Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo BMW serie 4...converrtible, turbo y hasta diesel.....hdp !!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo BMW serie 4...converrtible, turbo y hasta diesel.....hdp !!!!!

    BMW Serie 4 Cabrio



    BMW afronta una nueva etapa. Una etapa en la que hemos vivido un importante cambio de denominación, en la que hemos dicho adiós al BMW Serie 3 Coupé para dar paso al BMW Serie 4. Una nueva etapa en la que ahora nos despedimos también del BMW Serie 3 Cabrio para dar la bienvenida al nuevo BMW Serie 4 Cabrio, al nuevo descapotable de la firma germana.
    Siguiendo el patrón estético del coupé, BMW nos presenta al nuevo BMW Serie 4 Cabrio, la alternativa descapotable del BMW Serie 3 que llega, en comparación con su predecesor con, además de una nueva denominación, unas cotas de anchura y de distancia entre ejes mayores.
    Acompáñanos y conoce todos los detalles del nuevo BMW Serie 4 Cabrio.

    Su diseño: fiel al coupé



    Tal y como esperábamos el BMW Serie 4 Cabrio comparte diseño con el coupé. Sigue presente ese nervio lateral, las branquias laterales, por supuesto las ópticas unidas a la parrilla, ... y fiel a su predecesor, mantiene el techo rígido con una capota que presume de una estructura mejorada con un mayor aislamiento acústico, así como de un mayor espacio a la altura de las rodillas respecto a su antecesor.
    En cifras, el BMW Serie 4 tiene una longitud de 4.638 mm, con una anchura de 1.825 mm (2.017 mm contando con los retrovisores) y una altura de 1.384 mm, contando con una distancia entre ejes de 2.810 mm. Su peso, en función de opciones y mecánicas, oscila entre los 1.680 y los 1.825 kg, mientras que su maletero va desde los 370 litros con la capota puesta a los 220 litros con la capota plegada.



    Como elementos nuevos específicos para este modelo, nos encontramos con unos nuevos asientos con guía integrada para el cinturón, con un sistema de regulación eléctrica. Opcionalmente están disponibles unos asientos deportivos y tanto los primeros, como esta alternativa deportiva, pueden estar acompañadas por un sistema de calefacción a la altura de la nuca.
    Siguiendo con la climatización, fundamental en un cabrio para poder seguir disfrutando sin techo durante todo el año, nos encontramos con que el climatizador regula automáticamente, si se encuentra descapotado, la temperatura del coche en función de la temperatura exterior y la velocidad a la que circulamos.

    ¿Con qué motores se presenta el BMW Serie 4 Cabrio?



    Para su debut, el BMW Serie 4 Cabrio contará con dos alternativas gasolina y una mecánica diésel. Nos encontramos así con el BMW 435i Cabrio, con un bloque de 6 cilindros en línea, TwinPower Turbo, con 3 litros de cubicaje y una potencia de 306 caballos, con un par de 400 Nm y con el BMW 428i Cabrio, que con el 4 cilindros de 2 litros consigue una potencia de 245 caballos y un par de 350 Nm mientras que en diésel está presente el BMW 420d Cabrio con un 4 cilindros de 184 caballos y un par de 380 Nm. En los tres casos de serie cuentan con un cambio manual de 6 velocidades, estando disponible opcionalmente una caja automática de 8 marchas.

    Prestacionalmente el 420d Cabrio marca un 0 a 100 km/h en 8.2 segundos, 6.4 segundos para el 428i y 6.5 segundos para el 435i contando con una velocidad máxima de 235 km/h para el diésel y de 250 km/h para los gasolina. Superan la normativa Euro6 y su consumo medio es de 5.1 l/100 km para el diésel, 6.8 l/100 km para el 428i y 8.1 l/100 km para el 435i contando con recuperación de energía de frenado, Start&Stop, modo ECO Pro e indicador del punto óptimo para el cambio de marchas.


    Interior y niveles de equipamiento

    En el interior del BMW Serie 4 Cabrio encontramos una línea horizontal que preside la estética del salpicadero y que se prolonga hacia las puertas y los paneles posteriores. Todo, en un tono contrastado que incide en una solución muy continua y envolvente para todo el habitáculo.
    Los asientos delanteros son nuevos en el BMW Serie 4 Cabrio, y cuentan con un exclusivo sistema integrado de guiado de los cinturones de seguridad. De serie, los asientos se regulan eléctricamente. Como opción interesante está la calefacción a la altura de las nucas de los ocupantes de las plazas delanteras. Es de tres intensidades y contrarresta los posibles problemas de bajas temperaturas.
    El equipamiento se estructura en las variantes Sport, Modern y Luxury, además del kit deportivo M.

    Sport Line
    Aquí encontramos varios elementos de la carrocería en color negro billante: el listón que rodea la zona acristalada, las varillas de la parrilla frontal, los marcos de las entradas de aire y los air breathers, los terminales de escape… Las llantas son de 18 pulgadas de serie, con opción de 19 pulgadas.
    En el interior contrastan los tonos negros con los rojos, por ejemplo en las costuras del volante forrado de piel o en los anillos presentes en el panel de instrumentos. Como opción, se puede equipar con un acabado en color coral en vez de rojo.

    Luxury Line
    Luxury Line debe entenderse como sinónimo de cromado, en la misma medida que el Sport Line quedaba definido con el color negro. Las llantas siguen siendo de las mismas dimensiones, pero en el nivel Luxury son multirradio, lo que acentúa la “extravagancia” (según palabras de BMW) de esta variante.
    En el interior, los listones son de madera de fresno brillante y las inserciones, de color cromo perla brillante. Los asientos cuentan con una doble oferta de acabados en tapicería de piel específicas. Los colores son clásicos y elegantes.

    Modern Line
    En el exterior del Modern Line encontramos cromados mate y aluminios satinados. Las once varillas de la parrilla son de acabado cromado mate, mientras que el marco inferior del techo, los air breathers, los marcos de las entradas de aire en los extremos laterales y el listón embellecedor del faldón posterior son de aluminio satinado. Por su parte, las llantas son de tipo turbina.
    En el interior se combinan los tonos claros generales con el tono oscuro Oyster del tablero y el volante. La tapicería puede ser igualmente Oyster, o bien de color negro. Por su parte, las superficies decorativas con listones son de brillo aperlado, y se pueden incluir variantes con el revestimiento de las puertas en dos colores.


    Kit deportivo M
    El kit aerodinámico contiene diversos elementos que son parte de la carrocería. Por ejemplo, un faldón delantero con una entrada de aire de mayor tamaño, un paragolpes trasero con difusor o unos faldones propios para los umbrales de las puertas. En las llantas encontraremos el clásico diseño M.
    Además, incluye frenos deportivos M opcionales con mordazas en tono azul, así como el chasis deportivo M. En el interior, los asientos deportivos delanteros exclusivos del kit deportivo M son de tapicería de piel de color negro con burletes tipo M y costuras de color azul real.








  • #2
    Re: Nuevo BMW serie 4...converrtible, turbo y hasta diesel.....hdp !!!!!

    Me gusta,.

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo BMW serie 4...converrtible, turbo y hasta diesel.....hdp !!!!!

      Bmw + 4 cil = no me gusta

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo BMW serie 4...converrtible, turbo y hasta diesel.....hdp !!!!!

        en convertible para la tercera edad

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo BMW serie 4...converrtible, turbo y hasta diesel.....hdp !!!!!

          Coje solo le llamo yo a eso.

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo BMW serie 4...converrtible, turbo y hasta diesel.....hdp !!!!!

            Originally posted by TANITO206 View Post
            Bmw + 4 cil = no me gusta
            Que preferís? un 4 cilindros Volkswagen, Renault, Ford o BMW?

            - - - Updated - - -

            Originally posted by stratog1 View Post
            en convertible para la tercera edad
            Si la 3era empieza a los 30 me cae al pelo.

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo BMW serie 4...converrtible, turbo y hasta diesel.....hdp !!!!!

              creo q tercera edad se considera apartir de los 65

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo BMW serie 4...converrtible, turbo y hasta diesel.....hdp !!!!!

                Polvo

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo BMW serie 4...converrtible, turbo y hasta diesel.....hdp !!!!!

                  Originally posted by Ellobo View Post
                  Que preferís? un 4 cilindros Volkswagen, Renault, Ford o BMW?

                  - - - Updated - - -



                  Si la 3era empieza a los 30 me cae al pelo.

                  lobo no prefiero un 4 cil de BMW segurisimo... no es por "cual preferis" o "cual es mas confiable" yo si voy a comprar un 4 cil "rapido" preferiria toda la vida un Honda.... pero si algun dia llego a un BMW, EVITARIA que fuera 4 cilindros... porque es para mi... como comprar un Porsche y que venga Diesel... mas alla que vuelen los diesel hoy por hoy y CLARAMENTE SEAN el futuro ( asi como el Downsizing ) no me gustaria jamas tener un BMW 4 Cilindros... antes prefiero un Subaru 4 Cil Turbo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo BMW serie 4...converrtible, turbo y hasta diesel.....hdp !!!!!

                    Zar-pa-do

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo BMW serie 4...converrtible, turbo y hasta diesel.....hdp !!!!!

                      Belleza!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo BMW serie 4...converrtible, turbo y hasta diesel.....hdp !!!!!

                        Me quedo con la linea anterior, el convencional M3 e92

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevo BMW serie 4...converrtible, turbo y hasta diesel.....hdp !!!!!

                          anda mas el 4 cil que el 6 en linea?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nuevo BMW serie 4...converrtible, turbo y hasta diesel.....hdp !!!!!

                            Originally posted by TANITO206 View Post
                            Bmw + 4 cil = no me gusta

                            "BMW 435i Cabrio, con un bloque de 6 cilindros en línea, TwinPower Turbo, con 3 litros de cubicaje y una potencia de 306 caballos, con un par de 400 Nm"

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nuevo BMW serie 4...converrtible, turbo y hasta diesel.....hdp !!!!!

                              Belleza nene, un polvo! Pero no me sigue convenciendo la unión óptica-parrilla de los nuevos diseños.

                              Comment

                              Working...
                              X