Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trailer película Rush, Pasión y Gloria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trailer película Rush, Pasión y Gloria

    La historia de la rivalidad entre Niki Lauda y James hunt en la formula uno.




  • #2
    Re: Trailer película Rush, Pasión y Gloria

    una masa,igual creo que no se va a estrenar aca !!!


    y es repost,mas o menos como 5 veces jeje !!!

    Comment


    • #3
      Re: Trailer película Rush, Pasión y Gloria

      Tremenda!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Trailer película Rush, Pasión y Gloria

        Comment


        • #5
          Re: Trailer película Rush, Pasión y Gloria

          Peliculon! la vi anoche y me gusto mucho... "hunt" me hizo cagar mucho de risa. Muy buenas las escenas de carreras y el sonido de los v12 mamadera.

          Comment


          • #6
            Re: Trailer película Rush, Pasión y Gloria

            Se estrena supuestamente acá el 31 de octubre jejeje

            Sent from my transformer using 1.8TFSI

            Comment


            • #7
              Re: Trailer película Rush, Pasión y Gloria

              por fin una buena !!! recien vengo del cine y esta el cartel de la pelicula,bien ahi !!!

              Comment


              • #8
                Re: Trailer película Rush, Pasión y Gloria

                Originally posted by tucan4200 View Post
                Se estrena supuestamente acá el 31 de octubre jejeje

                Sent from my transformer using 1.8TFSI
                q ganas tenia de q se estrene aca! ojala sea posta lo q decis loco!

                Comment


                • #9
                  Re: Trailer película Rush, Pasión y Gloria

                  La vi el sabado por aca:
                  http://www.estrenosonlinelatino.com/...ne-latino.html

                  La calidad es mala y la traduccion asquerosa.
                  Pero estaba casi seguro que aca no se estrenaba y no aguante la manijaa, de todos modos si eso pasa voy a verla el mismo dia...la podria ver 15 veces mas seguidas jajajaj

                  Veanla, tanto para los que conocemos la historia, como para los que no, es una pelicula EXCELENTE
                  Esta trabajada con mucho respeto y hay que hilar muy fino para encontrar detalles que no concuerden, obviamente es una pelicula y hay que enmarcarla en un formato atractivo, pero posta es MUY FIEL a la realidad, los detalles que han modificado son minimos y supongo que asi fueron para no hacerla tediosa ni una peli que dure 4hs

                  Mi unica 'critica', es que llevaron las personalidades al extremo y 'rivalizaron' mucho a dos personas que supieron ser a pesar de todo muy buenos amigos, en la realidad pasaban mucho tiempo juntos cagandose de la risa fuera y dentro de los autodromos y la pica no era tan grande como se muestra...
                  Niki no era TAN soberbio, caraculico y antifiesta como aparece. Hunt esta bastante bien actuado, aunque hay detalles que no me los imagino propios de el (de todos modos no es una personalidad facil de retratar). Estoy seguro que si Hunt viviera y hubiese podido participar como niki de la produccion, la peli hubiese sido bastante diferente jajaja
                  De todos modos, yo le doy un 10! No se la pierdan!

                  Comment

                  Working...
                  X