If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Digo... porque los ingenieros de las fabricas, no miran un poco estos autos... y empiezan a diseñar como la gente... si me ponen este auto al lado de cualquier Audi nuevo... sinceramente... elijo este de acá a la estrella más cercana despues del sol.
Sin dudas... tiene un aire al Audi Quattro, especialmente de trompa y el lateral me hace acordar al Passat.
Las llantas me gustan, pero le hubiera puesto algunas Speedline como tenían los Audi de rally.
Digo... porque los ingenieros de las fabricas, no miran un poco estos autos... y empiezan a diseñar como la gente... si me ponen este auto al lado de cualquier Audi nuevo... sinceramente... elijo este de acá a la estrella más cercana despues del sol.
Sin dudas... tiene un aire al Audi Quattro, especialmente de trompa y el lateral me hace acordar al Passat.
Las llantas me gustan, pero le hubiera puesto algunas Speedline como tenían los Audi de rally.
Porque a los diseñadores no le interesa lo que pensemos cuatro gatos locos de enfierrados, ni los otros 4 gatos locos en el mundo que son fierreros y mueren por estos autos, lo que quieren es vender autos, y hay que apuntar a lo que la mayoría quiere
A la gente común no le gusta esta caja de zapatos, le gustan los diseños estrambolicos futuristas y exagerados que nos ofrecen... y los compran con ganas
me arruinaron el fin de semana.. que máquina por Dios
Porque a los diseñadores no le interesa lo que pensemos cuatro gatos locos de enfierrados, ni los otros 4 gatos locos en el mundo que son fierreros y mueren por estos autos, lo que quieren es vender autos, y hay que apuntar a lo que la mayoría quiere
A la gente común no le gusta esta caja de zapatos, le gustan los diseños estrambolicos futuristas y exagerados que nos ofrecen... y los compran con ganas
Mas claro imposible.
Este auto se lo mostras a 100 tipos, y 90 te dicen que es horrible ni se detienen a mirarlo, una caja de zapatos, luego 5 te dicen que debe andar rapido pero es mas feo que la mierda, igualmente admiran los fierros que tiene pero se lamentan que no esten en un auto mas lindo, y los ultimos 5 son los que realmente se mojan al ver el auto y disfrutan de cada cm2 del mismo, y se quebrarían los cuellos mirandolo en la calle si lo llegan a ver, las automotrices, se fijan entonces, en lo que les gusta a esos 90 que ni siquiera lo miraron, y bueno, asi estamos.....
Comment