Announcement

Collapse
No announcement yet.

Match : A3 II 3.2 V6 Quattro vs 330 CiA (E46) vs Impreza WRX

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Match : A3 II 3.2 V6 Quattro vs 330 CiA (E46) vs Impreza WRX

Originally posted by Agustin Vanina View Post
    mas alla de la distri, nunca compre un auto pensando en que lo iba a palear. aun en los 3 tenes posibilidad de traerte todo de afuera regalado. o muy barato
    Traerte cosas de afuera puede ser barato si son chicas, un capot de envio debe costar unos cuantos mangos me parece....

Originally posted by renault_f1 View Post
    Toda la vida con la 330ci, pero si o si manual o smg, nunca compraría una con steptronic.

Quiza... hubiese sido mas justo poner en comparacion un A3 Sportback 3.2 s-line vs bmw 130i vs el WRX...

( Igual estuve mirando y el A3 de la foto esta en venta y si esta bueno no es una mala opción. Una buena 330ci modelo 2005 estan arrimando a los 200 mil pesos y ese audi por 110 mil sale con fritas... )
    un A3 V6 110k????? Donde?????????

Comment

Fijate en mercado libre, justamente ese azul de la foto. Esta publicado en 119 mil... quiza con 110 cash sale jaja

Comment

el boxer sin dudarlo para todos los dias y el bmw tambien podria ser

Comment

los 3 tienen cosas que me gustan mucho..

el a3 anda MUY bien, el sonido de la DSG es hermoso, sale de abajo como un rayo, tiene un motor grande que acompaña y el haldex no resta tanta potencia como un integral permanente

El subaru es hermoso, le cambias las ruedas que trae el wrx y queda muuuy fachero, pero para mi son medio mentirosos esos autos, salen muy bien de abajo, pero std arriba se cagan, la integral tira para atras como loco, el precio de tener un auto integral turbo, y con caracteristicas tan deportivas a un precio accesible, es que adentro es por demas de austero, se sacrifica mucho confort comparado con el a3 y la bm

El bmw, es el mas lindo de los tres, genera otra imagen, el sonido del motor es precioso, la potencia no sobra ni asusta, un boraboy te puede hacer pasar un mal rato cualquier dia, adentro es muy pero muy comodo, es un placer manejarlo, y la calidad es muy superior a los otros, a mi me gusta mucho audi, pero maneje una 330 gasola de baires hasta rosario (la linea siguiente a la e46) y la verdad que quede asombrado con la calidad de diseño y materiales del auto, el echo de que tantos bmw con muchos años de batalla encima sigan funcionando habla muy bien de la marca, miren un a4 98 y una 328 94... y fijense como se desgasta cada uno

y bueno, con los 3 podes divertirte mucho en un track day, si tuviera que elegir uno como unico auto que me sirva para salir a comer, ir al super, irme a laburar, de vacaciones o a un track day me quedo con la bemba, despues el a3... y ultimo el subbie... ahora si es como segundo auto, solo para divertirme y hacerle todo lo que quiera la lista se da vuelta instantaneamente

Saludos!

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
            Te vas a meter a un campo medio feo de la misma manera que te metés con cualquier auto ordinario: osea sin lluvia.. o por un camino tranqui.. no tiene ninguna ventaja.. mirá lo que es el despeje de ese Impreza.. andá a meterte en el huellón seco después de una tormenta o en el medio del barro rebotando para todos lados partiendo los faldones en pedazos..... en un camino jodido lo haces concha como a cualquier auto olvidate, F-100 para arriba..

no es una camioneta, que sea integral no le suma ninguna ventaja contra cualquier auto común en ese caso.. lo mismo el A3
            Si hablamos de diversión es otra cosa...
            No, tampoco me voy a meter en Kosovo.. pero aca en cba es muy comun que la gente que tiene plata como para tener cualquiera de estos 3 autos en su flota tenga casas en las sierras donde te podes meter tranqui o hasta tirar un par de cambios y no andar sufriendo como con un bmw o el audi. Obviamente si esta complicado ya no es lo mismo porque no es el de wrc ni tenes el parque de asistencia en la cochera, pero para andar ligero por los caminos de las sierras no hay nada mejor..

Comment

Dura elección entre el WRX y el Bm. El Audi si bien es un gran auto, a mi en particular me gusta menos que estos dos rivales...

Mi elección es el WRX por lo siguiente:

Me gusta viajar y por ende meter el auto por donde sea, hasta donde de... Prefiero auto a camioneta por el tema de la comodidad en la ruta, este WRX tiene buen despeje lo que me permitiría andar sin problemas en caminos de ripio y de paso divertirme.... WRX... Rally... como que todo cierra .

Me parece el mas polivalente en cuanto a su uso. Rústico, con el equipamiento justo, de suspensiones fuertes y la integral que da un plus de seguridad y tenida en ruta además que alcanza y sobra con ese motor para hacer buenos cruceros con un consumo contenido.

Algo importante... el Baul, si puteenme jaja pero es una ventaja.

Si viviría en ciudad no lo dudo, voy por el Bm, es un cañón con todo el confort de marcha, equipo, calidad de terminaciones etc... no metería un BM al barro jaja

Comment

Subaru toda la vida!

Comment

subaru

Comment

Wrx

Comment

A mi me encanta el e46, es un sueño!!! pero el motor de la 330 cuanto tiene? 180cv o por ahi, no? me parece un poco falto de potencia al lado de los otros dos.

Comment

El Barulo ES UN GARROTE... Ni en pedo es un auto para usar todos los dias yo lo prendo fuego!!

Ni la dudo el 330ci y sino iria al 3.2L

Originally posted by jochel7 View Post
                        A mi me encanta el e46, es un sueño!!! pero el motor de la 330 cuanto tiene? 180cv o por ahi, no? me parece un poco falto de potencia al lado de los otros dos.
                        Nahh 180cv?? muchos mas!!

230cv y dps los mas nuevos tuvieron hasta 265cv
                        Last edited by Matuh; 05-08-2013, 11:19.

Comment

230 trae el 330 sedan E46... para mi el mejor auto de los 3 en todo sentido... el Audi es divino... no me cierra frente a ningún BMW... y el subaru es un misil pero es una maquina de tomar nafta...

Comment

sabes q tengo vista una 330 y justamente ese a3 de la foto... el a3 es mas rapido, mas nuevo y lo veo mas usable de todos los dias... pero si la 330 esta buena, no podria resistirme, para mi BMW rlz !
                            wrx mmmmm la verdad q no me da nada para gastar 160 lucas en ese auto.... ojo, me encanta! pero la verdad no te da nada ese auto que no te de un auto de la mitad o un tercio de su valor... encima para tnerlo std tampoco es TAN rapido.... me sigo quedando con la 330 toda la vida.

Comment

PD, no importa si es sedan o cupe, el 330 tiene 23xcv... el de 265cv es mucho mas nuevo y es otro motor totalmente distinto

- - - Updated - - -

Originally posted by arielcastillo74 View Post

un A3 V6 110k????? Donde?????????
                              ese de la foto es primera mano y esta en venta a 119

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post

el a3 anda MUY bien, el sonido de la DSG es hermoso,

...a mi me gusta mucho audi, pero maneje una 330 gasola de baires hasta rosario (la linea siguiente a la e46) y la verdad que quede asombrado con la calidad de diseño y materiales del auto,.........

!
                                ese a3 es caja manual de 6ta, para mi punto a favor, aunq la dsg no te deja con gusto a poco.
                                la calidad de terminacion del e46, sobre todo en le interior, es notablemente superior al del e90, asi que si qeudaste satisfecho con el e90, doble punto a favor para el e46 !

Comment

Working...
                                X