subir fotos a internet
La sustancia de valiosos vehículos de colección debe seguir siendo , en general, no afectado . Entonces, ¿cómo hace uno para proteger su preciado Ferrari llantas ? Por "entrada en la esquina " las ruedas estándar tan cuidadosamente como sea posible y de haber hecho a medida llantas para su sueño -Ferrari . Pero, ¿dónde ? Primera dirección para tal empresa es la empresa SCHMIDT Revolución en Bad Segeberg . Inmutabilidad , por ejemplo, de Ferrari , se había seguido , ni una arruga se inclinó sobre los arcos de las ruedas , se instalan sin extensiones ni Ferrari chasis se cambia también. Así que se pide al fabricante de la rueda para producir anchuras exactamente montaje de rueda y llanta compensaciones , así como " cantidades" de dos dos ruedas delanteras y traseras . Es absolutamente lógico que no hay tales juegos de ruedas en el catálogo . De hecho, están diseñados de acuerdo a las necesidades del cliente, personalizado y hecho como Prototype a SCHMIDT Revolución.
El montaje de un diseño tan especial se originó manos ejes montados sobre las empresas especializadas para el fabricante de la rueda SCHMIDT Revolución , que es importante más allá de las fronteras de Bad Segeberg . Los dos Ferraris aquí representados se originaron en la primavera de 2013 en la WF -Tuning en Bad Waldsee , debido a la ventaja de la mano de Frank Weber. Este último analiza en primer lugar los objetivos que se deben alcanzar con el propietario del vehículo y luego se aclara la posibilidad de TÜV .
Tanto el Ferrari 360 y su " hermano menor " F575 se han ganado con razón, un lugar en el salón del automóvil de la fama y sólo por esta razón casi no perderá ningún valor , no se discute no sólo en el ámbito profesional , por lo que los dos vehículos son más que interesante para los admiradores . Mientras F360 construido en el período de 1999 a 2005 en las versiones Ferrari 360 Modena , Ferrari 360 Spider , F360 Challenge y Challenge Stradale es el deportivo más vendido en la historia previa Ferrari , de acuerdo con las especificaciones de fábrica , F575 , que se ofrece a partir de 2002 y 2006, cuyo predecesor Ferrari 550 Maranello fue llamado , de la cual 575 modificato o simplemente 575 M originaron tenido más capacidad del cilindro. Había también de ella , además de Superamerica , modelos más especiales .
Tanto F360 y 575 M están equipados con una bobina más . En ambos casos , el vehículo respectivo se atornilla a la altura óptima , sino que siempre se puede ajustar de nuevo a los neumáticos estándar , por lo tanto, haciendo posible una conversión posterior fácil de los dos vehículos en estado original absoluta.
Más información acerca de los dos Ferrari - por cierto, de ninguna manera limita al culto italiano
subir fotos a internet
Comment