Announcement

Collapse
No announcement yet.

Brabus Mercedes-Benz 850 Shooting Brake Biturbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Brabus Mercedes-Benz 850 Shooting Brake Biturbo


    share image






    (de Brabus Press Release) BRABUS 850 Shooting Brake 6.0 Biturbo 4MATIC
    625 kW / 850 CV, 1.450 Nm de par, 3,1 seg. 0 - 100 kmh
    Más potente carro en todas las ruedas motrices calle -legal del mundo
    625 kW / 850 CV ( 838 CV) , 1.450 Nm ( 1.069 libras -pie) de torque , 3.1 segundos para el sprint hasta 100 km / h (62 mph) : estos son los datos de rendimiento en circulación de la BRABUS 850 Shooting Brake 6.0 Biturbo 4MATIC . Esto hace que el automóvil de alto rendimiento basado en el Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake más potente carro en todas las ruedas motrices legal en las calles del mundo .
    El coche de cinco puertas exclusivas de BRABUS ( Brabus -Allee , D- 46240 Bottrop, teléfono + 49 / ( 0 ) 2041 / 777-0 , fax + 49 / ( 0 ) 2041/777 111 , internet www.brabus.com ) cuenta con el nuevo motor V8 de alta capacidad y ofrece alto rendimiento en su forma más pura : con forjado BRABUS Monoblock R " Platinum Edition" llantas de 20 pulgadas y un kit aerodinámico - realce estilo dinámicamente también luce un aspecto extravagante.
    Después de tres niveles de desempeño para el CLS 63 AMG que produce 430 kW / 584 CV ( 576 CV) , 456 kW / 620 CV ( 611 CV) y 537 kW / 730 CV ( 720 CV) con los B63S BRABUS - Kit 730 , los ingenieros de motor BRABUS han abierto la puerta a una nueva dimensión de rendimiento para todos los modelos CLS actuales 63 - cuatro puertas coupé o Shooting Brake .
    El BRABUS 850 6.0 motor de alta capacidad Biturbo es el mayor logro en el motor BRABUS 2014 line-up. La entrega de alto rendimiento mediante el incremento de desplazamiento es una tradición de larga data y exitoso en BRABUS . En este caso , un aumento del desplazamiento a apenas por debajo de 6,0 litros ( 361 cu . Cm) se une a fuerzas con un sistema de turbocompresor aún más eficiente con dos turbocompresores .
    El paso de la norma 5461 cc a 5912 cc ( 333 a 361 cu in . ) Requiere un gran esfuerzo técnico. Después de aumentar el diámetro de los ocho cilindros en el taller de motores - edificio BRABUS el motor se reconstruye con una precisión de equilibrado del cigüeñal palanquilla con una carrera de 96 en lugar de 90,5 milímetros ( 3,77 en lugar de 3,56 en ) . El motor también está equipado con ocho pistones forjados y las bielas del billete . Las dos cabezas de los cilindros también están optimizados para un mejor flujo de la mezcla .
    El rediseño extenso no sólo cubre el funcionamiento interno del motor , los periféricos también se actualizan a la configuración de alto rendimiento . Los turbos de producción dan espacio para dos turbocompresores con mayor unidad de compresión y escape modificados . Para mantener la temperatura del aire de lo más fresco posible , las tuberías de admisión y del aire de carga están equipados con un llamativo BRABUS " Reflexión Heat Oro " revestimiento.
    El colector de admisión estándar también se no diseñado para esta cantidad de energía y se sustituye por un desarrollo especial de la sección de máquinas BRABUS .
    El BRABUS 850 colector de admisión consiste en una caja de filtro de aire con una sección transversal mayor ingesta . Se suministra aire a través de un conducto de aire integrada en el capó. Su tubo de admisión más grande se coloca en la fascia delantera directamente expuesto al viento relativo.
    En el lado de escape, catalizadores metálicos y un sistema de escape deportivo BRABUS con válvula de mariposa controlada, asegurarse de rendimiento de energía óptima y una nota de escape emocionante . Con sólo pulsar un botón drivers puede elegir si desea disfrutar de un sonido de escape V8 de pura sangre y tierra en la posición " Sport" o escuchar un susurro sutil en el modo de " Coming Home " . El sistema de escape totalmente de acero inoxidable también tiene un efecto visual : junto con el difusor de BRABUS para la fascia de producción de los dos tubos de escape de diseño de cerámica recubiertas marcados con el logotipo de BRABUS prestan el extremo posterior de los CLS un aspecto inconfundible .





    subir fotos gratis

  • #2
    Re: Brabus Mercedes-Benz 850 Shooting Brake Biturbo

    andara mas que mi auto, pero paso

    Comment


    • #3
      Re: Brabus Mercedes-Benz 850 Shooting Brake Biturbo

      Me recontra va!

      Comment


      • #4
        Re: Brabus Mercedes-Benz 850 Shooting Brake Biturbo

        Un recontra caño

        Comment

        Working...
        X