Announcement

Collapse
No announcement yet.

El regreso...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El regreso...

Originally posted by lord
    Es q el 125 la tiene alrevez q casi todos, xq tiene el motor longuitudinal ya q tiene traccion trasera.

Dale conta si al menos si el block es de 125

Saludos
    Block de 132 tapa de tempra 16v

Comment

flako, para q armas un post?
      no leiste q esto es Mi Fierro, bueno la idea d este canal es mostrar fotos y deskribir un poko el auto, vos no haces ninguna d las 2, t haces el misterioso y no kontas nada, si keres demostrar q sos amigo d alguien q tiene ese motor, ponele en tu perfil y listo...

pd: CERRAR YAAAAAAA!!!!

Luciano.

Comment

Esta mal ubicado, en mi fierro se ponen los autos de cada uno o de amigos pero con varias fotos y descripcion, no como lo que hiciste.

Comment

Originally posted by WaTaRi
          flako, para q armas un post?
          no leiste q esto es Mi Fierro, bueno la idea d este canal es mostrar fotos y deskribir un poko el auto, vos no haces ninguna d las 2, t haces el misterioso y no kontas nada, si keres demostrar q sos amigo d alguien q tiene ese motor, ponele en tu perfil y listo...

pd: CERRAR YAAAAAAA!!!!

Luciano.
          xq cerrar???

si puso una foto......... con esa actitud de mierda, lo unico q van a lograr es q la gente q hace copadas no pase mas por este foro y los unicos q vengan sean los salames como redbull........

mucha gente no queire contar mucho sobre el proyecto porque trae mala suerte........ o xq no tiene muchas fotos, anda saber.

Comment

Originally posted by sebas_05
            Block de 132 tapa de tempra 16v
            lo estas montando sobre una cupe o sobre un 4puertas???

donde carajo conseguiste la tapa del tempra 16v??????????????????????????????????????????????? ?????????? lo vas a dejar con la inyreccion o burca? se ve una turbinita por ahi jeje

saludos

Comment

me cago de risa cada vez q putean a redbull el chabon la liga de todas partes jajajaja

ojala sea una cupecita.... amo la cupe 125s

Comment

contate algo mas y pone mas fotos!

Comment

Working...
                X