bueno gente aca les dejo el ford focus CC disenado por Pirinfarina
1.6 Duratec
1596 cc 4 cilindros en línea; DOHC; 16 válvulas; culata y bloque de aleación; inyección electrónica multipunto; acelerador electrónico
74 kW (100 PS) a 6000 min-1 (rpm) 150 Nm a 4000 min-1 (rpm)
2.0 Duratec
1999 cc 4 cilindros en línea; DOHC; 16 válvulas; sistema de alimentación variable; culata y bloque de aleación; inyección electrónica multipunto 107 kW (145 PS) a 6000 min-1 (rpm) 185 Nm a 4500 min-1 (rpm)
2.0 Duratorq TDCi Euro IV Diesel
1997 cc 4 cilindros en línea; DOHC; 16 válvulas; culata de aleación; inyección directa a alta presión, common-rail, inyección multipunto; turbocompresor de geometría variable y función overtorque; filtro de partículas; acelerador electrónico; volante de inercia de doble masa 100 kW (136 PS) a 4000 min-1 (rpm) 320 / 340* Nm
a 2000 min-1 (rpm)
1.6 Duratec
1596 cc 4 cilindros en línea; DOHC; 16 válvulas; culata y bloque de aleación; inyección electrónica multipunto; acelerador electrónico
74 kW (100 PS) a 6000 min-1 (rpm) 150 Nm a 4000 min-1 (rpm)
2.0 Duratec
1999 cc 4 cilindros en línea; DOHC; 16 válvulas; sistema de alimentación variable; culata y bloque de aleación; inyección electrónica multipunto 107 kW (145 PS) a 6000 min-1 (rpm) 185 Nm a 4500 min-1 (rpm)
2.0 Duratorq TDCi Euro IV Diesel
1997 cc 4 cilindros en línea; DOHC; 16 válvulas; culata de aleación; inyección directa a alta presión, common-rail, inyección multipunto; turbocompresor de geometría variable y función overtorque; filtro de partículas; acelerador electrónico; volante de inercia de doble masa 100 kW (136 PS) a 4000 min-1 (rpm) 320 / 340* Nm
a 2000 min-1 (rpm)
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