Announcement

Collapse
No announcement yet.

Equipos oficiales al TN clase 2?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Equipos oficiales al TN clase 2?

    Originally posted by santy_#1 View Post
    ultimas fechas del turco... Anda bien el hdp... Pero esta grande ya...

    Y se ve q no qiere terminar como nestor percaz ...jajajaja ese si q esta viejo...yo lo veia cuando laburaba y decia..." como se la banca el viejo este arriba del auto?" jaja

    no se se se retira el turco, quizas algun año mas corra.
    para mi es de los pocos que se arma todo el auto el, ademas no creo que tenga 90 lucas x carrera para correr

    Comment


    • #32
      Re: Equipos oficiales al TN clase 2?

      Originally posted by el maztin View Post
      no se se se retira el turco, quizas algun año mas corra.
      Para mi es de los pocos que se arma todo el auto el, ademas no creo que tenga 90 lucas x carrera para correr

      ya dijo q s el ultimo año..creo q porque no tiene la guita para armar otro auto..y este año se termina la homologacion de los gol...

      Comment


      • #33
        Re: Equipos oficiales al TN clase 2?

        Originally posted by santy_#1 View Post
        ya dijo q s el ultimo año..creo q porque no tiene la guita para armar otro auto..y este año se termina la homologacion de los gol...

        x eso lo puse en duda, no se donde mierda lei que si conseguia que le den un casco de trend desarmaba su gol y seguia corriendo

        Comment


        • #34
          Re: Equipos oficiales al TN clase 2?

          osea que los cascos van venciendo??? no sabia eso, que hay de malo en que sigan pudiendo correr los gol viejos unos palio etc.??

          Comment


          • #35
            Re: Equipos oficiales al TN clase 2?

            Originally posted by fernando88punkska View Post
            osea que los cascos van venciendo??? No sabia eso, que hay de malo en que sigan pudiendo correr los gol viejos unos palio etc.??

            se tiene q renovar el parque... Nose cuanto es la homologacion de cada modelo... Pero vencen...

            El astra por ejemplo vencio... Los focus viejos los van a dar de baja seguro tmb...si es q no los dieron de baja ...hace mucho q no miro detenidamente ...
            Por lo gral lo q corre...son autos de 10 años para aca... Ahora estan los focus nuevos,bora,civic,fluence,lancer,308,cerato,esos en la 3... Y en la 2 el clio,trend,fiesta kinetic y el anterior,207,corsa,para mi tendrian q meter el palio huevito de los nuevos... Y estariamos...

            Comment


            • #36
              Re: Equipos oficiales al TN clase 2?

              Este año se vence el Astra y en el 2014 el Vectra GT que esta corriendo ....

              Comment


              • #37
                Re: Equipos oficiales al TN clase 2?

                van venciendo las homologaciones a medida que se dejan de fabricar los modelos, el gol redondo (g2, g3 y g4) hasta que el no se deje de vender va a seguir homologado

                Comment


                • #38
                  Re: Equipos oficiales al TN clase 2?

                  El domingo tambien dijeron que estan listas las admisiones genericas para reducir 10 hp a los de la 2 (ya empezaron) .
                  Last edited by raul diaz; 07-10-2013, 23:44.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Equipos oficiales al TN clase 2?

                    Esta perfecto que se sumen mas marcas, es lo unico potable a nivel nacional.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Equipos oficiales al TN clase 2?

                      Originally posted by santy_#1 View Post
                      ya dijo q s el ultimo año..creo q porque no tiene la guita para armar otro auto..y este año se termina la homologacion de los gol...
                      aqui dijeron que lucas se baja porque se canso de tanto sacrificio. el loco no tiene ni casa propia y vive al día por correr en el TN. El padre tiene uno de los mejores talleres de tucumán y lo tienen practicamente cerrado por el auto de carreras, quiere reflotar todo eso para poder hacer del taller un medio de vida y estar mas tiempo con la flia.
                      No es fácil como lo hace Lucas pero siempre anda ahi adelante, ese espiritu se está perdiendo a nivel nacional, por eso amo los zonales.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Equipos oficiales al TN clase 2?

                        Yo , me fui por el mismo tema.
                        En la epoca que corria en el TN no tenia ni auto propio , no me compre ropa por 3 años y ni siquiera me podia pagar la entrada a un boliche.
                        Hoy armandose todo uno se debe gastar como 40 o 50 por carrera.
                        El tucumano se la esta aguantando hace rato pero tarde o temprano se iba a cansar.
                        Espero que pueda seguir y no quede en el camino.
                        Christian perez uno de los mas ganadores de la 2 esta faltando tb.
                        Lastima que la categoría se haya echo famosa ahora que le quedan pocos autos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Equipos oficiales al TN clase 2?

                          bueno como estaba cerrado el tema del TN lo agrego aca.

                          el Fiat palio debuta el año que viene en la clase 2.





                          http://www.apat.org.ar/elemento.php?id=3083

                          Comment

                          Working...
                          X