Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evo, Imprezza GT o 626 MPS?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Evo, Imprezza GT o 626 MPS?

miren que belleza lo que si nose si salio en serie es del 2000 lo vi en una parabrisas vieja y busque fotos por la web!

es Biturbo eroga 280HP

volante a la derecha!

V6 Doble arbol de levas, 24V

Re: Evo, Imprezza GT o 626 MPS?

Me encanta, lo unico, que por mas funcionales que sean el aleron y el paragolpes me parecen sobredimensionados...pero la verdad que es un caño!

Comment

jajaja esta muy bueno, pero tenes razon es muy parecido a un evo, solo q de Mazda!!!

Comment

me gusta

Comment

me encanta pero para mi gusto tendria que ser rotativo...principal caracteristica de mazda

Comment

SUBARU Impreza WRX STI 2006... ese es EL auto.
            (motor boxer DOHC con cuatro cilindros de 2,5 litros con turbo)

http://img411.imageshack.us/my.php?i...zasti01yl8.jpg
            http://img185.imageshack.us/my.php?i...zasti02mi1.jpg

Saludos!

Comment

Originally posted by cris16v
              me encanta pero para mi gusto tendria que ser rotativo...principal caracteristica de mazda
              Está buenísimo, la verdad muy lindo.

No sé si el wankel es la insignia de Mazda. Que lo lleven la RX7 y RX8 no quiere decir que sea el buque insignia, Mazda es una marca gigante de los cuales aca conocemos los modelos mas famosos, pero la verdad es que son un monstruo, y (lo digo con todo respeto) para mí que siguen poniendo el wankel para no tener que perderse esa patente por el OGT.

Es hermoso el motor (he andado en una RX7, me encata como empuja), pero la verdad es que técnicamente es malo: consume mucho (nafta Y aceite), tiene problemas con la temperatura (más caliente un lado que otro), tiene problemas con el sellado de las cámaras, qué se yo, para mí no le llega ni a los talones a un motor alternativo convencional, por eso a esta bestia de auto le pusieron un V6 y listo.

Saludos!

Comment

muy bueno, si el aleron fuera un toque menos zarpado me gustaria mas

Comment

HERMOSO, UNA NAVE!!!

Comment

por dios q lindoo bichoooooooooooooo
                    y q polvo q es!!
                    no le pidas rotativo para eso esta el rx

Originally posted by gdl2911
                    Está buenísimo, la verdad muy lindo.

No sé si el wankel es la insignia de Mazda. Que lo lleven la RX7 y RX8 no quiere decir que sea el buque insignia, Mazda es una marca gigante de los cuales aca conocemos los modelos mas famosos, pero la verdad es que son un monstruo, y (lo digo con todo respeto) para mí que siguen poniendo el wankel para no tener que perderse esa patente por el OGT.

Es hermoso el motor (he andado en una RX7, me encata como empuja), pero la verdad es que técnicamente es malo: consume mucho (nafta Y aceite), tiene problemas con la temperatura (más caliente un lado que otro), tiene problemas con el sellado de las cámaras, qué se yo, para mí no le llega ni a los talones a un motor alternativo convencional, por eso a esta bestia de auto le pusieron un V6 y listo.

Saludos!
                    no sera q anduviste en un q esta echo mierda?
                    digo porq no creo q te vendan un auto cero q baje aceite, no selle y recaliente
                    sabemos q el rotativo tiene sus limitaciones, pero es un motoraso y no creo q vendan una basura

Comment

Originally posted by pablo3147
                      por dios q lindoo bichoooooooooooooo
                      y q polvo q es!!
                      no le pidas rotativo para eso esta el rx

no sera q anduviste en un q esta echo mierda?
                      digo porq no creo q te vendan un auto cero q baje aceite, no selle y recaliente
                      sabemos q el rotativo tiene sus limitaciones, pero es un motoraso y no creo q vendan una basura
                      tal cual esas cosas q nombra gld2911 deben ser a largo plazo y la cagada es q cuando te pasa eso..tenes q tirar todo a la mierda..por lo menos en argentina supongo..
                      pero creo q debe ser incomparable pegarle unos bombasos a ese motor y que se ponga bien finito y griton

Comment

t bueno, mucha facha!!!

Comment

Muy lindo!!

Comment

la verdad que si.. esta hermoso!!

Comment

Originally posted by cris16v
                              tal cual esas cosas q nombra gld2911 deben ser a largo plazo y la cagada es q cuando te pasa eso..tenes q tirar todo a la mierda..por lo menos en argentina supongo..
                              pero creo q debe ser incomparable pegarle unos bombasos a ese motor y que se ponga bien finito y griton
                              jaaja naaaaaa en argentina es donde todos todos pero absulutamente todos los autos se reciclan!!!! alla como en europa a los dos años ya tienen uno nuevito...y si es viejo el q usan es por gusto y no por falta de recursos para comprar uno nuevo.

Comment

Working...
                              X