Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mejores 50 autos de los últimos 20 años según TG

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Los mejores 50 autos de los últimos 20 años según TG

    La Dacia Duster esta en ese top, listo............

    Comment


    • #17
      Re: Los mejores 50 autos de los últimos 20 años según TG

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      y.......?
      que ?
      le gordo Clarkson sabe algo de autos para vos ???? o es un gordo fanta solo fanatico de los autos ingleses o de la fabrica que le pone la guita....
      Negro, no puedo estar más de acuerdo con vos...

      Clarkson y May son dos vergas peludas, uno hasta parece trolo.
      Hammond se ganó mis respetos por el accidente con el drag, pero tampoco me parece un gran conocedor de autos.

      ---

      Negro, contate de vuelta la historia del MB Evo II subiendo el torreón del monje quemando caucho. Me voy a acordar toda la vida que leí eso, y no haberlo visto es doloroso.

      Comment


      • #18
        Re: Los mejores 50 autos de los últimos 20 años según TG

        Es una encuesta nomas pero no coincido un carajo. No entro el M3 al top ten ya con eso esta todo dicho.

        Comment


        • #19
          Re: Los mejores 50 autos de los últimos 20 años según TG

          Originally posted by JuanC2003 View Post

          Negro, contate de vuelta la historia del MB Evo II subiendo el torreón del monje quemando caucho. Me voy a acordar toda la vida que leí eso, y no haberlo visto es doloroso.


          Tendria que tener de vuelta 16 años, el pelo largo, mas minas que la mierda, y mucho chupi encima....
          Hoy un camion me tiro al piso con la 110...., naci de nuevo, poco animo.....no me duele mucho todo y no rompio demasiado la 110, pero estoy triste, no se.....




          Te la perdiste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jamas sabre quienes eran, pero el sonido de eso no me lo olvido mas....lo que rateaba ese Suzuki Swift GTI con escape libre ...tampoco
          El Evo haciendo goma en subida con las dos de atras juntas y ligeramente de costado fue sublime !

          Comment


          • #20
            Re: Los mejores 50 autos de los últimos 20 años según TG

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Tendria que tener de vuelta 16 años, el pelo largo, mas minas que la mierda, y mucho chupi encima....
            Hoy un camion me tiro al piso con la 110...., naci de nuevo, poco animo.....no me duele mucho todo y no rompio demasiado la 110, pero estoy triste, no se.....




            Te la perdiste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jamas sabre quienes eran, pero el sonido de eso no me lo olvido mas....lo que rateaba ese Suzuki Swift GTI con escape libre ...tampoco
            El Evo haciendo goma en subida con las dos de atras juntas y ligeramente de costado fue sublime !
            Por suerte no te paso nada con la moto papá, hoy para andar por cualquier lado tenés que tener mil ojos y más con la cantidad de hijos de puta que hay en la calle que le chupa un huevo de todos.


            Gracias por la historia! Por más que siempre sea lindo leer eso de vuelta, creo que deja bien en claro la diferencia entre alguien que gusta y sabe de autos, frente a... los de Top Gear.

            Comment


            • #21
              Re: Los mejores 50 autos de los últimos 20 años según TG

              che esa lista es una mierda
              no puede no estar esto...

              Last edited by apista1; 30-10-2013, 22:28.

              Comment


              • #22
                Re: Los mejores 50 autos de los últimos 20 años según TG

                Ya de arranque mirando el 1er puesto, me doy cuenta que tan pedorro es ese programa, y lo afirmo cada vez que lo miro, la gente que votó sin dudas lo mira...
                Last edited by Adrian 2.0; 30-10-2013, 22:42.

                Comment


                • #23
                  Re: Los mejores 50 autos de los últimos 20 años según TG

                  51) clio mio argentino

                  Comment


                  • #24
                    Re: Los mejores 50 autos de los últimos 20 años según TG

                    si bien es una encuesta abierta al público,no entiendo por que consideran palabra santa a lo que dice clarkson,que cobra un sueldo de parte de la corona,y a stig,que si fuese un crack estaría enfrentandose a los mejores en otro lado y no corriendo en kartodromos

                    Comment

                    Working...
                    X