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BMW Alpina B6 Biturbo

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  • BMW Alpina B6 Biturbo

    BMW Alpina B6 Biturbo 2013 aro 20 4.4 V8 540 CV 320 kmh 0-100 kmh 4,3 s










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    (De Alpina Comunicado de prensa) El BMW ALPINA B6 BITURBO - INDULGENCE CABRIO COUPE Y CULTURA
    UNIDAD - PRIMERA CLASE DE PERFORMANCE Y ECONOMIA
    Para ALPINA, una compañía impulsada por la tecnología, la parada es una palabra extranjera. Desde la introducción de la B7 Bi-Turbo, los ingenieros de Buchloe, Alemania, han estado continuamente trabajando en los detalles de la carga de turbo y sistema intercooler.
    Consecuentemente, la planta de energía de aluminio V8 ahora produce 540hp (397kW) a una moderada 5200 a 6250rpm, con un par máximo de 730 nm a partir de 2800 a 5000 rpm. Dos turbocompresores, cada uno de ellos la alimentación de las dos bancadas de cilindros, con un gran diámetro desarrollado especialmente escape-turbinas permiten esta configuración de motor para ofrecer tanto potencia excepcional y una gran cantidad de par motor a través de una amplia gama especialmente rpm, manteniendo una excelente respuesta del acelerador a baja rpm.
    El sistema completo de refrigeración de alto rendimiento cuenta con un sistema de inter-enfriamiento indirecto (air-to-water/water-to-air) con extensiones de admisión cortos y un mayor flujo de inter-cooler. Los sistemas de excelente rendimiento termodinámico está garantizada por un radiador intercooler baja temperatura de gran volumen, dos refrigeradores intermedios agua-aire colocados cerca del motor y el aceite de motor independiente adicional y enfriadores de agua.
    pistones MAHLE alto rendimiento están diseñados específicamente para hacer frente a temperaturas y presiones asociadas con hasta 1,2 bar de carga nominal y la relación de compresión 10.0:1 del motor. . En total, el resultado es una impresionante potencia específica de 123hp (90kW) por litro y una compresión media total de 20,1 bar
    inyección directa y VALVETRONIC contribuyen al consumo líder en su clase de la B6 Bi-Turbo y emisiones: 9.4l/100km (Convertible : 9.6l/100km) y 219g/km de CO2 (Convertible:. 224 g / km) (ciclo combinado, medido según la norma ECE)
    TRANSMISION - ocho velocidades TODOTERRENO
    adaptado y probado en colaboración con ZF, la avanzada INTERRUPTOR-TRONIC de 8 velocidades Sport Automatic Transmission establece puntos de referencia. Con la filosofía de ALPINA el credo de guía, los ingenieros han dedicado miles de horas de desarrollo y prueba que garantice que ninguna otra caja de cambios automática el rendimiento se acerca a ofrecer este nivel de comodidad y rendimiento.
    La mezcla de ocho velocidades y un montón de torque hace que los cambios sin precedentes engranajes cómodas sin interrupción perceptible de la entrega del poder - sólo la acústica de acompañamiento y la dinámica cuentarrevoluciones proporcionar información sobre el funcionamiento de la transmisión. 730nm de par significa que los destaca B6 Bi-Turbo de crucero junto a la velocidad en una marcha alta en el régimen mínimo, en beneficio tanto del consumo y el confort.
    Usando el Sport (S) Modo de cambio de un carácter completamente diferente emerge: la transmisión es nítido y sin lugar a dudas inmediata . El innovador de un solo cilindro fundido de salida (conocido como 'Einzelzylinderausblendung' en alemán) permite súper rápidas de hasta turnos que tienen pocos milisegundos. Dependiendo de la carga en la transmisión, la inyección de combustible en un cilindro dado se interrumpe por una fracción de un segundo, la creación de la reducción requerida en el par motor que necesita la transmisión automática para el hasta de cambio. Las ventajas frente a los métodos habituales de retraso del tiempo son notablemente más rápidos cambios, la mejora de la eficiencia termodinámica debido a las temperaturas de escape reducidas y menor consumo de combustible. Cada hasta de cambio va acompañado de un murmullo de contrapresión profunda.
    Los botones cambian-TRONIC, para su uso en el modo de cambio manual (M), son ergonómicos y discretamente colocados en la parte posterior del volante, y permiten al conductor a tomar completar el control de la transmisión. El sistema permite reducciones de marcha de múltiples simultáneas en milisegundos, por este medio la transmisión se saltará varias marchas en función de las cargas de motor y las rpm. De esta manera el 8 velocidades Transmisión automática deportiva con ALPINA INTERRUPTOR-TRONIC se revela como muy polifacético, que proporciona la característica de desplazamiento a la derecha de cualquiera y todas las situaciones.
    significa que la función automática de Up-Shift que la transmisión será hasta de cambio en un marcha más larga una vez un cierto umbral rpm ha sido aprobada en la marcha actual. En ciertas situaciones de manejo esto puede no ser deseable, por ejemplo durante la conducción especialmente deportivo o por ejemplo cuando se enfrentan a múltiples esquinas de horquilla apretados. La selección simultánea de cualquiera Sport, Sport + y DSC de modo con el botón de control de rendimiento de la unidad y la selección del modo Shift M (transmisión) se desactivará la función de cambio ascendente automático. La transmisión tendrá la marcha seleccionada hasta un máximo de rpm (limitada electrónicamente) y no de forma automática, cambie a una marcha superior.
    El acoplamiento inteligente del motor de estado-of-the-art y tecnologías de transmisión de dar el rendimiento impresionante Bi-Turbo B6 cifras: 0 a 100 km / h en 4,3 s (Convertible: 4.4s), y una velocidad máxima de 320 kmh. (Cabrio: 317 kmh)
    SISTEMA DE ESCAPE - de raza pura, Sonora, ligero
    , por primera vez, tiene ALPINA colaborado con Akrapovic en el desarrollo de un sistema de escape ligero, hecho de titanio de alta resistencia. Fiel al principio rector de la "forma sigue a la función" todo el sistema es loable, no sólo por su acústica y la apariencia, sino también por sus detalles técnicos, incluyendo un ahorro de peso del 45% en comparación con el uso convencional de acero inoxidable. Los ingenieros de ALPINA y Akrapovic han logrado una gran hazaña, logrando mantener un diámetro de 2 x 70 mm en toda la longitud del sistema de escape, a pesar de envasado complicado. Junto con otras mejoras de diseño, la contrapresión del escape se reduce a un mínimo absoluto.
    En interacción con el potente motor, el sistema de escape genera un contexto de profundos sonoras de ocho cilindros de sonido - de gran alcance, deportivo, pero nunca entrometido gracias a inteligentes , las válvulas de escape controlables. Estos ofrecen al conductor un grado especial de influencia sobre la experiencia del sonido y puede ser controlado mediante el control de rendimiento de la unidad. En el modo Comfort + y comodidad las válvulas están cerradas, abriendo a 3.000 rpm, con independencia de la marcha seleccionada. En primero y segundo engranajes uso decisivo del acelerador hará que las válvulas se abran (a aprox. 60% de carga) y la B6 Bi-Turbo para obtener una sinfonía especial de los tubos de escape durante las explosiones dinámicas de aceleración. Como corresponde a la naturaleza de los B6 Bi-Turbo en el Deporte y el Deporte Modos +, las válvulas de escape permanece abierta en todo momento.
    CHASIS - CONFORT DYNAMIC
    convertibles de alto rendimiento y grandes grandes coupés plantean exigencias especiales en su chasis - que requieren distintos niveles de comodidad para fácil de crucero, manejo seguro y neutral a altas velocidades, y la agilidad de pies ligeros para los momentos en el medio. Con el fin de hacer justicia a este amplio espectro de necesidades, las nuevas B6 Bi-Turbo cuenta con la última tecnología de suspensión electrónicos y viene con control de amortiguación variable (amortiguadores ajustables electrónicamente) y Dynamic Drive (estabilización de balanceo activo) como estándar.
    Este sistema ha sido artísticamente calibrado por ALPINA y está empatado en otros parámetros del sistema de control de asistencia de dirección, amortiguación de par y el sistema de control dinámico de estabilidad. Con +, Comfort, Sport y Sport + modos Comfort pronunciadas, las transiciones B6 Bi-Turbo esfuerzo de lujo cultivado convertible al coche deportivo de pura sangre. En todas las variables, el Coupé ha sido puesta a punto para ser más deportivo y dinámico, y cuenta con un eje trasero con diferencial de deslizamiento limitado de serie.
    muelles específicos, una mayor inclinación de las ruedas delanteras y un ajuste sutil de la convergencia en relación con un 20 "combinación rueda-neumático para todas sirven para producir un chasis muy ágil puesta en marcha. Las ligeras llantas de 20 "ALPINA CLASSIC, con neumáticos PILOT SUPER SPORT MICHELIN en las dimensiones 255/35 ZR20 REINF E / A / 71 dB delante y 285/30 ZR20 REINF E / A / 73 dB trasera, contribuyen de manera significativa a la manipulación directa y dirección precisa. Neumáticos convencionales se utilizan para promover el confort de marcha.
    DISEÑO EXTERIOR - DATOS INTERESANTES, aerodinámica funcional
    El BMW Serie 6 se caracteriza por un elegante y dinámico diseño, así como excelentes propiedades aerodinámicas. ALPINA da el nuevo B6 Bi-Turbo una apariencia única y poderosa que elegantemente subraya el carácter deportivo de este bello coupé y convertible.












































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  • #2
    Re: BMW Alpina B6 Biturbo

    Este me merece mucho mas aplausos que el otro!

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    • #3
      Re: BMW Alpina B6 Biturbo

      Que talco papa, increible.

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      • #4
        Re: BMW Alpina B6 Biturbo

        Que cosa mas linda.

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        • #5
          Re: BMW Alpina B6 Biturbo

          Te fuiste al pasto chabon!

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          • #6
            Re: BMW Alpina B6 Biturbo

            segun mi amigo pepe, que corrio en le mans con una coupe de esas, acelera y va para adelante como un jet, frenando y doblando, no es tan sobresaliente....igualmente dame 3....

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            • #7
              Re: BMW Alpina B6 Biturbo

              no me cierran las el diseño de las llantas nada mas...lo demás es orgasmicoo! el detalle alpina akrapovic en el escape.....único!

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              • #8
                Re: BMW Alpina B6 Biturbo

                no me cierran los descapotables pero... no es un etios jajaja

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