Announcement

Collapse
No announcement yet.

SRT Viper 2013

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SRT Viper 2013

139.900 € GeigerCars SRT Viper 2013 8.4 V10 649 CV 332 kmh 0-100 kmh 3,5 s

subir imagenes

La serpiente venenosa legendaria muerde más fuerte que nunca, y nadie ha llegado tan rápidamente bajo control Geiger Cars: El nuevo Viper SRT 2013 ya está en el este de Múnich showroom de Karl Geiger. 477 kW/649 CV del 8,4 litros V10 que ya promete mucha diversión al volante. Pero 814 Nm de par motor es un verdadero desafío a la competencia de los EE.UU., Alemania, Inglaterra e Italia. Con efecto inmediato, la nueva potencia Viper SRT de Geiger Cars está disponible para € 139.900.
    A dos años de garantía junto con décadas de la artesanía de los expertos alemanes en los coches americanos: con Karl Geiger, los fans Viper están en las mejores manos. Disponible es el nuevo icono de súper deportivo de la marca en la primera amarilla, que lleva el significativo nombre de "raza amarilla". Por primera vez, el Viper cuenta con el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) a bordo para un manejo óptimo de seguridad y
    la etiqueta SRT deportes ("Street Racing Technology") es lo que se merece el modelo Viper más joven. Para obtener un rendimiento sin concesiones, un bloqueo de diferencial, calzados con 295/30ZR18 delante y 355/30ZR19 en la parte trasera proporcionan un sistema de freno de rendimiento, pedales eléctricos ajustables y un crujiente de costumbre, la transmisión manual de 6 velocidades con palanca de cambios ultra-corta tirada. Sus amplias características para 2013 incluyen el cuero de serpiente venenosa, climatizador, sistema de sonido con radio de disco duro y una cámara de vista trasera. El sprint de 0 a 100 kmh trae el Viper SRT en sólo 3,5 segundos por detrás. La velocidad máxima es increíble en 332 kmh.
    El icono de coche deportivo americano se ha mantenido fiel a su diseño, incluso 20 años después de su estreno, con su interminable capó largo, aberturas laterales dinámicos y agresivos, y la cola muscular. "El nuevo SRT Viper encarna más que nunca el mito de la serpiente venenosa con motor V10."

subir imagen

Re: SRT Viper 2013

Estéticamente no le llega a los talones a la generación anterior. No parece un auto americano ni en pedo (ni el Viper ni el Corvette). Pero qué lindo que es la puta madreee.

Eso sí, el día que no tenga ese monstruoso V10 no va a seguir siendo un Viper

Comment

Que agresivoooooooo

Comment

el anterior me gustaba ma

Comment

Como todos los Viper, de feo, es lindo.

Comment

auto de macho en serio, nada de mariconadas

Comment

mamadera.....8.4 litros....el torque (814 Nm) te debe dejar las bolas como nueces moscadas....

330 km/h ? aceleracion demencial ?

...todo eso, con el a/a prendido jajaja que hdp
              Last edited by Proctologo; 29-10-2013, 22:31.

Comment

Una bestia como todos los Viper, me gusta

Comment

lpm no podria ser mas lindo! aunque por siempre mi amor sera el gts de los 90

Comment

me encanta,pero no entiendo cuál es el aport en este caso de geigercars,le sacaron 9 hp,que puede hasta ser por la conversión de unidades

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      mamadera.....8.4 litros....el torque (814 Nm) te debe dejar las bolas como nueces moscadas....

330 km/h ? aceleracion demencial ?

...todo eso, con el a/a prendido jajaja que hdp
                      la verdad que si proc,si queres saber lo que es torque buscate un v8.que caño!

Comment

No me gusta mucho el capot, demasiado extravagante, le hubiese hecho una toma mas sencilla..

Comment

mamaderaaaaa lo que esta esoo, lo caga a palos al corvette no ?

Comment

a mi no me gusta el bulon de seguridad de las ruedas podria haber sido mas cromado...

dejense de romper las bolas!!! 800 nm de torque.... eso te arranca el cerabro y te lo saca por la nuca cuando lo aceleras.... V10.... 0-100 3,5 seg.... lo unico "criticable" es el precio 140.000 euros tenes muchas opciones "mejores"... a mi gusto por ejemplo un R35...

Comment

que buen auto... el interior la rompe al medio

Comment

Working...
                              X