[img width=700 height=466]http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/segredos/palio-2007-5g.jpg[/img]
A cerca de un mes del lanzamiento, la tercera reestilização de lo Palío finalmente aparece sin disfraces. La foto del 1.8R roja, de tres puertas (versión inédita en el mercado interno, antes restricta a la exportación), apareció en fórums de la internet, divulgada por autor que pide anonimato, y fue enviada por los lectores Felipe Bitu y Franco Yoiti Omori. La foto del interior, hecha por Henrique Mendonça, había sido publicada por el Best Cars en octubre.
El nuevo frente muestra semejanza sólo relativa con a del Perla, el equivalente chino al Siena: aquí la reja es menor y los faros tienen otro dibujo, con perfil más bajo. Se nota cierta inspiración en los nuevos Fiats italianos, el Grande Punto (a ser fabricado en Brasil aún este año) y el Bravo. Las laterales mantienen el formato actual, pero las puertas ganan un friso por encima de las maçanetas. Y la trasera, blanco de gran expectativa, a nuestro ver decepcionó: recibe linternas bajas y horizontales, que se acuerdan las de coches japoneses de la década pasada. La placa, como de hábito, muda de posición y vuelta a lo para-choque.
De inicio sólo el hatch será lanzado, quedándose Siena, Weekend y Strada para después. Los motores deben continuar los de 1,0, 1,4 y 1,8 litro de momento, pero la Fiat prepara un nuevo 1,8 de fabricación propia (con base en el 1,6 del Marea) para sustituir el comprado de la GM.
A cerca de un mes del lanzamiento, la tercera reestilização de lo Palío finalmente aparece sin disfraces. La foto del 1.8R roja, de tres puertas (versión inédita en el mercado interno, antes restricta a la exportación), apareció en fórums de la internet, divulgada por autor que pide anonimato, y fue enviada por los lectores Felipe Bitu y Franco Yoiti Omori. La foto del interior, hecha por Henrique Mendonça, había sido publicada por el Best Cars en octubre.
El nuevo frente muestra semejanza sólo relativa con a del Perla, el equivalente chino al Siena: aquí la reja es menor y los faros tienen otro dibujo, con perfil más bajo. Se nota cierta inspiración en los nuevos Fiats italianos, el Grande Punto (a ser fabricado en Brasil aún este año) y el Bravo. Las laterales mantienen el formato actual, pero las puertas ganan un friso por encima de las maçanetas. Y la trasera, blanco de gran expectativa, a nuestro ver decepcionó: recibe linternas bajas y horizontales, que se acuerdan las de coches japoneses de la década pasada. La placa, como de hábito, muda de posición y vuelta a lo para-choque.
De inicio sólo el hatch será lanzado, quedándose Siena, Weekend y Strada para después. Los motores deben continuar los de 1,0, 1,4 y 1,8 litro de momento, pero la Fiat prepara un nuevo 1,8 de fabricación propia (con base en el 1,6 del Marea) para sustituir el comprado de la GM.
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