Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gonzalez Rouco

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gonzalez Rouco

Desde chiquito aprendi escuchandote.
    Me acuerdo cuando me levantaba los domingos mi mama me servia el desayuno y me ponia la carrera y te escuchaba a vos.
    Te agradezco por todo.
    Los fanas del automovilismo vamos a extrañarte.
    Gracias, nuevamente por todo, este humilde omenaje es para vos.

Saludos Facundo.-

Gonzalez Rouco

Realmente se va a extrañar, aunque me quejaba q siempre hablo bien de los ford's, pero no importaba si habia llegado a las 7 me levantaba y era una postal el tc con su voz, un lindo recuerdo de los domingos

Comment

Gonzalez Rouco

La verdad que me quede helado cuando el domingo puse el 13 y lo vi llorando porque estaba emocionado, yo no sabia nada que no iba a relatar mas las carreras, realmente me pone muy triste es un fenomeno relatando.

GRACIAS POR TODO GONZALES ROUCO

Comment

Gonzalez Rouco

SI LA VERDAD UNA LASTIMA PERO BUE... DECISION PROPIA PARECE... YA CUMPLIO SU CICLO Y ES UNA EXELENTE PERSONA, Y MUY BUEN RELATOR..
        SE LO VA A EXTRAÑAR!!!
        SUERTE Y SALU2

Comment

Gonzalez Rouco

y ahroa kien va a relatar??

igual sigue con los programas

Comment

Gonzalez Rouco

Ufff!!!! Que susto!!! Yo el domingo no pude ver la transmision y no me enteré de nada. Y cuando leí el primer post pensé: "Estiró la pata? Se murio? No me digas!!!" Pero no, menos mal, toco madera.

A mi personalmente, me daba la impresión que ultimamente ya relataba sin ganas. Bah, por lo menos a mi me cansaba un poco, y los pibes que tiene alrededor son mas copados. Christian Gonzalez Rouco parece agarrar la batuta, y Andrés Perco me cabe mucho también, asi que por mi parte tengo la ilusión que todo va a andar bien :wink:

Comment

Gonzalez Rouco

La verdad que es un verdadero simbolo del automovilismo, se lo va a extrañar!!

saludos

Comment

Gonzalez Rouco

Originally posted by Tango Q4
                Ufff!!!! Que susto!!! Yo el domingo no pude ver la transmision y no me enteré de nada. Y cuando leí el primer post pensé: "Estiró la pata? Se murio? No me digas!!!" Pero no, menos mal, toco madera.

A mi personalmente, me daba la impresión que ultimamente ya relataba sin ganas. Bah, por lo menos a mi me cansaba un poco, y los pibes que tiene alrededor son mas copados. Christian Gonzalez Rouco parece agarrar la batuta, y Andrés Perco me cabe mucho también, asi que por mi parte tengo la ilusión que todo va a andar bien :wink:
                jejej, yo pense lo mismo cuando lo lei... :roll:

La verdad que el tipo fue un grosso en el automovilismo, desde chico que lo veo en la tele y sin dudas que Gonzalez Rouco fue el mejor relator de carreras.

Espero que siga muy bien, saludos!

Comment

Working...
                X