Announcement

Collapse
No announcement yet.

Monster Trucks en Argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Monster Trucks en Argentina

Experiencia monstruosa

Los Monster Trucks visitarán por primera vez la Argentina y Marcos Di Palma se le animó al desafío.

“El automovilismo argentino está más aburrido que chupar un clavo y mirá que chupar un clavo es aburrido. La gente necesita de un evento como este para divertirse”, le dice Marcos Di Palma a CORSA poco después de la presentación oficial del Monster Truck Show, un evento singular y bien al estilo estadounidense. Porque se trata de un espectáculo donde los principales protagonistas son camionetas con ruedas enormes y una potencia increíble.

Marcos, cuya única actividad deportiva es a través de sus participaciones de Top Race, confirmó que será uno de los tres pilotos que estarán en este festival de pura adrenalina. Los otros dos vienen de Estados Unidos. Son Tony Canedo y Roger Stidell.

“Queremos hacer un gran evento para enamorar a los fanáticos de la Argentina. Se encontrarán con máquinas nunca antes vistas. Son vehículos que pesan seis toneladas y con un motor que eroga 2.000 caballos. Son capaces de saltar hasta 10 metros de altura. Será algo fantástico”, explicó Canedo.

El debut de los Monster Trucks será en el autódromo de Buenos Aires, nada menos, el 12 y el 13 de octubre. Posteriormente, habrá presentaciones el 18 y 19 del mismo mes en Rosario y el 2 y 3 de noviembre en Córdoba. Aunque los organizadores están tratando de cerrar más fechas.

También habrá exhibiciones de Drift y de Freestyle a cargo de Los Navarro. Sin dudas, más condimentos para una experiencia distinta.

La fuente:
    http://www.corsaonline.com.ar/2013/0...monstruosa.php

Re: Monster Trucks en Argentina

Marcos es tan burro para manejar que va a terminar volcando esa hermosa bestia :(

ON: Muy bueno el evento!

Comment

Cuando tenia 8 años me llamaban la atencion, ya no.

Comment

Estos mostruos catalogan como automovilismo? Son el freak show del ambiente en todo caso.

Comment

para mi no es "automovilismo" pero el evento me parece interesante tambien...

Comment

Me parece perfecto, a la gente le encanta este tipo de cosas
            No hay que hacerse el purista..si querés ver automovilismo de verdad, no vas a ver este show y listo

Es como esa gilada del drift, no me la trago, me parece lo mas boludo del mundo pero bue.. si a la gente le gusta.. que compre el ticket

Comment

No podés comparar el drift con esta gilada.

Comment

bien yankee, me siento con la birra!!
                es una espectaculo! punto, el que le gusta va, el que no, no listo!

Comment

Antes que ver una carrera de TC actual...

Comment

Originally posted by Joaqqo' View Post
                    Antes que ver una carrera de TC actual...

Totalmente!

Comment

a mi me encanta y lo veo siempre en ESPN, como no traen al grave digger!
                      Por supuesto que no es automovilismo, pero un espectaculo que si pudiera no dudo en ir a ver.
                      Motores de 2000 caballos es semejantes bichos, creo que a cualquier fierrero por lo menos te tiene que llamar la atencion, en la tele nomas es impresionante el sonido que tienen no me quiero imaginar en vivo.

Comment

no son carreras pero escuchar esos V8 mamaaa !!! debe ser orgasmico !!!

Comment

Nose si es automovilismo o no, pero motores de 2000HP AWD no se escuchan todos los dias, mas que ves algunos que otros choques...

Tambien me gustaria que caigan con los derby a hacerse mierda, y no seria tan complicado/caro que traer estas bestias

Aca en Arg habia uno que se llamaba "Pie Grande" o algo asi, me acuerdo haberlo visto en alguna de las expo del automovil del 2007 o 2008 nose si era tan grande pero estaba..

Es algo diferente..

Comment

Tal cual. Iria solo por el sonido, debe ser demencial en vivo.

Comment

Decir que no es automovilismo es como decir que los Globetrotters no es basquet!

Ahi estaré! Salvo que se sarpen con el precio de la entrada, cosa que seguramente pasara y lo voy a terminar mirando por youtube en algun video tembloroso de celular en 240p.

Comment

Working...
                              X