Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW M3 2002, asi se vende un auto.....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: BMW M3 2002, asi se vende un auto.....

Originally posted by patovr6 View Post
    se toman el tiempo de poner cada detalle y buenas fotos,yo veo por ebay seguido y da gusto ver los anuncios.
    te da una bronca cuando ponen 1 o 2 fotos mal sacada y cero informacion en algunos avisos.ejemplar y seguro lo vende mas rapido de esta manera.
    un 10 y hermoso m3!
    Si, y encima le preguntas tres cosas basicas y te responden una sola, o no atienden, o le pedis buenas fotos y te dicen que te las mandan y nunca te las mandan... etc. etc.

On: una lastima que no existan esos precios aca... que lejos estamos...

Comment

Q bueno. Alla los autos duran mucho mas que aca, no hay calles rotas, ademas usan el auto 2 años y lo venden o lo dejan tirado por ahi, es comun ver autos con 20 años de antiguedad y que tenga 100 mil km

Comment

Que veneno no vivir alla!

Originally posted by javierr12 View Post
        el vecino de mi vieja vende adoquines y tiene uno color rojo que sin dudas esta como este y aca en argentina...
        alla de seguro duran mucho mas q aca los autos, sin tantos baches y con caminos bien cuidados
        adoquines de merca vende

Comment

repiten quejas de años anteriores? porque hoy por hoy no estan taan alejados los precios

http://auto.*********************/ML...w-m3-smg-2-_JM m3 2005 en argentina usd31.000
          http://auto.*********************/ML...en-el-pais-_JM M5 99 en argentina usd24.000
          Last edited by El-74-; 26-07-2013, 11:04.

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
            Q bueno. Alla los autos duran mucho mas que aca, no hay calles rotas, ademas usan el auto 2 años y lo venden o lo dejan tirado por ahi, es comun ver autos con 20 años de antiguedad y que tenga 100 mil km
            alla es super comun ver bmws de 5/10/15/20 años que tienen 300/400/500 mil kms... aca no es tan comun verlos....

Comment

275000uss no es poca plata para el año que es el auto en USA, Uno porq esta acostubrado a los precios de aca...

Yo tengo un amigo que vive alla y tenia una coupe CLC 2002 y la habia pagado 8000uss.

El tema es alla por cualquier cosa te dan destruccion total, entonces los autos "nuevos" siempre esta sin choques.
              Last edited by Matuh; 26-07-2013, 11:01.

Comment

divinoooo

Comment

Originally posted by Matuh View Post
                  275000uss no es poca plata para el año que es el auto en USA, Uno porq esta acostubrado a los precios de aca...

Yo tengo un amigo que vive alla y tenia una coupe CLC 2002 y la habia pagado 8000uss.

El tema es alla por cualquier cosa te dan destruccion total, entonces los autos "nuevos" siempre esta sin choques.
                  el tema es que tiene 27.000 millas(43000km)es manual,color e interiores.por 17-20 tambien conseguis pero con mas millas,hasta de 10k vi.este por que impecable vale eso.

Comment

es cierto lo que dice pato, los precios varian mucho segun las millas, ademas si las bajas del tablero, y salta la bocha, vas en cana por estafa....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      es cierto lo que dice pato, los precios varian mucho segun las millas, ademas si las bajas del tablero, y salta la bocha, vas en cana por estafa....

igual que aca..

Comment

Originally posted by sonto View Post
                        Por que naci aca jaja.

Venia a poner lo mismo! Que auto, por dios.

Comment

precioso....esta en San Francisco....por un momento me imagine subiendo y bajando esas calles empinadas a los gomazos con ese BM jajajja
                          La I 5 a fondo hasta Seattle.......

Comment

Originally posted by Nicoiba View Post
                            Hace un poco estube en USA, y saliendo de los lugares comunes q van todos como NY, o Miami, fui a Rochester , a 600km de Manhattan... y era un pueblito como las peliculas.. pero en cualquier casita de un clase media normal.. veias un mustang.. un corvette 60/70.. un garage con algun fierro... garages gigantes con herramientas... era algo hermoso para vivir la verdad.... Otra cosa que me llamo la atencion, los jardineros.. iban con fords 0kms f350, dodge rams gigantes, trailer triple atras, y 3 cortadoras de pastos que valen mas que nuestros autos jajaj.

Seria muy dificil irse a vivir a otro pais, para mi los amigos.. la cultura...la casa de uno.. es muy fuerte, pero sin duda, al ver cosas como esas, y poder imaginarte que con no mucho podes darte el gusto de los fierros que tanto soñaste y aca ves solo por web te dan algo de ganas.. jajaja

+10000
                            Estuve en Bellevue, Tacoma, Portland, Seattle, Everett y es asi, ( en un barrio bueno )....claro.....

Comment

Que belleza LPM! Perfecto ese auto.

Comment

aparte en casi todos los avisos podes ver el carfax report y ahi figura si tuvo accidente,etc.proc explicate bien eso del carfax si podes!

Comment

Working...
                                X