabrera.
El deportivo más asequible de Lamborghini estará listo a finales de 2014 o principios de 2015 y lucirá una estética completamente distinta e inspirada en el último Sesto Elemento. Además, dispondrá de la última tecnología que Audi ha empleado en el R8 de segunda generación, tales como el cambio automático de doble embrague, la tracción integral mediante un diferencial de corono o una versión atmosférica del motor V10 que rondará los 600 caballos de potencia y los 540 Nm de par máximo.
La estructura será notablemente más ligera gracias a una estructura de arquitectura moderna y materiales livianos que permitirá al Cabrera frenar la báscula en torno a los 1.500 kilos de peso.
En la gama no faltará el Lamborghini Cabrera Spyder, la versión descapotable de la que llegará al año siguente de su lanzamiento y de la que también os ofrecemos una imagen orientativa. Buena pinta tienen, ¿verdad?



Esta mañana hemos recibido las primeras imágenes reales del futuro sustituto del Gallardo que se está poniendo a tono en el circuito alemán de Nürburgring y que todo apunta a que se llamará Lamborghini Cabrera.
El deportivo más asequible de Lamborghini estará listo a finales de 2014 o principios de 2015 y lucirá una estética completamente distinta e inspirada en el último Sesto Elemento. Además, dispondrá de la última tecnología que Audi ha empleado en el R8 de segunda generación, tales como el cambio automático de doble embrague, la tracción integral mediante un diferencial de corono o una versión atmosférica del motor V10 que rondará los 600 caballos de potencia y los 540 Nm de par máximo.
La estructura será notablemente más ligera gracias a una estructura de arquitectura moderna y materiales livianos que permitirá al Cabrera frenar la báscula en torno a los 1.500 kilos de peso.
En la gama no faltará el Lamborghini Cabrera Spyder, la versión descapotable de la que llegará al año siguente de su lanzamiento y de la que también os ofrecemos una imagen orientativa. Buena pinta tienen, ¿verdad?




Comment