Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy ponja y pobre , quiero tener una ferrari :(

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Soy ponja y pobre , quiero tener una ferrari :(

    Originally posted by facumdq147
    Tal cual...schumacher se puede morir mañana q los unicos q van a ir al fuenral es su jermu y sus hijos.

    creo que schumacher es un gran piloto y si llega a morirse ,gran parte del pueblo aleman lo va a ir a ver , para engrandecer a unos no hace falta desmerecer a los otros ,entiendo a lo que vas ,fangio fue un fenomeno dentro como fuera de la pista ,fue prisionero de la revolucion cubana y miles de cosas mas ,es un icono y va a ser recordado como el mas grande del automovilismo ,como el mas grande deportista argentino dentro y fuera de la pista

    saludos

    Comment


    • #77
      Re: Soy ponja y pobre , quiero tener una ferrari :(

      Originally posted by lucas k
      creo que schumacher es un gran piloto y si llega a morirse ,gran parte del pueblo aleman lo va a ir a ver , para engrandecer a unos no hace falta desmerecer a los otros ,entiendo a lo que vas ,fangio fue un fenomeno dentro como fuera de la pista ,fue prisionero de la revolucion cubana y miles de cosas mas ,es un icono y va a ser recordado como el mas grande del automovilismo ,como el mas grande deportista argentino dentro y fuera de la pista

      saludos
      recien veo que hablaban de ayrton ,disculpen el cuelge ,pero lo que dije se aplica tmb a ayrton fue el brazuca mas groso adentro y afuera las pistas ,una gran persona sinceramente

      Comment


      • #78
        Re: Soy ponja y pobre , quiero tener una ferrari :(

        Originally posted by lucas k
        recien veo que hablaban de ayrton ,disculpen el cuelge ,pero lo que dije se aplica tmb a ayrton fue el brazuca mas groso adentro y afuera las pistas ,una gran persona sinceramente
        1)YO no cambiaria un auto asi.
        2) Como facha prefiero una Ferrari, nunca maneje ni un NSX ni un F50 asi q no puedo decir nada, el tema de prestaciones ni se compara con la F50 por k en punta STD ambos sin perrear la F50 lo anikila. De abajo no recuerdo los tiempos. Se k es una nave importante tmb la NSX no keda duda pero Ferrari es Ferrari viejo!!!
        3) Senna fue un grande y va a ser recordado como tal al igual q Fangio y Schummy a pesar de q a algunos no les gusta. lo dije antes : Siempre va a haber un campeon y no tiene pork gustarte.

        Comment


        • #79
          Re: Soy ponja y pobre , quiero tener una ferrari :(

          Originally posted by RedBull
          no se , el mas grande es schumacher, te guste o no gano mas que ninguno
          El mas ganador no lo hace el mas grande bocón.

          Y el que le hizo eso a la Acura NSX un grande... muy grande... grandisimo pelotudo. Porque no se compro una directamente con la que puso ahi? Guita debe tener se ve.

          P.D: Volvi de las vacas (y lo leo a este especimen)

          Comment


          • #80
            Re: Soy ponja y pobre , quiero tener una ferrari :(

            uqe hijo de puta!

            Comment

            Working...
            X