Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto Volvo 960 con swap 2JZGTE VVTi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Proyecto Volvo 960 con swap 2JZGTE VVTi

    Es el proyecto de un Usuario del foro Streetracing.cl realizado acá en Santiago :

    el volvito revento empaquetadura, torcio culato y block y tenia problemas de caja por entrada de agua asi estaba mal mal, reparacion aprox 3 palitos y quedo votado un tiempo hasta que convenci a mi padre de meter mano, pensaba traer motor solamente y hable con merchant que me dijo que se podia hacer cargo de la importacion de un front cut y tuve suerte de encontrar un JDM Toyota Supra MK IV RZ 2JZGTE VVTi 6 Speed Half Cut el cual lo compramos ayer hable con merchant quien me dio el visto bueno para mandarlo a su casilla la proxima semana asi que pronto llegara por fin les mando fotos del auto
    ademas compramos kit de frenos discos amortiguadores y FMIC INTERCOOLER.





    Aqui los ultimos avances se instalo el motor tuvimos que cortar un poquito el corta fuego ya que el motor lo tuvimos que correr 25cm para atras para poder calzar con el subchasis que trae los anclajes de motor toyota supra obviamente instalamos suspencion completa supra aproveche de tirarlo al piso 15cm.

























  • #2
    Re: Proyecto Volvo 960 con swap 2JZGTE VVTi

    Que animalada! Felicitaciones, extremo el laburo que se mandaron.

    Comment


    • #3
      Re: Proyecto Volvo 960 con swap 2JZGTE VVTi

      felicitaciones, muy buen bicho!!! si tenes mas fotos subilas, gracias por compartirlo.

      Comment


      • #4
        Re: Proyecto Volvo 960 con swap 2JZGTE VVTi

        ahhhhh bueno!! flojo swap!

        terrible bicho!

        Comment


        • #5
          Re: Proyecto Volvo 960 con swap 2JZGTE VVTi

          Para mi tendrian que haberle puesto un T5 o T6 pero buen.
          Por un momento pense que era un proyecto aca en arg y venia a putearlo ajjajaj.

          Comment


          • #6
            Re: Proyecto Volvo 960 con swap 2JZGTE VVTi

            te fuiste a la verga!!!

            Comment


            • #7
              Re: Proyecto Volvo 960 con swap 2JZGTE VVTi

              Ese proyecto pide una turbina de hombre a gritos!!! Felicitaciones

              Comment


              • #8
                Re: Proyecto Volvo 960 con swap 2JZGTE VVTi

                Originally posted by Turbinator View Post
                Ese proyecto pide una turbina de hombre a gritos!!! Felicitaciones
                Pero es que a falta de una turbina de hombre tiene dos de adolescente (biturbo), además recién hecho a andar el auto despues de 3 años que se demoro el proyecto, hay que darle tiempo para ponerlo a punto y quien sabe si le hace un upgrade, para ese motor hay harto aftermarket aunque con los turbo de fabrica se han logrado potencias sobre los 500 WHP.
                saludos
                Last edited by Leopard2; 09-08-2013, 12:44.

                Comment


                • #9
                  Re: Proyecto Volvo 960 con swap 2JZGTE VVTi

                  terrible proyectiiil! no merece llamarme proyecto! jeje


                  muy bueno...impecable...ese parallamas fabricado un lujo...el torpedo...otro lujo...

                  los felicito...estamos tan cerca pero tan lejos de todo eso.. =(

                  Comment


                  • #10
                    Re: Proyecto Volvo 960 con swap 2JZGTE VVTi

                    Originally posted by santy_#1 View Post
                    terrible proyectiiil! no merece llamarme proyecto! jeje


                    muy bueno...impecable...ese parallamas fabricado un lujo...el torpedo...otro lujo...

                    los felicito...estamos tan cerca pero tan lejos de todo eso.. =(
                    No creo que esten tan lejos, en Argentina hay muy buena mano de obra y capacidad industrial, el problema tal ves sea la regulaciones que limitan el ingreso de motores que son para otros mercados, acá como en el caso del volvo es mas barato traer un swap (motor, caja y ecu) o front cut (la mitad delantera del auto) de iquique que reparar el motor original, además tienen un nivel de competencias (categorias) y cantidad de circuitos muy altos, como para estar orgullosos.
                    Saludos

                    Comment

                    Working...
                    X